< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


filipendo

#3687 El problema no era tanto la duración del neumatico sino la elección de pirelli para cada GP, que en Baku si mal no recuerdo empezaron a llevar los compuestos mas duros sin un motivo aparente y se convirtió en habitual que la degradación pasase a no ser practicamente un factor a tener en cuenta en carrera.

CaNaRy_r00lz

#3672 Si bueno pero eso era un extra que tenian en el motor, Merc vio lo que le paso a RBR cuando dominaba asi que no fueron tan descarados, eso si Ferrari si tuvo movida xd

1 respuesta
Kaledros

#3692 Y tan movida, sigo pensando que no sólo jodieron aquel campeonato a Ferrari, que tenía posibilidades de llevarse o quedar cerca de constructores y pilotos, sino que les jodieron los años siguientes por tener que tirar la evolución a la basura y empezar de cero. Y nadie dijo nada porque es que madre mía qué ilegal todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3693 Pero asi es la FIA mira Renault con el massdumper, siempre suele ser cuando el resto de equipos no pueden copiar bien lo que el otro equipo ha descubierto entonces lo eliminan menos los escapes soplados o cosas que le interesan

pcgp
11
BuLLeT_AZ

Por si alguien quiere ver la alternativa a la magufada

1 1 respuesta
pcgp

#3696 la clave es ese "quiere", muchos no quieren y les mola más pensar con gorrito de papel de plata xD

eondev
6 2 respuestas
Kaledros

Han sido dos años contra viento y marea, pero me alegro de que por fin se haya caído el antifaz colectivo con Leclerc.

2
daniat

Ya está el cuñado, en su día dijo algo similar cuando Sainz estaba en toro rosso con Verstappen, y lo mismo con Hamilton, menospreciar a los rivales de los españoles es la especialidad de Lobato.

1 respuesta
oFF-sIDE

Cuando ponéis videos podríais poner un RPV corto, que no todos podemos estar escuchando o viendo vídeos en cualquier momento xD

2 respuestas
Maraculla

#3701 Aqui lo tienes #3700

1
clethaw

#3701
RPV: Segun Lobato, Russell>Norris>Lecrerc y que este último aún debe demostrar la fama de buen piloto que tiene, no sabe muy bien de dónde.

bryaN1

#3698 No dice ninguna mentira, vamos a ver Leclerc quitando un año bueno... el resto? xddd Russel & Norris yo creo que son mejores que este.

Alien_crrpt

¿Quien es Hawker Motorsports y Cerberus?¿Son del foro?

pcgp
13
vincen

Una vez gane alguien el campeonato matematicamente, que le de vacaciones hasta la proxima season :rofl:.

4 respuestas
pcgp

#3707 yo le doy ya el campeonato y que nos deje disfrutar de victorias y podios de otra gente a cambio xD

1
androide

#3707 faltaría el campeonato de constructores. Si quitas un coche de redbull, no ganaría tantos puntos.

GR33N

#3707 quiere ganar 100 carreras seguidas y no va a parar hasta conseguirlo

Kaledros

Cualquiera diría que no venís de comeros siete añacos así...

3 1 respuesta
Pizzelio

#3698 pues por una vez, totalmente de acuerdo con Lobato. Lo único que Leclerc ha demostrado en F1 fue en alfa romeo contra compañeros de dudosa calidad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3712 Incluido el que tuvo en Ferrari xd

eondev

#3712 por el momento ha demostrado estar a la altura de stroll

Frezz

#3656 por qué siempre hace Mercedes los test eh

SergioLS

Pues yo creo que Leclerc es mejor que Russell pero no mejor que el actual Norris

pezespada

Leclerc es muy rápido, diría que más que Russell y Norris, pero tontísimo. Siempre que hay algo a nivel estratégico que requiera juntar dos neuronas, la lía. Y parece que no pero es un hándicap grande.

1 respuesta
eondev

#3717 pues yo no lo tengo tan claro. Norris es una maquina, y Russell muy rapido y consistente. En lo unico que coinciden es que a 1 vuelta norris y leclerc son muy rapidos, en carrera russell y norris mucho más consistentes, no fallan, tienen mucha garra y cabeza.

Cuantas carreras ha cagado leclerc por fallos suyos el año pasado? XD

bryaN1

No se hasta que punto darle crédito pero como sea eso, es para inflar a palos a más de uno.

4 respuestas
Chico_Zombye

Leclerc es muy muy rápido, lo que tiene es una fuerza mental inexistente que es incompatible con ser campeón. Cuando le va bien, le va tremendamente bien pero cuando le va mal la caga él solo.

Lo que se hunde mentalmente Leclerc no se hunde nadie más en toda la parrilla.

Leclerc tiene la suerte de que Sainz sea su compañero de equipo. Si llega a tener de compañero a alguien rápido se lo comería mentalmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz