< Fórmula 1 2023 - GP USA 22-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Hades13

Visto código DAZN.
Bastante revuelto, hasta el punto de que no ha incluido ni una sola radio en todo el programa :/
Un tanto raro.

Parecía un resumen de los que hacía de niño pero ahora con derechos de imagen.

Edit: un par de radios de Alonso al final. Nada más xd

Vale. Esto me pasa por escribir cuando quedaban 5 mins por ver. Él mismo dice que no ha habido nada interesante.

1 2 respuestas
D10X

#871 Por lo que dijo no habia mucha radio, y en el directo tampoco se vio nada del otro mundo ... la carrera fue un petardo.

Lo mas emocionante seria ver el rebote de Ham y Lec por la descalificacion, y no lo vimos.

1 respuesta
Hades13

#872 Sí, lo dice al final. Escribí antes de terminarlo jajaja
Pues a mí la carrera me gustó, la verdad. Las hemos tenido bastante peores.

1 respuesta
ChaRliFuM

#873 la carrera estuvo interesante por el tema de las diferentes estrategias, a mi se me hizo entretenida

madaleno

A mí me pareció bastante mierdón, no os voy a engañar xd

1 respuesta
fizzfizz

#875 Preferí ver el Barça y no hice mal, a la media parte me puse la carrera y pensé madre mía. En fin, veremos el próximo.

FERGUINHO

buen roto

1 respuesta
Zexar

#877 Buah, buen pedazo perdió

Alien_crrpt

#871 Pon spoiler que aun no ha salido en nuestro canal.

1 1 respuesta
Hades13

#879 Es un vídeo de resumen de una carrera que ya ha sucedido.
Qué spoiler ni qué leches xddd

Por cierto, casi tenemos una desgracia en Austin :psyduck:

4 2 respuestas
bulaso

#880 hostia la que se podría haber liado ahí

1 respuesta
Hades13

#881 La perspectiva con este tipo de vídeos engaña bastante, pero no tiene pinta de que los fuegos estuvieran muy lejos xd

1 respuesta
Santys

#882 si te fijas, las turbulencias de las hélices están afectando al humo, así que está demasiado cerca xD

pcgp

#880 te juro que he pensado "qué demonios pinta aquí un vídeo de la guerra en Gaza??" xDD

2
Libertarian

#843 Que lleven las mismas pegatinas no significa que sea el mismo coche. Tampoco sabemos qué motivación tiene Pérez, quizás está en plan que le suda los cojones todo.

1 respuesta
FERGUINHO

#885 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

6
FERGUINHO

Siento el doble post, pero no sé, este adelantamiento no me parece muy legal y menos para que lo ponga la propia F1.

5 respuestas
eondev

#887 la puta gilipollez de si tienes el interior haces lo que te sale de los huevos es una mierda.

4 1 respuesta
Zexar

Es una vergüenza que permitan esas cosas, pero si ellos mismos lo publicitan estamos apañados

Hades13

#887 Lo de siempre. Permiso para mandarlo a Marte porque está por delante.
Increíble que puedan hacer paralelos con un LMP/Hypercar pero estos señoritos no pueden. Hasta en la Indy son más respetuosos que los mejores 20 pilotos del mundo.

#888 No tiene nada que ver con el interior.

2 1 respuesta
eondev

#890 interior -> estás por delante pasado el vértice -> puedes tirar desde dentro hacia fuera y hacer una trazada como si no hubiese nadie fuera.

Por fuera no vas a estar por delante, si lo haces es un adelantamiento limpio y no hay problema entonces. Es obvio que esto surge cuando vas por dentro y no respetas el espacio.

1 respuesta
Hades13

#891 tú puedes pasar por el exterior y ahogar al otro si estás por delante. Por ejemplo en la curva 1 de Países Bajos llegando a la 2.
O directamente en la frenada (o inicio de la curva) ahogarle contra el vértice.

Por eso digo que lo importante no es el exterior, es que tu eje esté por delante del otro.

2 respuestas
eondev

#892 la situación por fuera se me antoja mucho más complicada, aunque sí.

pcgp

es que mirad las respuestas y los votos, a todo el mundo le parece fatal adelantar así
además que es que no le hace falta con el cohete que lleva, por amor de dios...

1
n3krO

#892 no es lo q dijeron en austria el año pasado. En ese caso se tenian que respetar.

1
ChaRliFuM

#887 Dive bomb de manual. Ya no es que no estén emparejados, es que Max al inicio de la frenada está uno o dos metros por detrás de LEC, simplemente se tira por el interior y no le deja otro remedio a LEC que irse fuera. Si en vez de haber escapatoria de asfalto hay una puzolana de grava ahí mismo se podía haber quedado LEC tan tranquilamente.

Y la cuenta de la F1 dando palmas con las orejas. Les falta homologar los misiles en los coches para hacer los adelantamientos más emocionantes.

2 respuestas
FERGUINHO

#896 si hay puzolana, me da que se chocan xdd Ese es problema de las escapatorias de asfalto, que propicias estas cosas, o que en la primera vuelta frenes menos, te vayas por fuera y saques ventaja.

1 respuesta
Cosamala

#897 si la hubiera lec se queda parado antes de tirarse por fuera...

Tartajo

#896 Mario kart f1 para las sprints.

1
Alien_crrpt

#887

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • pcgp
  • Hades13
  • robolution
  • Czhincksx
  • ZaGo