< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ColdZimeh

Redbull vuelve a ser la niña de la FIA ¿qué os extraña? Max tenían que haberle sancionado unas cuantas veces y nada tampoco.

1
Hades13

No volvamos a si la FÍA favorece a uno u otro por favor. Ya se ha demostrado mil veces que son unos incompetentes con todo el mundo y ya.
Y cada uno aprovecha el momento para decir “favorecen a X”.

Porque yo aquí solo me falta leer que favorecen a Williams. Pero como a todo el mundo se la suda Williams no salen en Reddit y no se ven sus cagadas.

4 1 respuesta
pcgp

#5162 es triste pero esto es una unpopular opinion xDD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5163 No creo que sea muy "unpopular" xD Creo que todos estamos bastante en la línea de pensar lo mismo xD

1 respuesta
ColdZimeh

Claro que es un desastre, pero vamos, las cosas como son.

FERGUINHO

a ver si eondev despierta

Mientras, os pongo el resultado del simulador de la FIA

Esperemos que esta vez con puestas a punto optimas, cambie xd

Aunque el tiempo esta regulero

1 respuesta
eondev

#5166 en ello estoy xD :ninjaedit:

1
Kaledros

Qué rápido se nos olvida que en 2021 no le pitaban una falta a favor a Max ni cuando lo enviaban al hospital de una hostia en las vallas. Hace DOS temporadas, eh.

1 respuesta
ColdZimeh

#5168 Menos mal, lo de dejar pasar en safety car solo a los pilotos que estaban entre Max y Lewis no lo contamos, no? Vamos, que a Mercedes en su día también le favorecieron como nunca.
Que van a por el show, esto es un negocio. Pero hay temporadas que se decantan para un lado o para el otro.

1 respuesta
Kaledros
#5169ColdZimeh:

lo de dejar pasar en safety car solo a los pilotos que estaban entre Max y Lewis no lo contamos, no?

27 a 1, en todo caso.

pcgp

#5164 sí? a mi me da la sensación de que siempre está todo cristo diciendo "ya está la MaFIA favoreciendo X piloto" xD
yo creo como Hades que es que son inconsistentes y fallosos en general y cada uno se monta sus películas con ello xDD

1
eondev

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-mexico-29-10-2023-704636

3
CaNaRy_r00lz

#5151 Es a lo que me refiero, obviamente no van a hacer el tonto como hicieron en mi oficina, pero si lleva un periodo de adaptacion, suponiendo que tuvieran los mismos pc´s por ejemplo y no hubiesen comprado nuevos, pero toda la maquinaria es nueva y eso lleva un periodo de aprendizaje y demas, que no excuso lo mal que lo estan haciendo pero tb tiene parte de culpa de todo lo que estan haciendo mal, y muchas cosas que suman poco terminan siendo un problema grande, de tener 1 autoclave pequeño a tener varios pequeños y grandes, que todos funcionan igual, pero el software y demas es diferente, y todo tiene un proceso de aprendizaje

1
pcgp
3
ArticoDelSur

Cuando quiera llegar a la F1 se nos ha jubilado, sino cae por el camino

Sirius_spa

Llamar al FRECA gran oportunidad teniendo 20 y pico años y corriendo en F4s desde hace años xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5176 Cuidado que hablas de mujeres...

3 1 respuesta
pcgp

#5177 noooooooo! no ha visto Cars! no sabe quien es elrashomacuín!

NSFW
ColdZimeh

¿Qué es esto? xd

2 respuestas
BigBam

#5179 Lo que deberían hacer es eliminar a los conejillos de indias de redbull de la parrilla xD.

2
pcgp

#5179 no lo sé, Rick
Fuente: un Wordpress de un fulano

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5181 En ocasiones los fulanos random son quienes mejor informados están. Veremos que pasa al final con AT, aunque yo los quitaba para poner a Andretti sin pestañear xd

1 1 respuesta
Hades13

#5182 “En ocasiones los fulanos random son quienes mejor informados están.”

Dijo nadie nunca.

4
GaLiaNBeaST

En ocasiones sí, siempre hay leaks de información que le llegan al más tonto de la clase y no sabe ni como le ha pasado xd

CaNaRy_r00lz

Buf vaya torta dios, los pilotos estan bien pero prfffffff

2 1 respuesta
pcgp

#5185 dios santo, alucino que estén bien, menos mal...
He encontrado vídeo (tranquis, no se ve nada chungo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5186 Intento hacer un Ham en Silverstone pero le salio mal

Kaledros

Desde Romain en 2020 que no veo una hostia de la que piensas "acabo de ver morir a un tío".

1 respuesta
Hades13

#5188 Yo recuerdo ver este en directo y ponerme nervioso hasta que le vi fuera del coche. Y es de este mismo año.

PD:
Fuoco cabrón, te cargaste la carrera. Sal despacio si no hay mantas.

O el que voló en Silverstone el año pasado creo que fue. Poco pasa (afortunadamente) para todos los eventos que hay a lo largo de un año.

1 respuesta
Kaledros

#5189 También es gorda, también. Esa escapatoria o mueven la grada y la hacen de dos kilómetros o hay categorías que no pueden correr ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz