< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Lovexperienc

#5909 justo iba a preguntar lo de dazn-movistar
no entendía xk movistar tenía derechos pero lo retransmitian en dazn

se me va hacer muy dificil ver la f1 sin lobato o victor abad

2 respuestas
xingular

#5911 en serio?

xingular

Edit: aparte de fallo en el navegador , es que no me lo creía.

BuLLeT_AZ
#5910Alien_crrpt:

Está siendo junto a la temporada de Brawn

La memoria es muy puta y esa no fue una temporada de paseo tampoco.

1 respuesta
Hades13

#5914 De hecho en el documental sale Button diciendo que ni él se creía ya que lo fueran a ganar.

Pero esto es lo de siempre. A los que solo disfrutan quién gana, supongo que se aburrirán siempre.
En F1 hemos tenido Schumi, Vettel y Hamilton.
El WEC ganado por Toyota los últimos 5 años (4 temporadas).
El Dakar por el natillas 3 de los últimos 5 años.
Y así un largo etc.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5915
Bastante potable btw, deja bastante claro que en la F1 o eres una sabandija o no vas a ningun lado Xd

Kaledros

#5915 Toni Bou ha ganado el mundial de trial indoor desde 2007.

Ininterrumpidamente.

Imagina eso en F1, MotoGP o algo así, nos cortamos las venas.

2 1 respuesta
jarobado

#5917 Y el outdoor también, lleva 34 consecutivos entre ambos.

4
Hades13

Ah. Que este fin de semana hay F2
Pero quién cojones ha hecho un calendario en el que no hay carrera en casi 3 meses antes de la última jajajajaj

1
Czhincksx

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu-dhabi/2023/11/20/655b7b9146163f09638b456e.html

Demanda colectiva por echar a los aficionados de las vegas. Piden 30k€ para cada uno de los 35k espectadores.

Eso son 1.000 millones.

2
GaLiaNBeaST

Es que lo de no dejar público tuvo 0 sentido xD

2 respuestas
FERGUINHO

Hay carrera este finde? No me jodas

D10X

#5921 Decían q era por temas de logística. No me extrañaría q con los retrasos, no tuvieron permisos para dejar a la gente alli, y tuvieron q desalojar para permitir abrir ciertas zonas al paso de la gente q vive alli.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5921 #5923 Por lo que me pareció leer fue porque a partir de las 01:30 hay una ley que no permite gente en gradas allí.

No le encuentro mucho sentido pero it is USA o.o

1 respuesta
pcgp

#5924 me recuerda a las leyes esas de "En Arkansas no puedes llevar a la vez un sombrero y una cabra por las calles que empiezan por A en el este del estado"

8
Hades13

Me surgen dos dudas con esto:

1.- será quizás la causa real que no tienen dinero/tiempo para la livery original?

2.- se permite en Abu Dhabi referencias a los juegos de azar? (Que ahora no me venga el típico diciéndome que el poker no lo es blablabla).

4 respuestas
raul_ct

#5926 el poker no lo es blablabla

no se por donde se dijo de que no tenian tiempo ni energia los equipos a estas alturas del campeonato, y con los horarios de mierda de las vegas

Mirtor

#5926 Seguramente sea cosa de tiempo. No te sabría poner ejemplo concreto ahora, pero me suena alguna otra livery especial que se ha quedado dos fines de semana por eso.

intelntl

Para hacer P15 y P17 no hace falta cambiar las pegatinas

pcgp

#5926 bueno, siendo estrictos, la baraja francesa (s.XV) no tiene por que ser directamente una referencia al póker (s.XIX).
Donde sí los podrían pillar es por los patrocinadores, pero anda que no es fácil tapar uno, o seguro que son patrocinadores que enmascaran otros, como Mission Winnow, que no era para nada algo relacionado con Marlboro xD

1
Alien_crrpt

#5915 Button no se lo creia. Y Rubens Barrichello decia, que si no se creia que con la panza de puntos que llevaba por delante de el 2º muy mal piloto tenia que ser.

jos8

#5926 pero la livery es negra o es "color" fibra de carbono...

Porque no hay nada más ligero que no pintar partes del coche.

1 respuesta
pcgp

#5932 es una mezcla, si te fijas bien en la segunda foto, se ve perfectamente qué parte es pegatina y qué parte la fibra al aire, que no es negra, es fibrosa:

Por cierto, me ha parecido guay esto xD

1
BuLLeT_AZ
5
eondev

Hilo del ultimo gp del año! VAMOOS
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-abu-dhabi-26-11-2023-705463#1

7
robolution

Noooooooooooooo se han cargado el compuesto C0 para el año 2024

1 respuesta
D10X

#5936 No me jodas

Pirelli ha confirmado que no habrá nuevos compuestos de neumáticos en la temporada 2024 de Fórmula 1, ya que el neumático P0 se eliminará.

Ahora les dan 1 set de neumaticos para toda la temporada, o como va esto?

1 respuesta
n3krO

#5937 ?? Eliminan el compuesto más duro ya que no se usó en 2023

1 respuesta
D10X

#5938 Coñe, pensaba q era al revés, el más blando el C0 y el mas duro C5

1
pcgp
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz