< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

#5635 Bueno a Fuoco precisamente si le ponen al lado de las gomas igual se calientan.

1 respuesta
Kaledros

Con esas pedazo de rectas no hay peligro, pero los pones ahí a conducir en veranito con 40ºC a la sombra y explotarían motores uno detrás de otro.

Hades13

#5641 Spa discrepa xddd

La verdad que no me importaría que se cargaran los calentadores como en el WEC, pero entiendo que por seguridad no lo harán.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#5640 Vaya puta mierda de circuito, no? Ojalá me equivoque, pero pinta a que sólo se va a adelantar con DRS xD

2 respuestas
Kaledros

#5644 Típico circuito que si no pasa nada raro Max acaba a tres días del segundo.

1
Mirtor

#5643 Era un chiste porque se llama Fuoco

2 1 respuesta
Hades13

#5646 Lo peor del chiste es que he necesitado que me lo explicaras. Lo mejor es que aún así me ha hecho gracia jajajajajaj

1
n3krO

#5643 Se supone que la idea era quitar los calentadores no?

Ya bajaron de 100 a 70 grados en 2021 (una pena que solo hayamos visto los efectos de esto cuando Hamilton salió de la primera parada en barein 2021 XD). Este año bajaron el tiempo de precalentamiento de los neumaticos de 3 horas a 2 horas (iban a poner 3 horas a 50 grados pero los tests del año pasado no salieron muy bien y los pilotos se quejaron, ademas de que SE SUPONE que 3 horas a 50 grados gasta mas energia que 2 horas a 70 grados asi que todos contentos xD)

1 respuesta
Santys

#5640 los nombres xD "sale Max muy bien de Planet Hollywood, veremos si le puede pasar con el DRS en la recta Flamingo"

Hades13

#5648 La idea es quitarlos sí, pero como al final es un tema que afecta a la seguridad no sé qué acabará sucediendo.

El ejemplo que pongo de Fuoco es precisamente porque se estampó en su relevo por ruedas frías, aunque llovía.
Y creo que desde entonces les dejan usar calentadores para los de lluvia.

pcgp

#5644 qué esperabas en un circuito urbano en LAS VEGAS xD
Es una de tantas ciudades de los Estados Unidos hechas con escuadra y cartabón encima de un puto desierto.
Mucho han hecho consiguiendo usar las dos calles no rectas que hay xD
A ver, estará bastante guapo el show, el lugar, las luces de noche, todo excepto la carrera que pinta a soporífera excepto sorpresa rollo que los neumáticos no van por polvo + frío + asfalto de mierda.

1 respuesta
Hades13

#5651 Por lo menos es mejor que el de los años 80

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Caesars_Palace_Grand_Prix

1 2 respuestas
Mirtor

Yo no veo el problema con el circuito. Muy estilo Bahrein corto

1
RubenLionel

#5652 Ostia puta que mareo de ver el circuito de los años 80, tendría que ser eso horrible

2 respuestas
pcgp

#5652 uf, el de dar eses en un parking, eso tuvo que ser esperpéntico xD
Por cierto, yo no lo sabía, es la primera vez que la F1 organiza todo de primera mano, sin promotores intermediarios:

La F1 descubre la complejidad de organizar el Gran Premio: "Abre los ojos"

El Gran Premio de Las Vegas no se parecerá a ninguna otra carrera del calendario. Ningún promotor local se encargará de organizar el espectáculo, sino que Liberty Media -propietaria de Formula One Management (FOM)- lo tendrá todo en sus manos.

https://www.gpblog.com/es/noticias/198282/la-f1-descubre-la-complejidad-de-organizar-el-gran-premio-abre-los-ojos.html

Hades13

#5654 Hubo calor extremo, era anti horario, muy corto para la época, no había garajes para los boxes, no hubo público y mil movidas más.
Fue un desastre en muchos sentidos. Hay varios artículos por ahí hablando de ello, por eso lo conozco xd

Kaledros

#5654 Pocos huevos de ganar al AM de principios de temporada en ese trazado. Se los hubiera merendado a todos.

SgylcteraR

Por cierto anda que no van a estar distraidos los pilotos (y los espectadores) con el ojo gigante ese al lado de la pista

Tambien me preocupa que vayan a 325? kmh/h en un circuito urbano estrecho, mas les vale haber asfaltado bien la pista

1 respuesta
n3krO

#5658 igual de bien que miami :man_facepalming:

Kaledros

O que en Baku, que le explota a Max la rueda en 2021 y si le pilla yendo hacia el otro lado se mata contra el partidor de boxes.

Alien_crrpt

Que warros los de F1 23 no poniendo a Fernando Alonso en la portada.

SgylcteraR
2 2 respuestas
pcgp
7sega7

#5662 Por lo que veo no se puede comprar de momento, es solo pegatinas en los coches.

1 respuesta
SgylcteraR

#5664 Ni ahora ni nunca
SPECIAL EDITION GUNPLA IN PARTNERSHIP
WITH SCUDERIA ALPHATAURI AND GUNDAM
*Not for Sale/Display purpose only

https://en.gundam.info/content/special-collaboration/

Molaria que almenos el trofeo fuera un Gundam a lo Sonic pero va ser que no

1 respuesta
7sega7

#5665 Tengo esperanzas de que un futuro salga algo de Gundam con AT.

CaNaRy_r00lz

INSIDE FERRARI! Behind the Scenes with the Scuderia in Mexico City

pezespada

#5662 oh dios que guapada. seguro que lo acaba sacando bandai como gunpla.

Hades13
18 1 respuesta
FERGUINHO

#5669 facts

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz