< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


chechales

#171 lo capados que estan estos coches, que mal suenan que poca gracia en comparacion con hace 20 años, dan ganas de llorar

Antares09

El humo verde de Aston Martin está lleno de nanoparticulas, y nos los estamos fumando como si fuese gloria vendita, ojalá no despertemos de este sueño.

29
iomegakek

tengo mucho hype por la carrera, espero no decepcionarme.

ViCiOuS

No se si se ha puesto antes:

https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-bull-geheimnis-f1-testfahrten-bahrain-2023/

1 1 respuesta
PocketAces

No ha empezado y ya tenemos a Crycedes llorando

Jezú la que nos espera.

1
cASKU

Que tal es esta temporada de DTS?

B

El ep4 de DTS ha hecho encariñarme con Mick y que me caiga peor Gunther

Belerum

Esto ya huele ehh... La F1 esta tardando mucho tiempo en adaptar el reglamento al F1 de Mercedes.

1 respuesta
Cuk_Man

#274 Y no hemos llegado a la 1º carrera...

Hernani

Esa es otra que el coche puede ser un tiro pero luego Hamilton y Tonto wolf se van a poner a llorar y van a ilegalizar el coche pero 100%

Demonlike

Que asco que dan los de Mercedes

Antares09

#278 En parte ya lo han hecho subiendo la altura minima del fondo plano unos 15mm, Mercedes el año pasado era el equipo que peor sufria el rebote y subir el coche era la solución, a costa de ser más lentos claro...

Maraculla

Post del GP???? Que voy mas caliente que el coche de Grosjean en Baréin :rolling_eyes:

1
ViCiOuS

Tio que llegue el viernes ya la ostia puta

D10X

Hablais siempre del Drive to survive y no sabía q era eso, q en Netflix lo veia como 'La emoción de un Grand Prix ' y pensaba q era una mierda genérica.

Estoy viendo el episodio 1 de la temporada 1 y me parece una maravilla el formato.

DTS T1E1
1 respuesta
ChaRliFuM
#285D10X:

Estoy viendo el episodio 1 de la temporada 1 y me parece una maravilla el formato.

Tranquilo, que luego se vuelve infumable. No cabe un gramo más de sensacionalismo y manipulación xd

2 1 respuesta
BLZKZ

¿dónde está el hilo del GP para votar Alo P1?

Kaledros

#286 La temporada 1 mola por la novedad, porque nunca habíamos visto nada así. La segunda entra por inercia. En la tercera empiezas a verle las costuras a lo guionizado que está todo y a los invents que se pegan, pero en la cuarta es que ya se les va la pinza. Este año paso, que les den, ni pirateada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#288 Dropee en la tercera. Prefiero quemar el tiempo en r/Formuladank que viendo tremenda fumada xd

Belerum

Drive to Survive se invento una rivalidad toxica entre Sainz y Norris cuando en verdad solo les faltaba por compartir la ropa interior... ¿No?

De DTS solo salvo las cosas que no se ven en directo en la carrera, como la felicitacion de Horner a Verstappen cuando se hizo justicia y le ganó el titulo de pilotos en la ultima vuelta.

1 respuesta
b0r
spoiler
Kaledros

#290 También sacaron a Lewis diciendo que él no tenía un historial de incidentes en pista justo después de echar a Max en Silverstone y lo hicieron pasar por cierto.

M
DTS5E9 Versión Manipulame Buxton y dime que esto no es #ad ToroRosso.
ChaRliFuM

No sé si estoy preparado para ver esto:

3
Sirius_spa

He creado una liga en la fantasy de la F1.

Código
15 2 respuestas
B
44
Yahia

#295 Let's Go! Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó mirar como quedé en la del año pasado jajaja

NuKeD

Apuntado!. Iceburi F1 Team.

ArticoDelSur

hasta los ingleses están en la misión

18 1 respuesta
RusTu

#299 la cantidad de ingleses que quieren ver ganar a Alonso, la virgen. Esto sí que no lo vi venir.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz