< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

Debo ser el único al que se le ha pinchado la burbuja de la F1 este año. Es jodidamente aburrido ver cómo VER se pasea conduciendo con una mano en el volante y otra con el cigarro. Menos mal que por detrás hay algo de mucha, porque si no... Para cancelar la competición.

2 2 respuestas
GR33N

#4081 No eres el único te lo garantizo.

2
pezespada

#4081 lleva siendo así los últimos 6-7 años, con diferentes actores y la excepción de 2021. yo si se viene Palou seguiré viéndola, si no, me temo que cuando Alonso se retire definitivamente también me iré. siempre y cuando la tendencia siga siendo equipo apisonadora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás, si no es muy disfrutable.

1 respuesta
eondev

#4083 yo disfruto por alonso mayormente, y cuando me hago fanboy de algún piloto que me da diversión los findes. Carlos salvo días contados, no hace gestas épicas. Sin alonso ahora qué vas a ver? Verstappen 1 y hamilton llorando? Fluctuaciones de equipos ordenados en posición de libres? Si no es por 4 adelantamientos guapos (la mayoría dados por Alonso), el 100% son esperar a drs y si el coche tiene potencial (aka redbull) fiiuum en recta y ya.

Si la situación cambia en unos años, y tenemos coches donde Norris, Piastri, Albon etc den guerra y obliguen al de delante a ir el límite, entonces seguiré viéndola. Si hay alguna temporada interesante como la última de ham y vers, también. Pero dudo que sea la mitad de fanboy de lo que soy ahora.

Sin épica no hay f1, sorry.

GR33N

Fíjate si es así, que el único aliciente que tenía esta temporada era que Alonso ganara la 33. Incluída la F1 oficial que han usado ese mantra hasta el infinito pero ya no da más de sí.

Knelo

#4076 failure

GasaiDovis

Si alonso dominara la temporada ganando todas las carreras seguro que a medio foro no le parecería aburrida la f1 xD

4 1 respuesta
bryaN1

#4087 o cambiarían normas a mitad de temporada.

5
Alien_crrpt

#4076
09 DAYS
20 HRS
39 MINS

ekeix
BuLLeT_AZ

Que habían montado todo al revés y está apañado

8 1 respuesta
_SlimShady_

#4091 ahahahaa

Jorgito95

echais de menos la f1? yo estoy bien

3 respuestas
Seduction

#4093 Lo estaba hasta que me lo has recordado :frowning2:

Este parón está siendo demasiado duro Pirelli :disappointed:

Cuk_Man

Hay ganas de F1 ya

1
Kaledros

#4093 Entro a las rotondas por el carril derecho, las trazo por el izquierdo y salgo por el derecho. Así estamos.

1 respuesta
FERGUINHO

Joder ya me habéis dado mono otra vez

Paillo

#4096 Ah, pero no se trazan asi?

1 1 respuesta
Kaledros

#4098 No cuando hay tráfico.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llevo 3 semanas sin escuchar los himnos de Países Bajos y Austria y me estoy poniendo nervioso ya.

Ganazas de escucharlos de nuevo.

4 1 respuesta
Cosamala

#4100 Ya veras el finde que viene que encima es en paises bajos xD

1 respuesta
GasaiDovis

Yo tengo ganas de ver correr y ganar al mejor piloto de la historia.

1 respuesta
JuGuLaToR
#4101Cosamala:

Ya veras

No se va a ver nada con el humo naranja.

1
seris

#4099 correcto, cuando hay tráfico, se le hace un interior en la salida de la rotonda, y se le empuja fuera de la calzada

Belerum

#4093 Yo ultimamente disfruto mas jugando al F1 que viendo la F1 la verdad xd

1
Cosamala

El que juegue al F1 que me agregue cosamala6

B
1 respuesta
ekeix

#4107 Lo que me podría reir como eso pase. Que lo dudo, pero vaya loles

1 respuesta
B

#4108

la defensa de Massa alega que el brasileño fue víctima de una conspiración por parte de la FIA y la FOM, entidades que deliberadamente no tomaron medidas incluso después de tener conocimiento del caso

Va a estar divertido sí xddd

Nyhz

Conspiración de la maFIA, me lo creo entonces. No hay duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz