< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pelunarez

#1620 poner a Gasly ahí por encima de Piastri tendría que ser delito de lesa humanidad.

1 1 respuesta
Czhincksx

#1621 no, no. No están ordenados. Ha sido según se me ha ido ocurriendo. Los más tochos me venían antes pero no hay orden de mejor o peor.

1 respuesta
Pelunarez

#1622 qué alivio, porque ya me estaba poniendo nervioso :joy:

3
E3-NeOz

#1620 #1619 Seamos sinceros , Perez esta en F1 por el paston que pone Carlos Slim , si no el cabron hace tiempo que ya no estaria ahi el jodido sangrehorchata

1 respuesta
Pelunarez

#1624 a ver, tampoco nos pasemos con Pérez. Que sí, que el tipo se marca unas qualys que meten pavor; que sí, que Albon le prestó toda y más ayuda para aprender a manejar el RBR; que sí, que al lado de Max es un matao.

Pero no minusvaloremos todas las remontadas que ha hecho, de auténtico espectáculo, tanto en RBR como antes (RacingPoint Sakir 2020?); no hagamos de menos los pilotajes que ha tenido en más de uno y dos circuitos urbanos, que ni Max le pillaba (digamos Bakú 2023); no nos olvidemos que es el mejor segundo piloto de RBR desde Ricciardo.

No quiero hacer yo aquí de defensor de Pérez, pero al César lo que es del César. Hay ahora mismo unos cuantos pilotos bastante peores en la parrilla, pero de largo. No es que Checo sea de los mancos al volante. No es un hacha pero tampoco un mequetrefe.

2 2 respuestas
Kaledros

Habiendo presenciado la gloria de Juan Pablo Montoya, Pérez no es más que la sombra, sí, pero tiene exactamente los mismos problemas: le dan puntazos y se le cortocircuita el cerebro, es innecesariamente agresivo a veces y se autosabotea cuando menos te lo esperas.

E3-NeOz

#1625 si que es cierto que ha tenido momentos brillantes como tu dices en Baku y en lo que era Force India. Pero joder que no esta dando el minimo exigible para un tio que conduce el mejor coche de la parrilla con diferencia y que está a años luz de Max . Mismamente tienes el mismo ejemplo en Aston Martin con Alonso y Stroll , donde el primero pone las manos y el segundo la pasta , pues en Red Bull pasa lo mismo con estos 2 .

telemaco103

#1625 Sin olvidar una de las virtudes que más me gustan de siempre de Checo, y es que es muy muy bueno gestionando gomas, por lo menos pre-RB

intelntl

Me está empezando a dar pena el hate que le cae a Stroll. Luego recuerdo que es rico y se me pasa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1629 Asquerosamente rico*

2
Alien_crrpt

Joder pues de los pocos compañeros de Alonso que no va a joderle la carrera.

1
Seiba

Desconozco si esta puesto antes o no pero... pillada en 4K literalmente

4 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#1632 L O L

Esos deben ser los del catering famosos

1
FERGUINHO

#1632 ese suelo no se parece al de redbull de checo que levantaron, creo que es diferente. Nunca hemos visto un coche de AT levantado en grúa así que no podemos confirmar.

suggus

#1632 figuradamente*

n3krO

#1632 Y como saben q es de red bull?

1 respuesta
jos8

Un tío que tiene 44 en el nombre de la cuenta tiene la misma veracidad que otro que se pone F1 en la cuenta y dice que el volante de checo no gira tanto por una conspiración de RB...

D10X

#1636 Para que tenga chicha, a nadie le importa una mierda el suelo de AlphaTauri

HimaK

Durante esta temporada no se decía que at iba a pasar de diseñar el coche e iban a copiar el redbull?
Para los siguientes años digo

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani