< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Hades13

#1475 voy a empezar a anclar en cada hilo que los post que contengan tweets de esa cuenta fake van con punish.

EDIT: no lo he moderado yo, ha sido puro timing de otro mod jajaja
Que lo ha hecho a la vez que yo escribía esto xd

3 1 respuesta
A

#1499 King Of The Streets
https://twitter.com/Big_Data_Master/status/1703413899788218735

1 respuesta
ekeix

#1501 Pues para ser fake fue el primero que dijo que Melissa y Fernando estaban saliendo. Recuerdo que @Sirius_spa dijo que eso era mentira y a los pocos días se confirmó xdd

Y Carlos Sainz tiene fotos con ella juntos. Asi que lo de que sea fake...

3 respuestas
cabron

#1503

he hecho una búsqueda de imágenes y el único sitio donde aparece una de las imágenes es en el perfil del anuncio de una puta rusa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#1503 ¿Dónde y quién ha confirmado que Melisa y Fernando están saliendo?

Ese tío no es nada de lo que dice en su biografía, y ha colado más fakes que España goles a malta.

1 1 respuesta
cabron

#1505

pues no creo que siendo modelo sus fotos no sean difíciles de encontrar, vamos que las fotos del tweet probablmente sean de otra tía, al menos una de ellas

1 respuesta
ekeix

#1506 En serio te haces esa pregunta cuando los ven juntos constantemente fuera del circuito, bajándose de aviones y coches juntos, etc?

Y en las entrevistas que le hacen a ella no lo niega, otra cosa es que vayan a casarse, pero que algo hay es obvio xd

#1507 Busca el nombre de esa tía en Google y te salen las mismas imágenes y en todas parecen diferente. Típica modelo que cambia de pelo y ya cambia por completo

1 respuesta
intelntl

#1502 black flag

jos8

#1455 Alonso se ha salido en la entrada a pit siendo un giro a la izquierda, no me extrañaría que hubiera tenido daños.

D10X

Dejad en paz a Perez, yo giraba igual en el Gran Turismo de la PSX.

1
Sirius_spa

#1503 Seguid trayendo cuentas fake y al del rodillón, seguid

1 respuesta
ekeix

#1512 No sé quién suele traer esa cuenta tan a menudo como para que le tengáis tanta manía o persecución. Pero yo la he posteado creo que solo 2 veces, una con lo de Melissa (real) y otra con la de Carlos (sale hasta en una portada del Hola) como para que amenacéis y vayáis chapando posts sin explicación alguna.

1
Sirius_spa

Aclaración por si el tema de la churri de Sainz sigue adelante en el hilo:
Si poneis cosas que puedan comprometer a alguien que está viendo el hilo en el curro, ponedlo con el NSFW mejor para evitar sustos

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#1508 la cuenta es fake, si la buscas en google puedes ver incluso algunos tweets antiguos, en cache, perfectamente redactados en español. En su bio antes ponía que trabajaba para Aston Martin, cuando se le pilló precisamente por no haber nadie con ese nombre trabajando en AM, se lo quitó. Si buscas un poco por twitter te enteras de todo fácil.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1514 La verdad es que susto sí que da xD No sé qué periodista anglófono ha dicho que hoy Carlos ha conseguido la segunda victoria de la temporada. La primera había sido conseguir a esa chica como novia xD

Hades13

#1515 también ha llegado a tener puesto que era periodista de BBC o algo así.
Es un buen notas.
Es como la cuenta esa de “Aston Martin updates”. También la lleva un español haciéndose pasar por guiri y lo único que suele hacer es robar contenido sin mencionar fuentes.

1 1 respuesta
Pelunarez

Día inolvidable para los dos españoles, por motivos distintos.

La he visto ahora en diferido sabiendo con antelación el podio, pero lo de Alonso me ha dolido como una patada en los cojones en varias fases.

También me ha jodido mucho lo de Russell, la verdad, no se merecía esto.

1 respuesta
Sirius_spa

#1517 Es como traer al Rey Guiri, que se dedica a copiar y pegar contenido de otros. AL menos creo que este pone la fuente

2 respuestas
Kaledros

#1518 Russell se merecía ese cajón y se merece P1 esta temporada.

GasaiDovis

#1519 que tirria me da esa cuenta, solo copy pastea noticias y la gente le lame el sable porque no han prestado atención en clase de inglés

1 respuesta
Pelunarez

#1521 #1519 y no os olvidéis que además de no referenciar la fuente siempre pone su logo o watermark, el muy pamesto.

Jorgito95

Hablais del tema melissa, y de que está confirmado de que estan juntos, quien lo ha confirmado?

2 respuestas
Hades13

#1523 Nadie.

1 respuesta
suggus

Marujas

1
Lolazo87

Duros tiempos para Leclerc.

Y Hamilton suerte ha tenido que Russell se la ha metido, que si no, le hubiera metido tal hachazo por la radio que flipas

ekeix

#1523 #1524 Alguien la ha negado o desmentido? :wink:

1 respuesta
raul_ct
31 2 respuestas
Hades13

#1527 Normalmente se trata de probar lo que se cuenta cuando eres periodista.
No de que el implicado tenga que desmentir invents.

2 1 respuesta
Qvinser

Si, que AM sea P15 es lo mas normal de mundo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani