< Fórmula 1 2023 - GP Las Vegas 19-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
RubenLionel

#1169 Ha sido bastante entretenida la verdad.

No te diría la mejor de la temporada, pero sí de las mejores

3
ArcheR

Verstappen es Jesucristo, es que no hay más.

2
BuLLeT_AZ
GaLiaNBeaST

#1117 Bueno si hay que hacerte caso a ti que apuestas a Ferrari xdddddddd

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1174 Puff, solo he apostado dos veces, y la primera gano Sainz. Y esta regular no han quedado tan mal los ferrari. Si llegan a hacer el cambio de neumaticos con el SC a lo mejor ganaba la carrera LEC.

Knelo

Pérez ministro de defensa.

lxn_

Menudo putísimo animal es Leclerc.

oho

Una carrera divertida contra todo pronóstico. Que menos que los neumáticos puedan dejarte vendido, lo que no esa normal es ahorrar toda la carrera y que sigan rindiendo con 50 vueltas como hemos visto esta temporada.

Dek0

Vista en diferido.

El trazado en sí me parece una chusta sinceramente, aunque reconozco que luego la carrera ha sido bastante más entretenida de lo que esperaba.

Leclerc ooootra pole más sin victoria xdd

Se va a convertir en marca de la casa Pérez ser un coladero en la última vuelta.

Una pena el patinazo de Alonso y que a Sáinz se le fuese la carrera a la mierda hace 2 días.

Aunque el circuito no me mole nada reconozco que la ubicación y el montaje es espectacular, de hecho si se currasen más la iluminación de muchos hoteles que estaban medio sin luz, molaría más aún. El podio con media ciudad con fuegos artificiales a lo volcán es una sobrada.

Para el año que viene una de dos, o hacen el cooldown más cerca del podio, o a ver si usan una limusina de toda la vida en vez del el Rolls, que no caben dentro.

oFF-sIDE

Me he dormido 2 veces y eso que iba hasta las trancas de cafeína. Lo único que ha dado interés es que el SC ha caído justo en el momento apropiado para que LEC y VER tomasen decisiones diferentes lo cual sí ha dado interés a la carrera.
Pero a parte de la curva 14 ha habido adelantamientos en otra curva? Me ha dado la impresión de que siempre en recta por DRS o en la 14.
Y cada dos por tres coches haciendo rectos al coger curvas a 0.5Km/h.

Vista en diferido ni tan mal, pero haberme despertado a las 6:30 para esto... Me habría dolido.

darkmath77
1
josemanolo

Buenas, hay alguna manera de verla en diferido en español? Algún link o algún mega? Gracias.

1 respuesta
nV8x

#1182 en qbitorrent busca "f1 las vegas". Hay uno que es de dazn.

1
robolution

https://www.racefans.net/2023/11/19/sainz-blames-unacceptable-pre-race-oil-spill-grid-turn-one-crashes/

Pues que a parte de lo sucia que estaba la pista habia aceite de los coches de la drivers parade, que han limpiado como han podido pero aun asi estaba complicada.

2 respuestas
Hades13

#1184 Lo dijo también en la entrevista de DAZN, y Toni dijo que pudo haber afectado, pero que no fue lo único. Que hubo coches que no pasaron por encima porque iban por la otra línea y también se fueron a narnia.

No quiero llamarles amateurs, pero ha sido la típica primera curva de karting porque la gente cree que puede hacerla como en la última vuelta de clasi y en realidad llevas las ruedas como témpanos.
Que obviamente ellos lo saben, pero igual con tanto frío no lo han tenido en cuenta. Además de que es una curva por la que no pasan en las vueltas de antes de ir a parrilla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1184 #1185 Tiene pinta que algunos de los que pillan la curva por el interior (VER, SAI y ALO) perdieron bastante grip, así que es posible que aún hubiera restos de aceite en esa parte.

1 respuesta
Hades13

#1186 Alonso, por ejemplo, sale por la línea que no hay aceite. Y se ve en la onboard que no pasa ni por encima de la sepiolota.

Verstappen sale en paralelo a la mancha, con lo que tampoco mancha sus ruedas de nada.

Hamilton que directamente sale lejos de la mancha y no frena por dentro, también se va largo (pero él no tenía nadie en paralelo a quien llevarse puesto).

Gasly igual que Hamilton pero él sí expulsa a un Williams (y quizás sea la razón del trompo de Alonso, iban bastante juntos).

Yo estoy con Toni. Seguro que no ha ayudado, pero se han ido largos unos cuántos. Línea de dentro, línea de fuera, frenada exterior e interior.

1
Hades13
1 1 respuesta
Czhincksx

#1188 menuda leche se pegó. No me extraña que estuviera en shock y dolorido.

1 respuesta
Hades13

#1189 Acabo de ver un par de fotos suyas en el hospital y menuda cara de fumado llevaba xd

1 respuesta
Bayaz
2
doJi

No había visto yo esta maravilla

9 1 respuesta
Czhincksx

#1190 esta?

1 respuesta
sacnoth

#1192 La temporada 2023 resumida en una imagen.

1
Hades13

#1193 esa y otra más sí. Me salieron por TikTok. O iba de calmantes hasta las cejas (comprensible siendo USA) o lo mismo le pilló mal la foto xd

1
Hades13
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1196 No puede ser, tiene que ser editada menudos cerdos

FERGUINHO

Oink oink 🐽🐽

RubenLionel

Increíble la de memes que dejó el viajecito en coche, 10/10 aquí

9
RubenLionel

#1079 Acabo de leer esto y creo que voy a concertar cita para la revisión de la próstata.

Me cago en dios que viejo me he sentido

Usuarios habituales

  • doJi
  • Hades13
  • FERGUINHO
  • Czhincksx
  • GaLiaNBeaST
  • pcgp
  • vincen