< Fórmula 1 2023 - GP Las Vegas 19-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
FERGUINHO

Los libres 1 van a ser patinaje sobre hielo

1 respuesta
pcgp

#25 en Las Vegas de noche? no sé qué otro horario cabe xD
como si para Japón y tal no madrugásemos desde siempre xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 Los libres 1 no creo, serán más los libres 2.

Las Vegas tiene un clima desértico, lo que se traduce en una oscilación bastante grande entre las máximas diurnas y las mínimas nocturnas. En los primeros libres es posible que todavía esté el medianamente caliente pero luego las temperaturas suelen caer bastante.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Bienvenidos al finde con más salidas de pista de la temporada xD

1 1 respuesta
Hades13

#34 No puedes salirte de la pista si no hay nada fuera de la pista.

10 1 respuesta
FERGUINHO

#33 ya ero en los libres 1 no habra nada de goma en pista, en los 2 algo si tiene, aunque se contraresta con lo de las temperaturas.

oFF-sIDE

#35 Y si no hay curvas xD claramente no lo he pensado bien xD

1
vincen

Como vean que en los libres 1 es una locura el tema de las temperaturas, van a tomar medidas seguro, en plan permitir mas temperatura en los calentadores o algo

1 respuesta
ZaGo

Pesimos horarios esta vez.

Hades13

Las temperaturas no van a ser TAN bajas como se venía comentando

Si la máxima el sábado (que es cuando ellos corren) es de 19, quiere decir que por la noche habrá 12-13 grados.

Que sigue siendo poco para lo que está acostumbrada la F1, pero no son los 4-5 grados que decían.

No os emocionéis con la lluvia que 1mm en 24h es un escupitajo.

1 2 respuestas
RubenLionel

#40 O el sudor de Russell, como en Barcelona

5
D10X

#40 Pues nada ..

@eondev añade encuesta de cuantas segundos/minutos/vueltas saca Max al segundo

1
CaNaRy_r00lz

#28 no pienso ver los libres xddd dudo que crea la clase incluso, si fuera Australia como buena tradicion vale pero sino nada

#32 shhh dejame quejarme tranquilo de la mierda horario xddd, podria ser como el COTA por ejemplo

2 respuestas
pcgp

#43 Las Vegas de día es bastante triste, créeme xD

1 respuesta
Hades13

#43 Levantarse para ver Melbourne era más fácil cuando era la primera carrera. El hype podía con todo. Ahora que es la tercera o por ahí ya no hace tanta gracia.
Pues lo mismo con LV estando el campeonato decidido xD

Yo seguramente me levante, pero perecilla.

1 respuesta
n3krO

yo me levanto si veo q los neumaticos van a dar juego, si no pasando xd

1
qebra

pillo sitio

CaNaRy_r00lz

#44 Lo se, pero asi no me tengo que levantar temprano xdd

#45 Si, pero Australia ya es por tradicion como mismo se me hace raro que no termine en Brasil.

Supongo que al final pasaran cosas por como es el circuito, motores, neumaticos y demas, pero me toca la moral, lo unico "bueno" es que luego aprovechas el dia pero prff

ReEpER

#38 da igual si la temperatura ambiente es baja y se pasan medio circuito en rectas las ruedas van a helarse. Yo apuesto por presiones y compuestos mega blandos.

RySaeBa

Todo lo que no sea victoria de ALO y celebración haciendo una bomba en la fuente del Bellagio con 10 grados me decepcionaría

2 respuestas
Jorgito95

#50 por que crees que van a ganar en un circuito donde practicamente todo son rectas? con la mierda de velocidad punta que tienen

1 respuesta
FERGUINHO

#50 seguro que checo queda 2o en este circuito de rectas, eso si no se estrella.

Soumynon

Vaya domingo. La 33 y después la 4.

2
RySaeBa

#51 Creo en Fernando hasta si le diesen un patín de Bolt

1 respuesta
Jorgito95

#54 No es de creer o no es de ser realistas y los datos están ahí los am tienen una velocidad punta pesima

1 respuesta
RySaeBa

#55 Ok

buga

Ya sabemos en que se han inspirado para contruir el circuito.

31 5 respuestas
qebra

#57 lol

1
CaNaRy_r00lz

#57 ijodeputa ahora no puedo ver otra cosa xddd

1 1 respuesta
Nyhz

#59 De hecho es que ahora no puedo evitar pensar que está hecho en base al Spider cerdo xDDDD, hasta la pezuña.

2

Usuarios habituales

  • doJi
  • Hades13
  • FERGUINHO
  • Czhincksx
  • GaLiaNBeaST
  • pcgp
  • vincen