< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Lafayette

Me la suda infinito, me subo al barco.

4 1 respuesta
filipendo

#5251 Hay hueco? llevo mi propio humo

1 respuesta
Jorgito95

#5252 Fabrega lleva su maquina de humo propia

k4za
GR33N

#5232 Y Stephen Curry al Real Madrid.

A ver si se acaba ya el coñazo este de temporada y empieza la silly que es lo verdaderamente entretenido.

ArticoDelSur

"Su tecnología ha mejorado la experiencia"

Tienes que reirte

1 respuesta
Pelunarez

#5256

Su uso de la tecnología ha mejorado la experiencia de los aficionados y ha llevado la cobertura de la F1 en España a otro nivel.

No podría estar más de acuerdo.

6
ColdZimeh

Que Alonso vaya a RBR puede see bueno, con su suerte, vemos un 8o mundial para Hamilton o el primero de uno de los de Ferrari.

1 1 respuesta
k4za
3 respuestas
Kaledros

edit.

Pues haber cerrado el buzón, Albert, no me jodas, que pareces nuevo.

Santys

#5258 si Alonso se va a RB, claramente Lance Stroll WDC en 2024

1
robolution

#5259 Creo que estaba claro que no era bueno. Asi que ya podeis dejar de haceros pajas con RBR.

Kaledros

Mi apuesta es que Sainz a la puta calle. ¿Por qué? Porque en Ferrari son capaces.

Lafayette

Joder Fábregas, que me vengas con esos tweets para luego no decir nada.... mecago en toda tu estampa.

Santys

puede ser por algo de lo de DAZN y los derechos de la F1? Igual implican muchos cambios en el equipo de ahora, y quizás uno de ellos es dejar de tener gente desplazada al circuito.

1 respuesta
Lafayette

#5265 Y eso que tiene que ver con el paddock? xD

1 respuesta
robolution

Es el CMO del GP de Mexico. El GP esta renovado hasta 2025 como referencia.

pcgp

todos quejándose de Albert pero todos lanzando teorías jajajaja

qebra

Pérez se retira entonces?

ArticoDelSur

#5259 cómo quiere amortizar el Twitter premium o.o

Santys

#5266 bueno, técnicamente ha dicho que se lo han dicho en el paddock, no sobre el paddock jajaja

vincen

No cabe duda de que es algo de Perez, ahora, que pasen todas las cosas que se rumoeran.. jaja

Kaledros

El que faltaba XDD

1 respuesta
BigBam

Viendo como a Rb no le tiembla la mano a la hora de dar carpetazo a un piloto que no rinde como esperan y sabiendo que no son muy de dejarlas pasar, con la temporada que lleva Pérez no me extrañaría nada que "abandone" el equipo a pesar de tener contrato hasta 2024.

Lafayette

#5273 No entiendo :(

1 1 respuesta
Scavenger19

Ojalá fuese Alonso a RB. Por segunda temporada en toda su carrera tendría de verdad un compañero competitivo y no un inútil o un acabado. Sería curioso ver las excusas que se inventa la gente si no consiguiese batir a su compañero.

1 respuesta
Kaledros

#5275 Craig Scarborough es un diseñador gráfico que lleva más años que la puerta haciendo ilustraciones técnicas, conoce a medio paddock y se entera de todo. Y aquí ha echado más leña al fuego XD

1 respuesta
C4TInD

Joder, Alonso last dance en Red Bull para 2024 y en 2025 suben a Lawson.

Tampoco sería algo tan descabellado, por soñar xD

Pero vaya, huele a algo malo en AM o lo de Perez.

ekeix

El nano a RBR y Marc a Ducati, los españoles con las mejores monturas para volver a poner el mundo del motor patas arriba. Dámelo todo papi.

Lafayette

#5277 Pero que le pasa a la peña hoy? Han desayunado un payaso o que? No me jodas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz