< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
BigBam

#1587 #1589 #1590 Perdón por el retraso xD.

1
pcgp

#1583 relax que es un meme, y Lobato ya es famous te guste o no xD
Obvio que no se estampó a 200km/h (es una exageración, que hay que explicarlo todo), pero tampoco a 10 :joy:

1 respuesta
oFF-sIDE

#1592 No parece que el twitt lo dijera en plan broma.

1 respuesta
pcgp

#1593 dice "Parera" y "Cine", que son dos memes, a mi me da a entender que no es algo mega serio :thinking:
Será que no se léen barbaridades mucho más graves por aquí xD

robolution

Joder como se quedo el coche de Tsunoda despues del viaje de Perez

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#1595 El sábado se lo jode VER y el domingo PER JAJAJJAJA

Ese equipo tiene que desaparecer YA.

1 respuesta
pcgp

#1595 #1596 joder con Choque Pérez este finde, entre esta y la del Williams, vaya conductor de Need For Speed xD

1
GaLiaNBeaST

Nah... seguro que se choca con todo cristo porque le sabotean el coche

1
FERGUINHO

#1595 esta no fue sancion xd

ZaGo

¿Tenemos claro si a Checo le han saboteado el coche de tal manera que no lleva el control del mismo al 100%?

A ver si estamos hablando por hablar...

Al final psicológicamente cuando tu compañero es tan superior y el equipo tiene un primer piloto tan definido, pasa factura. Todo lo contrario a Carlos Sainz. En las adversidades es cuando se ven los grandes pilotos, o los del montón.

1
Sirius_spa

Sin que sirva de precedente, lo de Perez y Tsunoda, me parece mas culpa de Tsunoda, que se le echa encima

1 respuesta
FERGUINHO

#1601 Te lo puedo comprar la verdad, pero en la mayor parte de los casos y sin ser vuelta 1 penalizan al de dentro no? Porque en teoría no tiene el coche por delante

1 respuesta
Kaledros

Checo debería haber levantado el pie porque está por detrás y sabe que Yuki va a cerrarle la puerta en la curva, se tira sin tener ni hueco ni posibilidades.

4
GasaiDovis

Tsunoda 2 coches delante , por lo que no puede forzar la frenada, checo ninguno.

No hay ni hueco ni posibilidades :psyduck:

1 respuesta
Cuk_Man

#1604 Tienes que contar que si te tiras en ese hueco Yuki en este caso no se va a esperar a Checo en el vértice de la curva.

1 respuesta
GasaiDovis

#1605 aro poio, porque los retrovisores están de adorno. Dejas la puerta abierta que haga corriente y no se te van a tirar.

Aqui es cuando Tsunoda empieza a girar, pero no se lo va a esperar.

2 respuestas
ReEpER

#1602 Tsunoda tiene espacio de sobras ahi para no cojer el apex de ese giro.

Kaledros

#1606 Pues justo en ese frame creo que lo tiene en ángulo muerto, pero vamos, lo tendría que haber visto treinta metros antes.

Cuk_Man

#1606 Cada uno que piense lo que quiera en este tipo de acciones, mi punto de vista es el que te he comentado, Yuki estará más pendiente de los que lleva delante en ese momento, en 1 seg no puedes estar a todos esos factores, el que se tira sabe que aumenta el % de toque.

PD: No soy muy fan de analizar estas acciones con un frame nada más.

pcgp

Para mi es un poco cosa de ambos, ni "all the time you have to leave space" ni "si estás por delante el de detrás que se aparte", las batallas bonitas y justas ocurren cuando se respetan los espacios ambos pilotos, dentro-fuera, adelante-atrás.
Eso sí, da rabia que Checo terminara la carrera y los embestidos no, por supuesto xD

Chico_Zombye

Pérez tiene hueco cuando se tira y Yuki tiene hueco durante la curva.

Siendo la primera vuelta es un fallo claro de Yuki para mi. No puedes trazar por pista como si solo existieses tú. Pérez está haciendo una desgracia de temporada pero justo en ese incidente la culpa es de Yuki.

GaLiaNBeaST

La culpa es de Perez 100%.

6
n3krO

Yo lo q veo es q Perez se tira súper tarde.

Pero claro, es como lo q hace Hamilton.

Rueda delantera entre las 2 ruedas del rival, tiene el rival las de perder.

6
ChaRliFuM

Checo tirando dive bombs y golpeando/sacando a otros coches de pista?

Me pinchas y no sangro. Este señor tiene ya un historial aberrante de estas acciones. Esto en la F2 o la F3 le meten un saco de penalizaciones pero en la F1 parece que hay barra libre.

Alien_crrpt

https://as.com/motor/videos/un-lagarto-se-cuela-en-la-pista-y-alonso-pasa-por-encima-v/

Mirtor

#1582 HRT, HRC es Honda de las motos.

Aunque para cómo están últimamente, tanto monta.

1 respuesta
Hades13

#1616 tiene usted razón.
Hispania Racing Team eran.

Cuk_Man
6
ColdZimeh

Perez es top 10 pilotos en la cola, por no ponerlo top 5, que malo es.

2 respuestas
Czhincksx

#1619
Verstapen
Alonso
Hamilton
Sainz
Leclerc
Russell
Norris
Albon
Gasly
Piastri
Bottas
Hulkenberg
Ocon
Lawson

Me pongo a pensar y sí, casi todos me salen mejores que él 🤣

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani