< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

Me estoy meando con los nombres que le habéis puesto a los equipos del Fantasy jajajaja

2 1 respuesta
ArteeMa

#331 Ostia, no habia visto el fantasy. Pues dentro

La nanoneta f1

C3ntur

Para dentro de la fantasy, con el nano de capitan

sk_sk4t3r

Dentro de la fantasy gogogo.

Blacknark

Me uno a la fantasy, y a custom title al que la gane

Mi equipo
MrNulo

#329 tiene todo el sentido del mundo, está baratísimo aunque terminen siendo la cuarta escudería.

Si hasta el puto Crofty y el resto de los reporteros de Sky están apostando de tener Fernando en el podio.

Luego serán los que más se rían cuando nos estampemos pero oye al menos reconocen que si el Nano tiene coche el Nano va a cumplir

1
ArteeMa

Verstappen x2, Alonso, Piastry, Norris, Ocon.

RBR y AM

Que hay de premio? me lo dais ya ?

1 respuesta
seris

#315 como si fuera un himno en mi corazón cada rawe ceek!

#339 Se nuestro Nano en este mundo de MV, llenanos de ilusión llevando L_AM_ision a escalas mayores, a donde solo están unos poco elegidos!

1
Hades13

#308 #310 Me parece bien pero hay que pedírselo a un admin (yo no puedo).

2 respuestas
altorete

Para los del fantasy. Si ponemos a Stroll y no corre que pasa? puntua el sustituto?

perez_chuck

Igual teníais que crear un hilo aparte los de la fantasy o ke asen?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#339 xD bueno podemos esperar sentaos pues
#341 para que? cada años es igual, se habla del fantasy unos dias y luego queda en eso y alguna mención puntual. Nunca ha molestado

1
Sirius_spa

#322

spoiler
3
pcgp

Igual es un poco offtopic pero los ex WTF1 Matt & Tommy este año han apostado por https://gridrival.com/ en vez de la Fantasy oficial de cada año, por la web parece bastante mejor, yo le daré un tiento a ver qué onda, que la oficial es un poco sosaina, por lo menos otros años

1 1 respuesta
jarobado

De locos que solo queden 5 días para ver la 33º

1
Zexar

#337 que has metido a tOcon en tú equipo?
Pero esto qué es? A la horca!!

1 respuesta
pcgp
bATUSORZ

#302 siuuuuuuu

ViCiOuS

tengo un hype colega que me lo paso esperando que haya gente que comente cosas nuevas aqui o twitter, la madre que me pario que llegue el viernes yahhh~~

ZaGo

A dejarse los dineros:

Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team de la mano del piloto Fernando Alonso

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Zexar

#351 una pena, Albert siempre es bien 😕

2
Hades13

#351 Pues me jode vivo. Era una de mis razones para pagar DAZN, esa clase de contenido :(

1 1 respuesta
sacnoth

#339 Eso está hecho. Además voy a implantar una medida para combatir tanto humo: en cada carrera en la que ALO no sea top5, se baneará durante un par de días a uno de los que se hayan subido al barco de AM.

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#353 Esta practiando celebraciones ya xdd

1
Antares09

#354 Aceptamos si por cada victoria de ALO se sortean 2 keys para MV premium para los integrantes del barco.

6
seris

#354 Me parece una gran medida, yo acepto mi dia de Ban cada vez que Sainz rompa el Coche... aqui o todos o ninguno!

Y mi Christian Hotner de CT por favah!

J_Penny

#354 y nos podemos jugar la cuenta por un título personalizado?

ViCiOuS

#350 cuesta mas que la equipacion oficial, es alucinante xdd

robolution

Asi de fácil sera esta temporada

spoiler
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz