< Formula 1 - GP Singapur 16-09-2018 >

pcgp

ha dicho lo del doblaje a Magnussen jajajajajajaj
aunque venía a colación, no de gratis xD

pcgp

#300 "un clásico para ellos" xD

Frezz
1
Pelunarez

Y Alonso 7º. RedBull, Ferrari y Mercedes son una liga inalcanzable, los 6 primeros puestos van a estar siempre (o casi siempre) ocupados. Y quién es el primero tras ellos con un coche de risa? Alonso, eso es. Y el cabrón el único sin doblar.

Que en el plano personal será un ególatra y todo lo que le quieran echar encima, pero como piloto es la bestia parda que en igualdad de condiciones podría comérselos a todos.

bryaN1

#86 Lo que es cierto básicamente es que Vettel no gana si sus rivales no tienen un coche que este como 4 o 5 décimas por debajo del suyo, bueno salvo cuando gano el mundial que necesito 1 segundo sino se come una real mierda.

6 1 respuesta
ReEpER

#305 es impresionante lo adentro que la teneis con vettel. Que lastima que alonso se comiera un mojon gracias a el. Seguid tirando bilis seguid.

2 respuestas
bryaN1

#306 Yo no tengo nada adentro, abre los ojos que tu piloto no es un verdadero campeón, su equipo le hizo campeón acompañado de las circunstancias, en condiciones normales solo tendría un único mundial y da gracias.

5 1 respuesta
Mirtor

#307 Lo siento, pero no puedes decir que un tío que tiene cuatro mundiales no es un verdadera campeón. Y claro que el equipo le hizo campeón, como a todos. Explícame lo que son "condiciones normales".

1 respuesta
ArteeMa

#306 Por suerte todo el mundo se esta dando cuenta de que no es tan bueno como algunos pensaban. Incluso el mismo se esta dando cuenta. Con el mejor coche y se esta comiendo los mocos.

5 1 respuesta
Frezz

Dejadlo, el año que viene es cuando se decide lo de Vettel XD

K

Van sin bilis en Ferrari, que pena de equipo...

-Orb-

"No lo he visto", la mejor forma ver lo que hace con el volante para quedar retratado.

Lo que hacen los petrodolares.

3 1 respuesta
weah_dany

#312 Increíble que no haya habido sanción en este y que no haya habido bandera negra con la de Sirotkin.

ReEpER

#309 Por quedar segundo con el segundo mejor coche de la parrilla? Creo que el "gran dios alonso" es lo que hizo con ferrari...Y seamos sinceros el ferrari ah¡i no era un mal coche.

2 respuestas
ArteeMa

#314 Ferrari hoy por hoy tiene el mejor coche. No lo digo yo.

Preguntale a Massa si aquel ferrari era el segundo mejor coche de la parrilla.

4
K

Todos sabemos que Ferrari tenía un coche top en 2010 y 2012...

El chiste se cuenta solo

bryaN1

#308 Puedes sentirlo todo lo que quieras, y mi opinión es tan respetable como la tuya, tiene cuatro mundiales porque se dieron unas circunstancias que no se han vuelto a dar nuevamente a excepción de este año y tampoco.

2010 - Mejor coche, tuvieron que poner de cebo a su compañero y cagadon de la propia Ferrari.
2011 - Mejor coche, no tuvo ningún rival (vaya por dios).
2012 - Mejor coche, se topo con la suerte del campeón (como todos) además de toda la puta mala suerte de Alonso.
2013 - Mejor coche, hubo exceso de lloros por el tema de neumaticos para que el coche fuera nuevamente un cohete, sin ese cambio estoy convencido de que no hubiera ganado tanto como las 9 victorias consecutivas (vaya por dios).

Que es un piloto que ha tenido todo a favor, se ha visto y se ve que bajo presión la pifia a la altura de Crashappen y Grosjean (Este último un poco exagerado XDDD). Además si no tenemos que irnos muy lejos... me hubiera gustado verlo competir con Red Bull 2016-2017 que sería un equivalente al Redbull vs Ferrari 2011.

Y por condiciones normales hablado de que no necesite un coche que sea un segundo más rápido que el de los demás, que si tuviera un coche de 3 décimas menos que otros... habría que ver lo que sería capaz de hacer, a una vuelta es un tio rápido (nadie lo niega) pero poco más.

Como último dato por comparar los coches, ya que algunos dirán tonterías:

2010 - 1º Red bull (498 pts) 2º Mclaren (454 pts) 3º Ferrari (396 pts).
2011 - 1º Red bull (650 pts) 2º Mclaren (497 pts) 3º Ferrari (375 pts).
2012 - 1º Red bull (460 pts) 2º Ferrari (400 pts) 3º Mclaren (378 pts).
2013 - 1º Red bull (596 pts) 2º Mercedes (360 pts) 3º Ferrari (354 pts).

7 1 respuesta
p4l0m0

lectura de carrera:
Vettel si los demas estan acojonados, él gana, si los demas le echan pelotas, vease Max, vettel se acojona y no consigue tirar en ningun momento para alcanzar a los demas.
Alonso, pues lo de siempre, lee la carrera perfectamente de principio a fin, sin duda el mejor en la otra liga ahora mismo con este coche.
Perez, un desastre, patetico, encima le renuevan, y no le renuevan a occon, que para mi, es mas limpio, mas elegante e igual de agresivo que perez.
Sainz, bien, pero se nota que su equipo es quien controla todo por el.
Botas, un mal escudero para Hamilton, mires por donde lo mires...

cabron

#314

¿Pero tú veías donde quedaban Kimi y Massa con el otro Ferrari?

1 respuesta
Mirtor

#317 Si nadie niega que Vettel ganara sus mundiales con el mejor coche, pero es que esa es la situación normal. Lo raro es no ganarlo con el mejor coche. De los 7 mundiales de Schumacher, en 6 tenía claramente el mejor coche. Renault ganó Constructores los dos años que Alonso ganó Pilotos, siendo Giancarlo Fisichella el segundo piloto, que no se ha destacado por ser la segunda venida del Mesías, precisamente. Los mundiales del 88 y el 89, ganados por Senna y Prost, también fueron con un coche abrumadoramente superior. Lo mismo los últimos mundiales de Hamilton y el de Rosberg.

Que un piloto gane con un coche que no sea el mejor no es la situación normal. Ni siquiera es la situación normal que haya dos coches muy cercanos en el top. La situación normal es que piloto y equipo lo hagan todo bien, tengan un coche superior, un pilotaje superior, y ganen el mundial gracias a ello.

ReEpER

#319 Hombre, Kimi tiene un mundial con ferrari, y imrando estadisticas, la media es parecida Vettel raikkonen, Alonso masa, una media de 2-3 posiciones por debajo mas 123123213 DNF

2 respuestas
ArteeMa

#321 Compara a kimi y massa cuando eran compañeros de Alonso. No cuando en 2007 y 2008 tenian un cohete

cabron

#321

wat?

Creo que es obvio que me refiero a cuando competían junto con Alonso y por tanto tenían el mismo coche, ¿qué relevancia tiene lo que hiciesen con otro coche distinto en otras temporadas?

Tú has dicho que Alonso no tenía un mal coche cuando perdió el mundial dos veces con Vettel, y yo te digo que en esas temporadas, el otro Ferrari, conducido por Massa y Kimi quedaban normalmente siempre fuera de los 3 primeros, de hecho lo digo de memoria, pero me suena que Massa sacó mejores resultados con el Williams la primera temporada después de irse de Ferrari.

I

Newey told Bild am Sonntag newspaper: "Sebastian works incredibly hard and hardly anyone is more self critical than he is. If he has a weakness, it's that he can make stupid mistakes in the heat of the moment. If he leads he is almost unbeatable."

elegante forma de decir lo que aqui se ha dicho 1000 veces , si no le das el coche mas rapido pierde todo su potencial.

7
Slopestyle

La pole en locked 360 es brutal.

2

Usuarios habituales