< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt
3
CaNaRy_r00lz

Una cosa que no entiendo de la F1 se fue a los electricos para tener menos carbon footprint, pero el gasto energetico que supone cargar baterias es brutal, de todas formas creo que la F1 hubiese ganado mas si hubiese ido en la direccion de carburantes sinteticos que no contaminasen, habria sido mejor para el deporte con el mismo tipo de coches en tamaño y para las petroleras tb pero bueno

2 1 respuesta
D10X

#3062 Pero han ido en esa dirección, no? Osea, hace tiempo sacaron su agenda 2030 y en 2026 querian combustible 100% sintético.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3063 Si pero se podria haber hecho antes y sacando un combustible 100% sintético, es incluso mejor para todo el mundo mas que el sistema eléctrico que tienen, que aunque esos avances valgan para los electricos no es como con el combustible 100% sintético.

Cosamala

Its Rawe Ceek y encima con sprint!

1
F

Joder sprint y yo con boda en granada. Cada vez que veo las temperaturas me da un síncope, a ver si suben un poco más y tengo excusa para no ir.

sk_sk4t3r
oFF-sIDE

Celebrémoslo con la 33. Edit: ay no, cojones, que ahora somos de Aston Martín xD

Estas inversiones pueden convertir al equipo en algo épico... o en un gran pufo xD

1 respuesta
Pelunarez

#3068 Ryan Reynolds tiene fama de involucrarse bastante en sus aventuras. Igual acaba sustituyendo a Otmar y lo petan.

1 respuesta
Kaledros

¿Alpine no estaba participado por el gobierno francés? Al menos Renault sí lo estaba, entiendo que en el cambio de nombre no hubo baile de inversores. ¿Quién ha vendido aquí?

Chico_Zombye

#3069 Que pinten el coche rojo y negro con katanas y ganan todo

seris

A lunes y aun sin hilo.... asi no se puede..

1
ArticoDelSur

Tomad aspiradoras

2 6 respuestas
Chico_Zombye

Tiene letra pequeña el hecho de que puedan adelantar tanto pero tiene que hacer algo que les diferencie, es normal.

spyro512

ni 403 adelantamientos en una carrera son suficientes para que siquiera me plantee echar un ojo a Formula E

lo mismo eso también da que pensar a la Formula E

1
Knelo

Alonso con un Twitter tiene más repercusión

2
espikiller

#3073 Coches pequeños y parejos no se podía saber.

1 1 respuesta
n3krO

#3077 no tendrá nada que ver que tengas q salir de la trazada y perder posiciones para coger el boost, con el que vuelves a ganar posiciones, no?

Es un estadística súper superficial.

1
Belerum

#3073 Hasta que no pongan los caparazones del Mario no me plantearé verlo.

DiVerTiMiX
6 1 respuesta
JuGuLaToR

#3080 Y quien se supone que es el flipao este?

2 respuestas
GR33N

#3081

8
DiVerTiMiX

#3081

4
Alien_crrpt

#3073 Normal no tienen a penas componentes aerodinámicos. Lo que hace que no le influya en el adelantamiento. Lo que más me sorprende es que no tenga alerón trasero.

ekeix
1 respuesta
NeV3rKilL

#3073 Cada vez que me intereso por la FE y leo sobre el reglamento y que las carreras van de ahorrar batería el 90% del GP pillando turbos por tomar malas trazadas a drede me desanimo. Me gusta más unas 24h de simracing que ése quiero y no puedo.

CaNaRy_r00lz

Cuantos adelantamientos hay en la categoria inferior a la F1? gp2? gp3?

P

#3073 con una tarde de Scalextric te igualo ese número. y con mejor sonido.

MsiveNNd

Alpine, ese equipo que te promete que va a volver a pelear entre los grandes y después la junta directiva lo vende porque no sabe muy bien qué demonios está haciendo en la F1.

Encima con la rata de Otmar

Menos mal que Alonso se fue de ahí.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#3073 Más adelantamientos que viewers

Not bad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz