< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

Sólo vengo a decir una cosa: cuidadito con Lawson que este chaval va a dar que hablar si le dan un volante.

7 2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, lo de Carlos siendo el 2º piloto de Ferrari no está nada mal en lo que llevamos de año. Por delante de su compañero tanto en qualy como en carrera.

9-6 en clasificación
8-7 en carrera

12 1 respuesta
Nedaim

#4472 1-0 en victorias

6
pcgp

joder, me acabo de acordar de que esta rawe ceek es Japón, así que toca madrugar de lo lindo, especialmente si pretendes ver algún previo, como es mi caso de enfermedad mental... menos mal que mi familia y amigos no me repudian por ello

3 2 respuestas
GasaiDovis

#4474 hombre además de los mejores circuitos como si es a las 5 de la mañana se levanta uno

1
Pelunarez

#4471 que le va a robar el bocadillo a Ricciardo ni cotiza.

2
eondev

#4471 Buena remesa de pilotos con Piastri y Lawson después de todo lo que ha ido llegando estos últimos años.

Verstappen, Norris, Sainz, Russel, Piastri, Lawson Leglerg y Albon. Todos los demás se podrían ir a la puta calle exceptuando los goats.

pcgp
1 1 respuesta
Kaledros

En tres putas carreras.

Alexis99199

#4478 lo mas triste es que esté Sargeant ahí con lo que ha mejorado el Williams. Al principio de temporada lo defendía más pero es que no veo mucha progresión en el. Y hay un doble campeón de IndyCar que entraría perfecto en ese coche:smirk::smirk::smirk:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4480 Hay que ser muy gilipollas para irte de la Indy siendo doble campeon a un equipo que sino es el ultimo es el penultimo en la F1

3 respuestas
Alexis99199

#4481 yo los veo el séptimo equipo y más cerca de Alpine y Aston Martin que de Haas y Alfa Romeo.

pcgp

#4481 precisamente, por buscar nuevos retos. De todos modos, él no quiere irse a la F1, le gusta más el campeonato de la Indy

Kaledros

Hombre, yo soy bicampeón de la Indy y o me ofreces un coche con posibilidades reales (reales, no altibajos) de ganar o me quedo en un sitio donde sé que las tengo.

2 respuestas
eondev

#4484 al ritmo que va y con la entrada de varios equipos, en 2025 o 2026 igual entra como tetracampeón de la indy y tiene un equipo decente xD

clethaw

#4484 #4481 Hay ofertas de la F1 que si las rechazas o las rechazas de malas maneras te quedas fuera del mundo del motor, directamente. Que se lo digan a Ander Vilariño si no y como la lió su padre Andrés por ir de estrella y el salseo de Minardi/BMW.

1 respuesta
pcgp

Si queréis a otro español en F1 (de hecho catalán, como Palou) seguid al bueno de Pepe Martí que apunta maneras en F3, y encima es que es muy buena gente y tiene la cabeza muy bien amueblada (es alumno de una amiga).

1 1 respuesta
Pelunarez

#4487 a mi me da miedo que haya fichado por la academia RBR, que es una trituradora.

Maneras apuntaban ya Leclerc, o Albon, o Mick Schumacher, y los resultados (sí, el primero tiene unas pocas victorias) ya ves donde están y cómo son. Si a eso le sumas la retorcida competitividad y ultra exigencia de RedBull... buf.

Ya lo dije alguna vez; o Martí es el próximo Verstappen, o el siguiente Albon.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#4488 Seguro que firmaría ser Albon xD

1 respuesta
BLZKZ

#4488 Albon es un pilotazo, lo que está haciendo estos dos últimos años con el tractor que tiene...

1 2 respuestas
n3krO

#4490 albon es un piloto que está para rellenar. Ya se encargó red bull le joderle la carrera.

Fichar por la academia de red bull es casi tan mala idea como fichar por ferrari.

Ten pon seguro que te van a joder la carrera salvó casos contados (verstappen y Schumacher el padre xd)

Pelunarez

#4489 #4490 no me malinterpretéis. Stroll desearía ser Albon, Sargeant desearía ser Albon y Martí desearía ser Albon, que sí, que es un pedazo de piloto como la copa de un pino.

Pero estaremos de acuerdo en que RBR cogió la carrera de Albon, la puso a prueba, y en menos de una temporada la tiró a la basura; y pese a ser un pilotazo, Albon jamás tendrá opción de volver a ganar una carrera, pese a que de vez en cuando se marque GPs que ya desearía Stroll siquiera tener en sueños.

A eso me refiero. Cualquier piloto que no esté en F1 desearía ser Albon, pero una vez eres Albon, probablemente desearías no haber entrado nunca en la RBR Academy.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#4492 Si te puede la presión, pues next. Por muy bueno que seas, has de estar hecho de cierta pasta para ser campeón. No vale únicamente con ser rápido.
Esto es extrapolable a todo en la vida.

1 respuesta
Kaledros
#4493NeV3rKilL:

Si te puede la presión

Hay presión y presión. Una cosa es la presión que tenía Bottas, que se jugaba el campeonato de constructores y el segundo de pilotos, y otra la presión que podía tener Albon un año que Mercedes era inalcanzable y el coche estaba en plena evolución. Gestionaron muy mal a los segundos pilotos entre Ricciardo y Pérez.

1
oFF-sIDE

#4492 Carlos tuvo menos oportunidad aún y míralo ahora. Nunca digas nunca. Creo que está temporada está sirviendo para que se valore mucho a Albon.

1
Alexis99199

#4486 esa historia no me la sé. Bueno no sabía ni quien era Ander Vilariño. ¿Tuvo posibilidades de entrar en F1?

Sobre lo de Palou no sé yo, estar en F1 es un foco muy grande. Mira a Ricciardo, ha preferido quedarse 1 año esperando una oportunidad de sentarse en un Alpha Tauri (que me parece peor equipo que Williams) que irse a cualquier otra competición. Hombre si le gusta más la Indy pues no hay mas que hablar pero que los trenes de la F1 no pasan siempre. Y si no entras en una academia como Red Bull/Ferrari es muy chungo subirte en un coche que te vaya a ganar carreras.

1
ArticoDelSur

voy a tener que tragarme a los gabachos con la mejor consola del mercado

2 respuestas
robolution

#4497 Que alguien le diga a los de Microsoft que se han equivocado de .mp3 para el sonido del F1

7 3 respuestas
ArticoDelSur

#4498 es el poder del auténtico 4k dolby atmos

n3krO

#4498 no no, equivocado no se han equivocado, es el sonido de un formula 1 :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz