< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N

#588 Ese puto viejo no sé de qué coño va, como es viejo puede decir siempre lo que le salga de la polla o cómo va el tema?

Me tiene harto ya desde hace varias temporadas. A ver si lo jubilan ya de una puta vez.

1 respuesta
oFF-sIDE

#601 Respira que te da algo jajajajja. Déjalo que llore. En RedBull siempre han sido super llorones, lo que pasa es que veníamos de unas épocas en que Mercedes era tan jodidamente superior que llorar apenas servía de nada. Pero cuando empezaron a ser competitivos volvieron a llorar, y ahora lloran de forma preventiva, por si acaso xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#602 Todos son unos llorones, mira a Totto llorando ahora y en DTS con el porposing y amenazando...

Kaledros

Todas las escuderías deberían tener un jubilado que haga lo mismo que Marko, el problema es que ya no queda ninguno (Prost se retiró, Lauda se murió, etc) y por eso está la cosa desequilibrada; si todos tuvieran un viejo gruñón sería mucho más divertido. La FIA debería asignar uno de oficio a cada escudería.

9
PHOBOS
1 respuesta
Czhincksx

#605 eso estaba claro. Con la distancia que tenían del resto no merecía la pena apretar, y menos en un circuito con tanto SC los últimos años.

Lo bueno es que Alonso también bajó el mapa motor y salvaba los pianos en cuanto puso 4s de ventaja con Sainz.

Alexis99199

#577 dios, siento envidia. Pensé en ponerme alguna onboard en el monitor nuevo que tengo que es enorme este finde pero esto es otro level

Santys

Por si no lo tenéis en el radar

2 3 respuestas
Pelunarez

Pregunta: cómo gestionamos estos 15 días esperando la 33?

1
qebra

#608 Si no me equivoco tendran el coche del accidente de Grosjean en exposicion.

1 respuesta
Cuk_Man

#608 Tiene buena pinta :P

#610 Si, yo leí lo mismo.

1
BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
DIRTDIVER-

Directo en el corazón joder :sob:

HAlfGrAms

#612 Eso como funciona? Si cambian la batería penalización, pero a partir de ahí si se vuelve a joder otra ya no hay penalizaciones o por cada batería penalizan?

2 respuestas
Demonlike

#614 Puedes cambiar batería 2 veces durante la temporada sin penalización, a partir del segundo cambio, para cada cambio hay penalización.

2 1 respuesta
suggus

#614 supongo que empezarían desde el final de parrilla o +500 puestos de penalización :rofl:

1
Hades13

#608 Tengo las entradas y los billetes de avión desde hace unos días :clint:

1 respuesta
kcuestag

#617 más info de las entradas? Me pilla a 10min de casa.

1 respuesta
Antares09

#615 A mi me suena que hay 2 unidades para toda la temporada, no que se pueda cambiar dos veces, es decir si petó una antes de la carrera y otra durante, si no pueden arreglar ninguna de las dos pues empezará a penalizara partir de ya.

1 1 respuesta
AeRoS

Vamos por partes.

Están diciendo que redbull tiene 5 décimas solo por como baja el coche la altura y que mercedes no lo puede copiar porque rompen el coche. Mercedes sabe exactamente como funciona porque ya lo tenían al igual que redbull en 2021. Por lo tanto, si logran cambiar las suspensiones traseras, Am compra las suspensiones traseras a mercedes si no me equivoco no?

Demonlike

#619 A si, yo contaba que si tenías que cambiar de unidad es porqué se te ha ido a la puta. Pero si, está mejor especificar que no es que a partir del segundo cambio hay penalización, sino que es a partir de la segunda unidad usada.

Hades13

#618 https://feverup.com/m/122373/en?utm_source=partner&utm_medium=landing_formula1&utm_campaign=122373_mad&thm=335

1 1 respuesta
kcuestag

#622 Comprandoooo. Gracias!!

MsiveNNd

Joder, ahora entiendo la razón por la cual no vuelven los repostajes. Qué locura el top 1.

3 respuestas
cerverus94

#624 El padre Max precisamente.

CaNaRy_r00lz

#624 Pues no cojas aviones que se caen tambien

1 respuesta
SFC

#624 Brutal el Top 1

Pelunarez

No sigo yo estas historias de Netflix, pero esto me ha hecho gracia

The bad guy, beibe.

2 respuestas
Dek0

#628 ser el 4º equipo para ahora estar 2 equipos por detrás. Comodoro, crack, pantera, halcón peregrino Otmar.

Lo de hacer luz de gas para renovar amenazando con un Piastri al que estaban utilizando contra él para ningunearle, ya tal.

41 años y vale bastante más que 2 de los mediocres de 25 juntos.

1
Kandelario

#626 ding ding ding

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz