< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ekeix

#1529 Pero vamos a ver, que iban/van juntos en coche al circuito, que se bajan juntos de aviones privados, que los cogen juntos por la calle saliendo en plan familia con los hijos de Melissa. Debe ser que al nano le da ahora por cuidar a los hijos de otro por simple amor al arte xdd

1 respuesta
Alien_crrpt

#1528 Espero que cambien a LEC por Norris el año que viene. Norris a Ferrari o AM estaria muy bien. O Sainz a Mclaren con Norris.

Pelunarez

#1530 P15 con 4 abandonos y un DNS (matizo).

Pero evidentemente esto es circunstancial. Ningún iluminado se va a creer que hayan pasado ahora a ser último coche parrilla. Una cosa es que Ferrari, Mercedes y McLaren te hayan pintado la cara, y otra que seas un Mortadelo.

1 1 respuesta
Hades13

#1531 Yo no he dicho que no sea verdad. Las fotos están ahí.
Pero tú has dicho que está confirmado y estás convencido de defender eso por lo que veo.
Hay tres fotos por ahí y nada más. Eso no es que esté confirmado.

1 respuesta
XarevoK

#1528 Si ya se vio ayer en la pole, si Sainz no saluda a Leclerc, este ni se hubiera acercado a saludarle/felicitarle.

La tiene adentrísimo.

PLeaSuReMaN

Aún sigo en pie con la masterclass de Matador Jr.

2 respuestas
Pelunarez

#1536 El cabrón diciendo que se coloca a 0'9 de Norris a propósito para darle DRS, como riéndose en la cara de Mercedes desde su radio. A ver cuándo volvemos a ver algo así.

1 2 respuestas
eondev

#1455 pfff acabo de entrar en tw a mirarlo.

Pues entonces el coche lo tenía pal retiro desde la vuelta 2. Eso explica toda la carrera...

2 respuestas
Kaledros

#1537 Es mejor aún: su muro le avisa de que Lando tiene DRS y contesta "es aposta", va siempre por delante de ellos.

7 1 respuesta
FERGUINHO

#1538 pal retiro no, solo perdió coeficiente aerodinámico, la pregunta sería cuanto.

Pelunarez

#1538 yo creo simplemente que la jodieron con los reglajes desde las FP3.

No puede ser que en FP1 vayas bien, en FP2 te hagas la segunda mejor tanda larga de toda la parrilla y un tiempazo en qualy sim, llegues a FP3 y vayas arrastrándote, Qualy vuelvas a quedar medio decente (y gracias a que RBR quedó fuera de Q3, si no miau) y en carrera no logres bajar de los 3s con Ham, no logres despegarte de Ocon fuera de zona DRS, y no logres pasar a un Checo que se arrastraba con gomas de +30 vueltas.

En FP2 tenían la clave y la dejaron escapar, de alguna forma.

#1539 justo a eso me refería. Mirando los tiempos ya se podía pensar que lo estaba haciendo, sobre todo después de que pidiera "gap with Norris every lap", pero ya cuando se lo dice abiertamente al ingeniero, es movimiento de ajedrez 5D a sabiendas además que en Mercedes están escuchando. Hoy ha sido una bestia nivel prime Alonso.

3 1 respuesta
Hades13

#1536 No eres el único. En Reddit llevan toda la tarde deshaciéndose en halagos

16
Kaledros

#1541 Hoy Leclerc ha salido muy jodido de la carrera, tanto por su resultado personal como por lo de Carlos. Lleva meses de capa caída y yendo hacia abajo y si ya Carlos iba hacia arriba, semejante sacada de chorra, con ayuda de rival incluida, le va a minar más la moral. Ahora mismo Carlos es el piloto más fuerte de la escudería pese a que le intenten torpedear las carreras.

1 respuesta
ekeix

#1534 Es que los famosos a este nivel no los vas a ver dando comunicados diciendo que están juntos, si fueran de los que viven de la prensa rosa pues igual sí. Y si fuera mentira o si les molestara pues ya se encargarían de decirlo ellos mismos a los medios, como Iker Casillas el otro día xDD

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues yo creo que Leclerc hoy sí ha hecho trabajo de equipo. Sobretodo al principio de la carrera donde iba con blandos y podría haber atacado a Carlos (seguramente no le habría adelantado por las circunstancias del circuito).

2 respuestas
Hades13

#1544 Que no lo hayan desmentido no es que lo hayan confirmado.

Sigues sin usar los términos correctos. Y en periodismo es bastante importante. Que luego nos quejamos de cuando nos cuelan bulos.

Supongo que Alonso también está saliendo con Taylor Swift porque nunca lo desmintió ninguno de los dos.

1 1 respuesta
Dek0

#1543 Ya se nos había olvidado que cuando llega el 2º año de Carlos en la escudería de turno, es cuando se asienta y demuestra ser el # 1 del equipo.

2 respuestas
Taiden

#1545 se lo han dicho desde el muro varias veces. Le repetían una y otra vez que dejara 3 segundos y Leclerc lo único que hacia era quejarse de que Carlos iba lento.

oFF-sIDE

#1547 Solo que este es el tercero xD

1
PLeaSuReMaN

#1537 ese On purpose va directo al Olimpo de las radios junto con el Stop inventing.

A una vuelta hay algunos más rápidos que él, pero el IQ que tiene este tío desde el coche los domingos es muy top.

1
ekeix

#1546 Lo de Taylor fue un meme por mucho que quisiéramos que fuera real.

La realidad es que Melissa y Fernando están o han estado juntos, las fotos lo demuestran. Si ya son folla amigos o pareja como tal pues el tiempo lo dirá, pero que dudes de eso me choca xd

1 respuesta
Hades13

#1551 La realidad que tú quieres creer están juntos. ¿Es posible? Puede.
¿Está confirmado como afirmabas? No.

1 1 respuesta
B

Alguna explicación a lo de redbull?

n3krO

#1547 es el tercer año de carlitos en ferrari :thinking:

eondev

#1552 viajan hasta en el mismo jet privado xD

ChaRliFuM

#1545 LEC no ha hecho trabajo de equipo en su vida y hoy tampoco ha sido la excepción. Cuando le han dicho que necesita 3 segundos de gap con Sainz le sudaba la polla... Luego le dijeron que 5 segundos y seguía en el mismo plan hasta que salió en SC que encima por gilipollas se ha perjudicado a sí mismo cuando Ferrari ha intentado hacer parada doble.

En la segunda parte de la carrera se ha hundido del todo, le han pasado los Mercedes como han querido. Hoy han hecho mejor trabajo de equipo Carlos y Lando entre sí que Leclerc xd

A LEC solo le ha faltado atacar a SAI en el primer stint para llamarle retrasado mental. Es más, quien más ha beneficiado a LEC ha sido precisamente SAI imponiendo un ritmo lentísimo y eso le ha permitdo a LEC llegar a la primera parada sin haberse comido las gomas.

Yo siempre he dicho que cuando LEC está fino es más rápido que SAI pero mental y estratégicamente hablando es una Karen encima de un F1 xd

11
xingular

De verdad importa tanto la vida privada de quien sea?

Buen piloto Carlos. Espero que acabe en Audi.
Trabaja en equipo, no es un desquiciado (sus radios tiene, como el stop invent, pero es un tipo calmado), sabe leer carreras y las gana, hace poles, tampoco hace mucho ruido...
Si, es top y hoy lo ha dejado claro.
En definitiva lo que más me gusta es que es un piloto muy completo. Eso en la parrilla (y contando algunos que están de probadores) lo tienen 5-6 si me apuráis.

Knelo

Veo 60 mensajes y entró cual miura a leer sobre el GP de Singapur y leo un spam de melissa y no sé quién más.

La carrera de Carlos es de las q dejan huella, muy contento por el. Lo de AM deben empezar a reflexionar sobre el rumbo q llevan

B

#1533 Claro, que no es el mismo carro que el inicio no es una sorpresa pero tampoco ha pasado de podios a tener ritmo para ser de los últimos de la parrilla como venden algunos

GaLiaNBeaST

Bua chavales, acabo de ver la carrera en diferido porque por trabajo no he podido antes.

Me cago en la puta que carrerón y vaya final.

Ole los huevos de Carlitos, vaya big brains se ha marcado.

Que sigan mamando los haters xd

PD F en el chat para Alonso hoy
PD2 F en el chat para George xddddd

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani