< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
SgylcteraR

que se han saltado el protocolo!!!
penalizados los 3

pcgp

#1167 about this xDDD

3
Roads

Todo el mundo tranquilo ahora llega la lluvia

ToRA

Habláis mucho de que RedBull es el único que no tiene altibajos pero el que no tiene altibajos es Max porque lo de Perez está siendo para plantearse cosas.

1 2 respuestas
Cosamala

Como queda la clasi?

Pelunarez

Me alegro por McLaren

Me alegro por Ham

Me desilusiono con Alonso

No me sorprendo con Ferrari

No albergo esperanza por Stroll

4 1 respuesta
Cosamala

#1176 me alegro por OCO

1
Knelo

El punto fuerte de AM al inicio era las frenadas, curvas lentas y aceleración, flojeaba en punta por el drag.

Ahora mismo han ganado velocidad pero han perdido todo lo anterior. Se han convertido en un Williams de la vida.

2 respuestas
oho

#1174 Pérez empeezará a ir bien cuando peligre el mundial de constructores, como siempre.

2 respuestas
keygy

#1178 por eso este circuito es horrible para ellos con curvas muy rapidas el AM en las curvas cerradas o muy cerradas es dios.

1 respuesta
FERGUINHO

#1178 sigue siendo rápido en lentas, solo que como he dicho iba con poco down force aquí para correr en recta.

No hace falta ser muy avispado que en este circuito no hay lentas.

1 1 respuesta
Knelo

#1180 No te engañes, en la zona lenta tampoco eran mejores que los de arriba. Es más, en carrera era donde más perdia alonso.

ToRA

#1179 Insinúas que RedBull está saboteando a Perez? Eres mexicano?

1 respuesta
FERGUINHO

#1149 morrito a boxes si.

oho

#1183 si, a las dos.

Knelo

#1181 5/18 curvas son lentas.

En spa van a comer mierda y en Hungría no creo q vayan tan bien.

Craso

Lo de AM ya sí que es muy grave. Gasly y Albon hoy tenían más ritmo.

1 respuesta
FERGUINHO

#1187 se ha notado si

1 respuesta
Craso

#1188 Han presionado a Alonso.

AM decía que este año iban a competir con Red Bull, no con equipos random.

FERGUINHO

Era este GP donde han metido las ruedas nuevas los de Pirelli no?

1 respuesta
Knelo

#1190 si

keygy

lo del blando es lamentable eh, se ha comentado durante la carrera pero que un blando pueda aguantar la mitad de vueltas de un gp, es lamentable.

Demonlike
3 respuestas
MoonKai

jooder

2 1 respuesta
RubenLionel

#1193 ¿Qué le reclama Gasly a Sainz? No recuerdo ningún altercado ni nada en la carrera entre ellos. Cuando a Sainz le han pasado 4 de una tacada?

CaNaRy_r00lz

#1174 Pero es que lo de Perez no es nuevo, si miras las temporadas pasadas siempre ha sido un piloto del monton con algunos destellos y ya, con estrategias a la contra de todo el mundo pk nunca clasificaba arriba, y ahora diran es que el coche que tenia... pero claro el coche que tiene ahora tampoco no? ah no es que RBR se pega un tiro a si mismo para joder a Perez, si RBR tuviera un reserva que rindiera Perez estaria fuera ya

SgylcteraR

Me he acostumbrado tanto a que haya algo de salseo despues de la carrera, sanciones o investigaciones o algo que se me hace raro que hoy no haya nada

ekeix

#1194 Eso es fake no me jodas xddd

Por que sino que vaya llamando a Sebastian

1 1 respuesta
MoonKai

#1198 me he metido por curiosidad al hilo y al verlo tenía que compartirlo, se ve poco tal nivel xd

Beckar

#1193 Esto es lo bueno y lo malo de Carlos, su actitud es de señor y ejemplar, no entrar en el juego de un niñato y seguir a lo suyo. Pero por otro lado esa actitud tan "educada" le hace perder un poco de show que es lo que tienen otros pilotos más carismáticos

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx