< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pizzelio

Los espectadores en España son porque Alonso tiene un coche competitivo, si no de qué.

3 1 respuesta
D10X

#1441 Si pasa lo mismo hasta en el fútbol.

Evidentemente, si un piloto español destaca, pues llama mas la atención... Por eso en la F1 estaban como locos por meter a un piloto americano.

Es q el solo tener q mencionarlo, pues claro.

ManKorR

#1440 ojalá poder compartir cuenta de dazn.

1
Shooket

La clave de DAZN es el diferido, con una vida social normal lo más probable es que te pierdas fácilmente el 50% de qualis/carreras, poder verlo en diferido al volver a casa por la tarde o el día siguiente de resaca y con la voz del calvo para mí compensa el precio que tiene.

Seguro que en algún portal pirata suben las carreras y tal y cual, pero la comodidad de tenerlo en DAZN en cualquier dispositivo de tu casa es top.

2 respuestas
ManKorR

Será todo lo cómodo que quieras pero a estafar que se vayan a otro lado, y todo por el fútbol de los cojones.

Mira que rico, pagar un mes de dazn sin F1 en abril. 🤪🤪

1 respuesta
GR33N

#1445 Que encima ya no ve nadie...

ArticoDelSur

Mis estafas favoritas junto a las criptos y las casas de apuestas:

Los conglomerados empresariales dudosos

pcgp
8 2 respuestas
Dek0

#1448 el Red Bull cualquier día se convierte en el 2º de Optimus Prime

4
Belerum

#1444 Pagar 12 o 18 euros (que esto, está simple diferencia por tenerte retenido o no, también manda cojones) por esa comodidad no sale rentable.

Y mira que yo era de los que cuando la F1 era propiedad de Movistar pedía a gritos una plataforma privada que me permitiera verlo sin comprar todo el paquete básico de Movistar.

Se me pasó la tontería cuando:

  • Subieron el precio con la llegada del furbo, aunque luego hicieran paquetes.
  • No tengan paquetes específicos o personalizables que me permita a mí decidir lo que quiero contratar y ver, si es que quiero contratar algo más a parte de la F1.
  • Cuando ves las opciones que dan otras transmisiones internacionales (que aquí no podemos disfrutar por desgracia) por el mismo o incluso menor precio: como el multipantalla con las onboards que quieras e info de tiempos.
  • Y en lo personal que intentaran cobrarme, y de hecho llegaron a cobrarme dos meses, hasta verano del actual año habiéndome dado de baja en octubre del año pasado. Por lo menos el servicio de atención se comportó cuando les expliqué la situación.
3 1 respuesta
B
2
robolution
4 1 respuesta
pcgp

#1452 la foto de Fernando xdddd

GeGe

https://www.twitch.tv/landonorris , buenos cascos tiene el amigo Lando, el de Seb es hermoso.

1 respuesta
GR33N

#1454 18k viéndolo xddddd

Hades13

#1450 De las cosas que pides:

Las subidas de precio estaban claro que iban a llegar. No era normal que estuviera a 5€, eso lo hicieron para quedarse con el mercado.
Pero está claro que el fútbol lo ha encarecido, ahí toda la razón.

Lo de los paquetes específicos o personalizables es como pedirle a Netflix o HBO que te dejen pagar solo por las series que ves. Entonces nunca sería rentable para ellos.

Lo de las opciones de las otras retransmisiones internacionales hasta donde yo sé es solo cosa de F1.tv. Desconozco si alguna tele más tiene eso.

Yo estoy con #1444
A mí me dan la vida los VOD porque veo todo. F1, F2, F3, previos, WEC y a veces las motos.
Todo eso es imposible si tienes que andar a enlaces y descargas.
DAZN nunca me ha dado ni un problema.

1 respuesta
ArticoDelSur

Que no pare la fiesta de los sponsors creepies

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1457
Leo "Brais Pena Sánchez", me imagino que gallego, hago una búsqueda, veo amigos comunes Xd

1
ManKorR

#1456 últimamente hay muchos centollos perfectamente ordenados para ver todos los eventos de motor en diferido.

Por fin he encontrado hasta código f1

Kandelario

43
Alien_crrpt

Buenisimo

Frezz
1
Frezz

Por cierto, doble post, pero no he visto el debate aquí, el tema de Massa que está haciendo ruido:

4 respuestas
Alexis99199

#1463 este cabrón nos quiere joder la 33 y hacerla 32.

1
ManKorR

#1463 no ha habido debate porque no lleva a nada. Es como si Alonso quiere un mundial porque el coche de Vettel no estaba en condiciones de acabar la carrera.

2 respuestas
PHOBOS

El que debería reclamar un campeonato por robo a mano armada es Webber, pero claro, el robo fue en casa xD

Hades13

#1465 Eso, tú saca un tema que no viene a cuento para hacer daño.
En la vida va a sanar esta herida con vosotros.

2 1 respuesta
ManKorR

#1467 😢😢

HimaK

#1427 MotoGP cada día se está pareciendo más a la F1 de hace 20 años, le han metido tanta aerodinámica que cada vez es más difícil adelantar. Acordaros de esa F1, carreras de 5 adelantamientos en total

AeRoS

#1463 hombree, si somos realista y objetivos, a un ciclista se le quita los tours si se descubre que llevaba chuches. En este caso es más o menos lo mismo, Alonso, ganó porque Renault hizo trampa y perjudicó a Massa. Pero claro, aquí no le estamos quitando el título a Alonso para dárselo a Massa, estamos quitándoselo a Hamilton que no tiene nada que ver.... no sé, yo creo que va a quedar en nada aunque eso si, Massa no ganó en 2008 porque es un piloto de montón. Parecía que ni él ni Hamilton querían ganarlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz