< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

#1460 lo gracioso es que le ha sacado 10s a Lawson xd Aunque sancionen, que más da ya.

vincen

#516 acabo de ver esto, tienes la misma “mesa” que yo para la tv jajaja

Kaledros

Vasseur cuando Charles hace tercero: es un gran piloto.
Vasseur cuando Carlos queda primero: el equipo ha hecho un gran fin de semana.

2
doJi

Fijate que pocas veces me he metido a leer los comentarios de Marca, los acabo de leer y de 30 que hay, 20 son haters de ALO, wtf

1 comentario moderado
Craso

Por fin Sainz consigue una victoria merecidísima en F1. El año pasado en Silverstone tuvo mucha potra, en este GP ha pilotado genial.

#1444 El AM es una mierda desde Barcelona, dejad de buscar excusas.

2 respuestas
CrS-

#1476 Oye pues para ser una mierda, 2º puesto en Canada y Paises Bajos.

1 3 respuestas
ArcheR

#1477 Gracias, principalmente, a que los demás se metan ostias o les metan sanciones.

Todo el mundo puede equivocarse, y uno aprovecharse de ello, pero cuando la estrategia de un equipo se basa en que los demás fallen para conseguir un puesto decente, mal rollo. Y esa es la estrategia de Aston Martin desde hace meses.

FERGUINHO

#1477 yo lo tengo ignorado, para ladrar tengo al perro.

1
Craso

#1477 En Canadá el AM sí que fue bien. En Países Bajos no creo, pero fue una carrera muy rara y Alonso tuvo el podio fácil porque Mercedes y McLaren la cagaron en la estrategia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1480 Algo le pasaba al coche.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1476 El AM tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como todos los coches. Sin embargo esta carrera ha sido demasiado rara hasta para él; no cabe duda que no es normal.

1 respuesta
ZaGo
keygy

ya no es excusas al AM le pasaba algo a lo mejor ha sido que alonso ha tenido mal premio, pero las salidas de pistas que ha tenido y los rumores de la parte izq del coche creo que esta claro que puede haber pasado.

1
Craso

#1481 #1482 Pues yo tengo claro que el nivel de AM es el que hemos visto hoy. Desde Barcelona están igual que a finales de la temporada pasada.

Este año tienen al GOAT en el equipo y les ha pillado 7 podios. Si hubieran seguido con Vettel hubiera pillado 1 y la gente no se habría flipado con AM.

2 1 respuesta
Nyhz

Brutal leer las páginas 40-50 ahora. La mitad del hilo dando por perdida la carrera. Las caretas.

2 respuestas
ZaGo
13
Kike_Knoxvil

#1485 ¿Y por qué iba a ser este el nivel? Si en toda la temporada no ha tenido nada similar y en esta se han juntado un montón de factores que podrían haber tumbado hasta al RB

1 respuesta
B

A ver qué pasa con redbull en la siguiente carrera

Craso

#1488 Llevan así desde el GP de Barcelona, salvo en Canadá.

1 respuesta
vincen

Uh que raro alonso

1 respuesta
SgylcteraR

#1486 Caretas porque? Eres tu vidente y ya sabias el resultado? Nos dices el de Japon tambien?
Faltaban 10 vueltas y venia recortando Rusell 2 segundos por vuelta, tenian muchisimas papeletas para ganar, solo que no se ha dado

1 1 respuesta
Zexar

Enfadado Alonso hoy, salió todo al revés:confused:

Nyhz

#1492 Uff, tenemos al primer aludido.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1491 Hombre, le han jodido la Fia y su equipo en la parada. Despues de estar peleándote todo el gran premio. Si no es por la parada y la sanción estaría 5º o 6º. Y encima quiere acabar por delante de Hamilton y ha pillado un montón de puntos.

#1494 Podría ha verla perdido.

Kike_Knoxvil

#1490 No, desde Barcelona tienen sus bajones pero no como para decir que el nivel de hoy es lo normal cuando es más que obvio que el resultado de hoy es muy anormal. No han sabido desarrollar el paso por curva que tenían al inicio pero no al nivel de competir con Alpine cuando llevan toda la temporada por delante por un cacho, hasta en las carreras con bajones

Alien_crrpt

Sin subtitulos las radios. Estaran contentos los usuarios de DAZON.

Kaledros

#1486 Yo nunca perdí la fe: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-singapur-17-09-2023-703219/10#293

2
Sirius_spa

FIA haciendo cosas de FIA

7 2 respuestas
FERGUINHO

#1499 xdddddddddd y post carrera ademas xdddd Porque en directo no se vio claro jaja

1

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani