< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#2998 #2997 Solo tienes que ver donde estan sus compañeros de equipo para ver cuan buenos son, Max tiene un misil, Perez tiene el mismo y mira donde esta, aunque supongo que otros pilotos estarian mas cerca de Max que lo que esta Perez para serte sincero, pero mira Bottas buen piloto pero no top, o stroll buen piloto pero no al nivel de Alonso, Stroll le paso la mano a un 4 veces campeon del mundo que iba con un misil y desde que dejo de tenerlo no volvio a hacer nada mas

Alexis99199

#2998 Newey >>>>>> Max, Alonso y Hamilton.

2
ChaRliFuM

Mediavida in a nutshell

Sainz no recibe feedback vía radio de los pilotos que vienen detrás suyo en su vuelta de lanzamiento: "Es malísimo, estos errores del piloto son inaceptables"

Pechofrío Pérez comete la enésima cagada de la temporada: <El silencio más absoluto>

2 2 respuestas
Pelunarez

#3003 quizás sea porque somos españoles, y de quienes más se habla aquí es de los españoles, para lo bueno y para lo malo. Creo que nadie va a defender las pifias de Pérez en comparativa con Max, a no ser alguno que viene gritando "Conspiración!".

No sé que pretendes con ese comentario, pero no creo que defina a Mediavida en el sentido que buscas.

HimaK

#2998 a Hamilton lo que le hace peor piloto fue perder contra rosberg. Sin eso no creo que nadie dudaría que sería top 3 pero no veo a Alonso verstapen o Schumacher perder contra un piloto de ese nivel

2 respuestas
pcgp

#3003 bueno eso sería generalizar hasta el absurdo, no todos somos así, pero entiendo y comparto lo de que se hunde a Sainz por chorradas muchas veces, especialmente cierto tipo de gente xD

Pelunarez

Es que lo simplificáis demasiado, yo creo. La vida real no es como el CodeMasters, que cada piloto es una IA con un valor fijo asignado y los resultados son de acuerdo a ello; hay mil factores y parámetros diferentes que entran en juego cada gran premio, y aquí en Canadá Alonso adelanta y aguanta a Ham, y en el siguiente es al revés.

Entiendo que hablemos de unas categorías muy difusas de mejores pilotos, y en un hipotético top tier Alonso, Max y Ham están seguro. Pero circunstancialmente un Russell, un Sainz, un Leclerc, un Pérez, un Norris, un Albon... te pueden brillar tanto o más. Ni siquiera los resultados de un mismo gran premio te dan para asignar un orden de mejores pilotos en la parrilla, porque algún peso tendrán las estrategias, el coche, los fallos mecánicos, o la meteorología...

Los hay épicamente buenos, los hay muy buenos, y los hay buenos, y esas categorías son dinámicas, no hay fijos en ninguna. Y luego todos podríamos estar de acuerdo en meter a Latifi y a Mazepin en la cola, pero ya.

1
ZaGo
24 1 respuesta
pcgp

#3008 lloro :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

5
FERGUINHO

19
Kaledros

#3000 No he dicho que estuviera desaparecido, me he debido expresar mal.

He dicho que en 2022 se notaba que no tenía la cabeza en el sitio para competir porque su compañero, recién subido de Williams y yendo los dos con un hierro, quedaba sistemáticamente por delante de él en qualis y GP. Este año se está revirtiendo la tendencia (llámalo mejoras, llámalo que está volviendo a recuperar la confianza en sí mismo) y está empezando a hacer cajones y a ser una amenaza en la parte alta de la parrilla.

Por eso decía que no era justo valorar la skill de Lewis estos dos años, porque aún está lejos de ser el de los siete campeonatos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3011 O que el coche se adapta mejor su estilo, Ham no es manco , solo que peta bajo presión

1 respuesta
Kaledros

#3012 Más a mi favor, en 2021 a cualquiera que hubiese pronunciado la frase "Lewis peta bajo presión" se lo hubiesen merendado en este mismo foro.

SFC

Que puta maravilla el anuncio jajajajajja

1
pcgp

:eyes:

Y en otro orden de cosas, para que veais el cobete de adamantium que lleva Max, donde Russell se tuvo que retirar por quedarse sin frenos, Max ganó con un pájaro muerto en un brake duct :pray: :bird: :laughing:

2 1 respuesta
D10X

#3015 Con una media de 500 grados, y picos de 1000 ... No estoy seguro yo de cuanto pajaro llegó al final de la carrera.

Son temperaturas de crematorio, y lleva poco más de una hora quemar una persona entera.

2 respuestas
robolution

#3016 Para ti

1 3 respuestas
HAlfGrAms

Los cientefecos de F1 xD

1
Kaledros

#3017 Me recuerda al pato Lucas cuando Elmer le mete dos tiros con la escopeta XDDD

3
D10X

#3017 Joder, si parece entero y con plumas y todo.

Ni freno el Max.

Maraculla

#3016 Lo que se pone a esas temperaturas es el disco no el conducto

Puestos a divagar, lo que tendría es menos refrigeración de frenos, que justo en este GP no es muy agradable que te pase eso.

1
CaNaRy_r00lz

Pero va primero, no va en aire sucio con lo cual afecta pero no es tan malo como si le pasa a un piloto en aire sucio, ademas el coche acabo sin despeinarse asi que tan malo no seria xD

Hades13

Espero que el departamento de marketing de KFC esté preparando su nueva campaña.

Alexis99199

#3005 a mi Rosberg no me parece para nada malo. Quizá el mejor segundo piloto que ha habido en los últimos 15 años.

1 1 respuesta
jarobado

#3005

Pelunarez

#3024 en los últimos quince años han estado Kimi, Vettel, Ricciardo, Norris, Schumacher, Alonso, Verstappen, Russell, Kubica, Webber, Button, Leclerc... Me parece un poco flipis aventurarse a marcarlo como el segundo mejor.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

La virgen ni con un pájaro en el condupto de freno pudieron acercarse.

Knelo

Que el pájaro ese es una variable de Newey ni cotiza.

DiVerTiMiX
33
Circos

#3017 Espero que todo haya quedado en un susto y el pajarito esté volando hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz