< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#6390 es de financiación privada

1 respuesta
tarzanete

#6391 jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaa

11
CaNaRy_r00lz

Castor 2.0

1
M

Yo creo que Montveló quedará como GP de Europa (si entra Madrid). No pueden quitar un clásico por un urbano.

Alien_crrpt

#6388 La de piastri , Yuki y Stroll me parecen vergonzosas. No adelantan a nadie solamente que los de alante se meten en un accidente multiple y por eso adelantan varios puestos. Y encima no meten el adelantamiento de Alonso en holanda.

Sirius_spa

Empiezo a tener un poco más de fe

3 3 respuestas
JuGuLaToR

#6396 Ahora solo falta que lo extienda a F1 también.

1 respuesta
eondev

#6397 y que extiendan el tiempo restante para que de tiempo a dar una vuelta más

kirtash74

#6396 deberían ponerlo a la F1 y poner 3 minutos más de tiempo a la sesión por cada bandera roja que haya

Mirtor

#6396 No puedo esperar a ver cómo lo venden como una innovación pionera que están probando en la F2 para asegurarse de que todo va bien antes de implantarlo en la F1.

madaleno

3 respuestas
clethaw

#6401 Por que no se va a tomar por culo

sacnoth

#6401 Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

madaleno

xdddd vale, vale, borro. No sabía ni que era este tío

ZaGo
Salcort

#6401 Tiene que ser una coña.....esa tia sabe de F1 lo que yo de periodismo.
En serio no me jodas....pero si es una calientapollas de Twitch que cada vez que pierde viewers se pone a hablar de cosas intimas o hacerse la deprimida para subir las cifras de nuevo.

Cambiaremos el "Gracias Sara" por el "Gracias Cris".
Espero que solo la tengan para el plato y las carreras las comenten el trio calavera de siempre. Sino pasaremos del "undercut de manual" al "anda pues Leclerc es guapo..."

PD: La aspiracion de esta tia es ir a los circuitos y camelarse algun piloto de F1, quien la conozca de Twich lo ve a la legua.

2 respuestas
Cuk_Man

Si se confirma que va cogiendo pinta yo este 2024 me la veo en F1tv, me joderá por Toni y Pedro que me gustaba escucharles, pero paso de la subida de precios y en fin...

1 respuesta
Salcort

#6407 como podemos verla en F1TV? a traves de smartphone o puede ponerse en una tv normal?

qebra

Que alguien use chatgpt para crear un software que filtre voces en tiempo real, gracias.

3
ekeix

El periodista ese al que no paráis de insultar y de hasta ocultar comentarios, parece que vuelve a acertar. Mucho fake no debe ser, porque en lo de Alonso + Melisa acertó, y en esto parece que ha vuelto a acertar también...

A mi me huele que es alguien de dentro del paddock (y posiblemente español) pero con una identidad falsa, suelta muchas cosas antes que ningún otro medio.

3 2 respuestas
aberronchole

#6406 os están troleando fuertemente para que saquéis la frase machista de que si chupapollas o de que si se folla al presidente de Dazn. Ya lo ha hecho antes.

Cada vez que sacan su nombre sin venir a cuento pone un tuit para poner a bailar a Twitter F1

Belerum
#6406Salcort:

cada vez que pierde viewers se pone a hablar de cosas intimas

Es literal. Ayer la puse un momento para ver si estaba hablando de los GOTY de la madrugada y me la veo hablando de sus bragas XDD

PD: yo espero que simplemente haya sido un guiño estupido entre los dos a un rumor estupido del Mateo que no se quien es pero teneis aqui vetado.

Sirius_spa

Estais cayendo en su bait.
A no tardar mucho abrirá directo para subs con la palabra Dazn en el título para que le caigan subs a cuenta de la bobada.

Sigo convencido de que si la fichan no va a ser más que una Nira/Noemi de la vida

#6410 En qué ha acertado el no periodista? Que es lo que no entiendes cuando le sacaron tweets antiguos??

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#6410

Hasta el François Gallardo de vez en cuando acierta algo, es lo que tiene soltar chorradas 24/7 xd

1
Belerum
#6413Sirius_spa:

Estais cayendo en su bait.

Es esto. A parte de que no creo que DAZN con la subida de precios y clientes descontentos puedan permitirse otra bomba de bilis que proceda a acabar con mas clientes de lo que esta señora puede generar xD

Hades13

Parece que no habéis usado internet en vuestra vida.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cristinini xdddd

Seréis bienvenidos a ver la F1 en Sky, pasad, poneos cómodos.

ZaGo

#6416 Ya llegó el abuelo cebolleta... Deja que la gente se indigne con la nada absoluta. Ya habrá tiempo para hablar de Verstappen como campeón del mundo 2024.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#6418 No te haces una idea de lo que me estoy riendo leyendo Twitter con los adoradores de lobato 😂😂😂
Lo que me da pena es la mierda que le está cayendo a Victor Abad de rebote.

A mi lo que me da miedo es que es posible que los haters de Lobatos nos acabemos arrepintiendo de desear su marcha y que se quede Portillo, por ejemplo

1 respuesta
ZaGo

#6419 Estas cosas hay que tomárselas com humor, igual que la FIA se toma con humor su reglamento. Es el único camino lógico.

Vais a echar de menos a Lobato, vaya que si... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz