< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#4380 esq si fuesen un equipo y no un meme, le deberían haber dicho a Leglerg que tirase a Max para que Sainz se escapase, y no estar callados como unas putas toda la carrera viendo lo guarro que estaba jugando leglerg esperando a que devorasen a Carlos y cuando estuviese malherido y echo un asco atacarle él. Eso ni Ocón lo hace, al menos Ocón se tira con todo desde la vuelta 1.

Leclerc me ha demostrado ser un piloto mediocre, rápido a una vuelta, pero con tantas carencias que hasta un Gasly o un Ocón son mejores que él. Y Ferrari? Hasta en el muro de Hass hacen un mejor trabajo.

2
Hades13

#4378 Las órdenes de equipo están permitidas hace muchos años. Pueden decir claramente si quieren cambiar posiciones sin disimular como antiguamente.
La F1 es un campeonato de constructores, no de pilotos.
Otra cosa es que se le dé más valor a los pilotos.

2
SgylcteraR

Yo lo de que Mexico sea sudamerica es un error que por contexto lo puedo entender, es una patada al mapa pero esque en la pagina anterior teneis un video donde algunos no solo es una patada, esque le pegan una paliza que la de Alonso a Stroll parece una nimiedad.

Sobre los prejuicios meh, siempre van a existir. Y siempre va a haber gente que los rompa, por ejemplo a mi la actitud de chihuahua alocado infernal que tiene Yuki no me parece muy japonesa por ejemplo. Al final del dia no es lo que diga/haga sino la importancia que se le dé al tema, igual de jijis jajas hablando con Perez le suelta lo mismo y Perez se rie con el y le hace alguna broma con su ojo o algo.

Ya que hablamos de mapas, bonus mapa Lando = Alonso

1 2 respuestas
pcgp

#4383 pero a ver, el problema no es en qué parte del continente está el país :joy: cambia México por otro país, uno latino, da igual, el problema es que decir "como es sudamericano no está tan centrado" es una racistada de manual, diciendo que los sudamericanos son unos empanaos o qué se yo, y eso lo puedes decir en el chat de tus amigos (todos decimos barbaridades) pero no declaraciones públicas por que es un mensaje horrible xDD

3
CaNaRy_r00lz

#4375 Diria que fue canada, que ademas vettel termino haciendo trompo y button ganando con el mclaren? es la imagen que tengo en al cabeza, no digo que se publicara pero si que hubo movida

#4383 Para mi todo lo que habla esp en sudamerica, se que mexico no lo es, pero es que para mi norteamerica es unicamente eeuu y canada pk hablan ingles y frances, aunque este mal, es como los diferencio, eso si, no se lo digas a ningun centroamericano que te arranca la cabeza xdd

1 respuesta
pcgp

#4385 ahi está la clave, el

#4385CaNaRy_r00lz:

Para mi

lo que tú tienes en mente es "latinoamérica" que no es lo mismo, por que me quiere sonar que en sudamérica se habla otro idioma también, filho da puuuuta

1 respuesta
FERGUINHO
1 2 respuestas
B

Que patético el pedrerol en el Jarama xdddd

B
19 4 respuestas
Optimus-Prai

#4389 JAJAJAJA

Ahí se ven los verdaderos hombres!

robolution

#4387 Lo que cambian las cosas cuando aparece la lluvia xDDDD. Y madre mia Hungria este año ha sido un drama xDDDDD

-Orb-

#4389
Vaya puto cagado Dios xDDDD

Pagaría por subirme ahí...

1 1 respuesta
CrS-

#4389 ostia que risa cuando dice oooohhhh ohhh cagao con las manos levantadas

Pelunarez

#4392 y a media vuelta pagarías lo mismo por bajarte.

2 1 respuesta
Kaledros

Pues os digo una cosa: lo iba a pasar mil veces peor por la claustrofobia de ir encajonado que por la velocidad. Lo que no quita para que la velocidad también me lo hiciera pasar mal.

1 respuesta
JazzRap

#4389 todo bien. Paseamos por las curvas jaja

CaNaRy_r00lz

#4386 Lo se, pero quita brasil y guayana francesa y ya xd, si yo se que esta mal, pero vamos que es para no meter en el mismo saco los americanos y los latinos, siento pena por los de alaska y canada la verdad xd

Pumazone

Estaría guapo estar con mi padre dándome vueltas omg

robolution

#4387

1 respuesta
FERGUINHO

#4394 tal cual xd

#4399 que pocos han enseñado no ?? Nose.... Estos errores de escenas más la falta de radios les está quitando más emocion todavía.

E

Que barbaridad el GP de zaandvort

pcgp

#4395 pues creo que tengo que decirte que no eres un hombre o algo así, por lo que leo, si no soportas ir a la velocidad a la que conduce Alonso en un coche de competición

1 respuesta
fizzfizz

todos muy valientes hasta que te subes y vas por esas curvas a toda leche con un tio al lado cantando y tu medio cagao. Yo me cagaría fijo xD

1
Kaledros

#4402 Buah, verás cuando se entere mi novia...

4
intelntl

Pues yo no sé que deciros. Creo que es mas la sensación de que tu no controlas el vehículo mas que otra cosa. Porque a mi me gusta la velocidad y me la he jugado muchísimo mas que eso xD

1 respuesta
kainlucifer

Teniendo a Alonso al lado como si me estrello

2
doJi

Asumo que será la sensación de velocidad tan alta y el instinto de supervivencia hará que quieras bajar, pero vamos, no creo que Pedrerol vaya a viajar más seguro en coche que con ALO en la vida.

pcgp

#4405 dices que te la has jugado más que Alonso a 290km/h en un coche de 600cv? seguro? xDD
yo creo que el 99% de la gente nos hacemos caquita yendo en el Aston Martin este, pese a que nos guste en el fondo a la mayoría jajajaja

1 1 respuesta
intelntl

#4408 Es mas fácil que me mate con mi moto a 200 que con Alonso a 290 xD

2
SgylcteraR

Los pilotos la mayoria de veces cuando hacen un evento y van de copilotos tambien se cagan vivos xD

El pobre Jesus iba acojonado con Kimi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz