< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
SergioLS

Yo sigo pensando que el AM ayer le pasaba algo, que Alonso se pase de frenada en una curva? Raro pero puede pasar, pero que se pase de frenada tambien para entrar en boxes lo dudo mucho. Todo esto mas que parecia ayer que el Alpine era mas rapido que AM.

1 respuesta
pcgp

#1561 no hay que ser 100tifiko, él mismo soltó que era inconducible por radio xD

1 respuesta
SergioLS

#1562 si coño pero refiero a que tuviese daños, lo de que es inconducible lo dijo otra vez y no hizo tantos “errores”.

1 respuesta
eondev

#1563 en la pagina de atrás se comenta:

En #1455 se ve mejor

1 respuesta
pcgp

#1564 no, no se ve un pimiento, puede ser un tearoff de un rival
Si se te rompe una suspensión te vas rectísimo contra el muro, no pierdes décimas.
Es bastante probable que tuviese problemas de algún tipo, pero no una suspensión xD
Me fío poco de lo que veo por Twitter ultimamente, especialmente de algunas cuentas, a ver qué cuenta Código F1 hoy que eso sí es de fiar.

1 1 respuesta
Nedaim

#1565

1 respuesta
pcgp

#1566 vale, eso me cuadra más, menos mal que corrije xD
¿No dijo nada él después de la carrera?

2 respuestas
Nedaim

#1567 Que yo sepa no. Yo tampoco estoy seguro de que sea lo de la suspensión lo que hizo que fuera tan mal pero es cierto que es sospechoso.

1
eondev

#1567 Algo debería verse en tv, pero nadie se ha fijado hasta después, así que no sé XD

1
Pelunarez

Pero nos hayamos fijado o no, está claro que algo le pasaba. Llamalo daños llamalo mal reglaje, pero no puede ser que en FP2 "domine" y en carrera se marque un Stroll.

Y en dos semanas no pasas de 2-3-4° coche al 10°.

Shaka

La verdad es que ayer estabamos tan focus con Carlos, que a Alo, tampoco no dio mucho para verlo, pero es cierto que hacia tapon a todo dios, el coche no giraba o parecia un tanke y que estuviera ultimo tras el fin de semana, era raro. Tenia el sabado ritmo y tiempo para estar mucho mas arriba.

Pero bueno, no todo va a ir bien.

1 respuesta
eondev

#1571 cuando no podía adelantar a Checo con unas ruedas en las lonas y ocón les pasó a los 2 de una tirada, buf, dije esto no es normal.

1 1 respuesta
Shaka

#1572 Cierto, eso fue cantoso.

Aunque tb Ocon lo hizo muy bien aunque nos joda.

1 1 respuesta
eondev

#1573 Alpine iba fuerte, pero no para comerse un AM que es incapaz de todo. Que hasta Gasly puso en apuros a Alonso...

pcgp
12 1 respuesta
Cuk_Man

El AM con medios no fue tan tan mal, cierto que el Alpine de Ocon no se iba, pero pudo mantenerse a 2-3 seg de HAM cogiendo aire, se ve que cuando toco apretar fue aumentando el gap con el Alpine y bajandolo poco con el Mercedes, con los duros si que el coche pareció irse por completo, aunque no era el GP, en algunos momentos no estaban mal, pero no era Zandvoort.

FERGUINHO
2 respuestas
eondev

#1577 lo mejor que le podría pasar a aston es que el año que viene no corriese Stroll

1 2 respuestas
pcgp

#1578 bueno, si a una cosa no le falta a papi Stroll son bíllets jajaja
Alguien sabe los presupuestos de los equipos? Por hacerme una idea de la proporción de los costes de los accidentes/reparaciones en el presupuesto de temporada

1 respuesta
ColdZimeh

#1578 ya, lo sabemos desde que se inició, y aquí sigue xd

ChaRliFuM

La pintada de cara que le está haciendo Alonso a Stroll es tremenda. No me jodas, que casi le cuadriplica en puntos xD

Hades13

#1579 Normalmente el problema de las reparaciones no es tener ese dinero o no (salvo que seas HRC), el problema es que 2M de reparaciones son 2M menos al presupuesto en upgrades o similares.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#1575 Eso es directa y literalmente mentira.

Russell no se estampa contra ningún muro a 200km/h. Russell ROZA un muro a 200km/h, y entonces pierde dirección y se va recto, sin riesgo, mientras va frenando, y se estampa contra las protecciones a... ¿10km/h? Y entonces es cuando dice uno menos. Menos chorradas hombre. Que a Lobato se le pueden criticar muchas cosas, pero esto es mentira.

#1577 De Stroll me lo espero, pero que Pérez esté ahí también me parece un auténtico meme.

4 2 respuestas
Kaledros

#1583 De hecho creo recordar que se preocupa por él y dice que no es cuestión de alegrarse del accidente de nadie y que parece que no ha sido nada importante.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1584 Lo dicho. Stop making stupid people famous.

BigBam

En ningún momento Lobato hace eso. Es más, aún viendo a levedad del impacto (Que ni mucho menos impactó a 200kmh) nada mas GR se estampa Lobato dice que pena Russell con la carrera que estaba haciendo y luego cuando grita el noooo es cuando solamente dice no pero si.

Vamos nada para montar ningún escandalo, no entiendo el hate a Lobato y la tontuna que tiene la gente encima con ganas de sacar todo de contexto xD.

1 respuesta
Hades13

#1586 Menos mal que has puesto una vez GR, porque si escribes su nombre de pila seguro que hacías pleno en fallos xDDD

1 2 respuestas
BigBam

#1587 ??????? xD Ya me di cuenta en ponerlo bien, pero no se en que más he fallado.

2 respuestas
Kaledros

#1588

Lobato: el calvo.
Lovato: la cantante.

2 1 respuesta
D10X

#1588 Yo tampoco beo el fallo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani