< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Piesbola

#5427 O zanahorio que llamó al técnico ese de AM que hay pelirrojo. Qué tonto es.

Lafayette

#5427 Hombre, hasta mi hijo se atrevería con Yuki, poco mas y es un UmpaLumpa

#5426 Andrés Montes era incluso más icónico que Lobato y la transición no fue para tanto. Pero si, vendería mi alma por volver a verle retransmitir :(

Jorgito95

#5426 Abad es un crio que le viene muy grande ser el principal comentarista de nada

3 1 respuesta
robolution
5 1 respuesta
D10X

#5434 Confirmado AM como tercer equipo de RB

pcgp

#5433 pues ese crío ha comentado free practices en DAZN/Movistar y lo hizo de puta madre
hablando del rey de Roma:

pcgp

Madreeeeeee xDDD

1
kainlucifer

Desde luego que si se va Lobato las probabilidades de siesta aumentan en un 1000%

1
GaLiaNBeaST

Sky seguirá siendo la mejor opción para ver F1 pase lo que pase en Dazn

FERGUINHO

Antes que sky pongo f1tv

dilemma

#5415 a mí personalmente no me molaria perder al trio que actualmente narran las carreras. Es el de toda la vida, el puto Lobato y sus berridos con el nano.

3 1 respuesta
Lafayette

#5441 Yo cambiaba a Noemi por Abad, Lobato y Cuquerella. PDR que aparezca de vez en cuando y que vuelva Melissa.

Kaledros

Como se nota que no habéis escuchado nunca el audio latino. Si os quejáis de que Lobato se equivoca de piloto, no quiero ni pensar si oís a los otros dos XDDD

2 1 respuesta
Belerum
#5443Kaledros:

Como se nota que no habéis escuchado nunca el audio latino

En el canal oficial de F1 en Youtube a veces suben cortes de F1 en español (latino) y es soporifero a mas no poder. De hecho, no lo he mirado este año, pero el año pasado los resumenes del GP de Mexico y alguno mas tambien usaron el español latino mientras los comentarios se llenaban de gente pidiendo un corte comentado por Lobato como verdadera referencia de transmisiones en español xD

FERGUINHO

Nada adiós lobato y hola Cristinini

2
robolution

El jefe de diseño de Mercedes parece ser que ha dimitido. Este fue el que ideo el diseño zeropod del W13 y W14.
Supongo que tendra apalabrado algo con otro equipo si ha decidido dimitir.

3 respuestas
Alien_crrpt

#5446 se va a AM.

raul_ct

Así que estó es de lo que albert nos advirtió?

eondev

#5446 el bueno es james alison que está para hacer el coche nuevo del año q viene. Miedo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5449 El que estaba en Ferrari, y los italianos tiraron como agua sucia y se fue a Mercedes

1 respuesta
Z

Pues no se, pero del rumor lo mas creible es que Alonso se retira, por un lado bien, ya que me gustaria que intentase la Indy o el Dakar de nuevo, y creo que aun puede de sobras con ambos.

GaLiaNBeaST

#5446 Pues aunque no funcionase finalmente el W13, fue un diseño revolucionarío, y tiene mis dieses por probar cosas así. La espalda de Lewis se acordará de él toda la vida jajajaj

2
Knelo

Tiene toda la pinta de que lobato se queda fuera.

Gonzalo Serrano calienta q sales.

1 respuesta
Kaledros

#5453 ME PEGO UN TIRO como vuelva ese impresentable.

Lafayette

Y lo de Cristinini? No no?

1 respuesta
qebra

#5455 COMO?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Lafayette

#5456 Esta tarde en soyMotor de fondo algo he oido como que Cristinini era trending por algo de castear la F1. Ni me he metido en twetter ni nada, pero oir lo he oido.

#5457 mmmmmm me flipa el humo la noche de Halloween :D

2 2 respuestas
FERGUINHO

#5458

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5459 no no no no no

no no no no no no

dime que no xdddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz