< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

lo mejor q le podria pasado a max, hacer eso para q le manden a marrakesh.

Desde entonces es menos gilipollas

robolution

Dandole al asetto con el mod del Formula Hybrid

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nada gente, definitivamente en Aston Martin ya no hay nada que hacer este año.

Marca ha terminado de gafar la temporada

spoiler
1 respuesta
SkalS

¿Alguien me puede hacer un resumen de que ha pasado de estar el hype de Alonso por las nubes a ahora todo meh?

Llevo tiempo desconectado, gracias ❤️

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#4744 Que se han dado cuenta de que todas las mejoras empeoraban el coche. Y para el próximo van con el coche del primer GP. El que funciona de verdad.

1
NeV3rKilL

#4744 El coche ha pasado de ser el 2º de la parrilla por detrás de Redbull a ser el 5º por detrás de Redbull, Ferrari, Mclaren y Mercedes. Todo por mérito de los demás, mejorando el coche, y demérito de AM que han empeorado el coche con las "mejoras".

AM ahora tienen un DRS que funciona pero el coche ya no se agarra como al principio de temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4743
El espiritu de las remontadas en la F1 debería ser GOATifi

Pelunarez

#4742 sí, pero ese mod corre más que el AM.

SkalS

#4746 Alonso siempre tiene la negra macho. Yo no sé cómo se lo hace 🤣

1 respuesta
n3krO

#4749 Esta cuarto en constructores, habiendo solo pilotos en 2 escuderias distintas delante de el.

Tener la negra es un 80% de probabilidad si lo miras asi y casi todos los pilotos estan en la misma o peor situacion que Alonso.

1 respuesta
Kaledros
#4750n3krO:

Esta cuarto en constructores

Gracias única y exclusivamente a él.

1 respuesta
n3krO

#4751 Supongo que el equipo son solo el y stroll. Los ingenieros son los padres.

Pero vaya, peor me lo pones, si tuviera un compañero igual de competitivo que el igual aston martin estaria segundo aun. Lo que significaria que "tener la negra" es basicamente estar en cualquier escuderia que no sea la ganadora, o sea, casi todos los pilotos menos 2 xD

IMO es tener unas expectativas irrealistas solo disfrutar cuando esta en el coche ganador.

1 respuesta
Kaledros

#4752 Me refería a que respecto al mundial de constructores AM es como si sólo tuviera un piloto.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#4753 Ya pero el tambien tiene razon. Al tener Stroll, no le quita puntos a Alonso. Porque teniendo el mismo coche si por X motivos va delante al tener el mismo coche es muy dificil pasarse porque tienen los mismos puntos fuertes y débiles.

ReEpER

#4753 pues como redbull xd

2 respuestas
n3krO

#4755 verstappen no tiene ni el doble de puntos de checo, fernando tiene mas del triple que stroll xD

Eso si, Verstappen le gana a los 2 mercedes juntos xD

(y a cualquier otros 2 pilotos juntos que no sean de red bull xD)

1 respuesta
ReEpER

#4756 entre vers y checo 177 puntos.
Entre alo I stroll 127 xd

1 respuesta
n3krO

#4757 Los % o la escala logaritmica suelen decir mas que la escala lineal imo.

1 1 respuesta
ReEpER

#4758 because.

1 respuesta
n3krO

#4759 Porque no es lo mismo que un piloto tenga 20 puntos y otro 0 a que uno tengo 420 puntos y otro 400.

No creo ni que haga falta explicar la diferencia.

14 1 respuesta
Alien_crrpt

#4755 Tambien hay que pensar que a mas arriba mas puntos te dan. Si dieran una puntuacion similar de una posicion a otra. Alonso llevaria muchos puntos que Max a Perez.

Z

Vamos a tener que recordar donde estaba AM el año pasado o algo, AM ha mejorado una barbaridad hasta el punto de tener el segundo mejor coche, seamos serios, si todas las mejoras hubiesen funcionado es probable que hubiésemos visto la 33, pero la temporada de AM es impresionante igual que la de Williams (vamos ahi).

Se ha dado un paso gigantesco como equipo, el problema es que sigue siendo agridulce porque no ha habido una victoria y malos resultados por el medio, debido a que el coche no ha progresado como toca, lógicamente se queda mal sabor de boca, pero la temporada es la mejor de Alonso desde que se fue de Ferrari creo, corregidme si me equivoco, pero eso, calma, de 55 puntos a 221 y todavía aun mas por llegar.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ni en AM se esperaban tener el comienzo que tuvieron. Lo normal era acabar 4-5 en constructores. Teniendo un compañero decente, quiza se podría haber pensado en 3-4, pero es lo que hay.

El año que viene a ver si dan de nuevo con la tecla y podemos seguir disfrutando del nano arriba un poco más.

Todo lo demás han sido pajas mentales xd

1 respuesta
Kaledros

#4763 Se han juntado las dos cosas, haber dado con la tecla sin saber cómo y tener a Fernando para que lo aproveche y se hinche a puntuar y a cajonear. Con dos paquetes como Stroll ya puedes tener un RBR que no vas a rascar bola.

Alien_crrpt

#4762 Hombre, la temporada pasada con Alpine tambien hizo cosas que no parecían humanas.Como cuando salto por los aires por culpa de Stroll y aun asi quedo 5.

ReEpER

#4760 Veo mas facil de rebote acabar 4 veces en los puntos y el otro siempre onceabo que siempre arriba no?

1 respuesta
n3krO

#4766 Ves facil sacar 5 P8s mientras tu compañero ni huele puntos que estar toda la temporada repartiendo el P1 y P2 entre tu compañero y ganarle por 3 carreras? (rollo quedar primero 13 veces y tu compañero 10 veces mientras que el segundo lugar siempre es el otro)

Lo primero es pasarle la mano por la cara a tu compañero (porque si consigues esos 5 P8 es que estas arriba esperando los fallos de los demas mientras que tu compañero esta atras de domingueo) y lo segundo es estar sudando la gota gorda hasta el final de la temporada.

1 respuesta
ReEpER

#4767 depende la posicion del conpañero del p8. Si hablas de media p11 la respuesta es simple.

pcgp

25 1 respuesta
clethaw

It's just another Verstappen Week

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz