< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Loki_Cat12

#1946 Ahora entiendo este tweet que me salio en para ti

1 respuesta
Kaledros
#1950AeRoS:

cuando tú compañero lo ves haciendo podiums y poles

Y perdiendo esas poles, perdiendo carreras por hacer caso a un muro que no sabe ni dónde tiene el pie izquierdo mientras tu compañero planta los huevos y les dice que espabilen... puestos a criticar hay que decirlo todo. No creo que Carlos sea mejor que Charles, pero sí creo que Charles está lejísimos de ser la promesa que era en 2019 y que se ha desinflado mogollón.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#1952 Carlos es una Switch. Potencia justa pero ahí está, dando el callo, aunque a veces te baje a 15fps.

Leclerc es una Steamdeck. Muy caro, se le supone mucha calidad pero no acaba de arrancar en ventas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Alexis99199

#1954 si una Steam Deck te parece cara no mires una Win GPD o una AYA NEO XDDDD

#1955 al parecer tiene posibilidades Málaga. SISISISI se van a encargar de poner los alquileres como si fuese Barcelona o Madrid pero el GP de los radiocontroles nos lo quedamos.

Kandelario

#1934 No vayas de Nostramus por que eso va a pasar mucho antes del final del Mundial xD

1
-Orb-

#1948
Nadie está comparando a Sainz con Hamilton o VERS que claramente son tops, es que le está mojando la oreja Le Clerc que está un escalón por debajo, la temporada de Sainz es de Barrichello, muy mediocre.

Que no digo que no pueda tener un volante en la F1 que lo veo totalmente capaz en cualquier otro equipo pero es un "know your place" de manual. Y lo peor de todo es que no es culpa del chaval que es un currito en esto de las carreras sino la burbuja que lleva la TV con él detrás tapando sus carencias porque se les cae el pastel.

Siempre a lo largo de su carrera a Sainz se le ha caracterizado por hacerse a los coches a base de horas y horas, el problema para él viendo como está el chiringuito montado de cada vez menos jornadas de test y libres es que se ve que no tiene estrella como piloto y si le quitas el que pueda hacer callo a base de machacarse con el coche se queda como lo que es, un piloto del montón, no hay más.

GaLiaNBeaST

Así que Sainz es un mediocre comparado con Leclerc, ajá.

Que nadie niega que Leclerc tenga más talento que Sainz, pero llamar a Carlos mediocre... tela.

Un piloto que desde 2017 ha estado en el top 10 de la parrilla al final del año y que suele quedar por delante de su compañero de equipo (siendo estos Norris y Lecrec), pues nada, mediocre.

4
eondev

Faltaban los puntos XD.
Así Ocon también es mejor que fernando

2 respuestas
D10X

#1960 Eso nadie lo duda. Ocon solo necesita un coche acorde.

Pelunarez

#1960 nadie dice que Carlos sea mejor que Leclerc. Eso está fuera de discusión.

Eso sí, un año aislado puede darte una idea equivocada, por circunstancias externas al piloto, donde el Ocon de turno queda por delante de Fernando.

Pero tres (dos finalizados más este) de cuatro? Pues no, no es mejor que Leclerc, pero está lejos de ser "mediocre". Por méritos propios, saber leer carreras y perseverancia, está ahí casi siempre. Y el año pasado, aparte de cagadas propias, ya sabemos las barbacoas que tuvo en comparación con Lec.

Mediocre es Sargeant, o Magnussen, no me jodas.

1 respuesta
Dek0

#1950 Cómo que no puedo decirlo? No recuerdo ahora mismo cuánto fue su record personal, pero Sáinz ha tenido al menos un par de temporadas de hacerse 8-10 carreras sin abandonar. Leclerc será más rápido, se hará poles o peleará más por pódiums, pero tampoco es que sea espectacular ni consiguiendo puntos tan regularmente, ni leyendo tan bien las carreras.

Que vamos a ver, no soy un comepollas de Sáinz como los de DAZN ni mucho menos, me la pela bastante todo el mundo, me interesa el espectáculo, pero también es bastante injusto decir que es un piloto mediocre, teniendo otros mediocres de manera BASTANTE más manifiesta en la parrilla con ya bastantes años encima (Magnussens, Albons, Ocons, Gaslys, o Ricciardos hasta hace poco) que claramente no rinden a su nivel, o si lo han hecho en algún momento desde luego ahora no.

#1948 hombre, compararlo con Barrichelo AHORA MISMO sacando 6 puntos a Leclerc... Si quieres dar por hecho eso primero espera a terminar la temporada. Tampoco sabemos si en Ferrari la pueden cargar más todavía con la fiabilidad, raro sería que a Carlos no le tocase también alguna. Hasta no tener la temporada entera con DNFs y fallos de ambos no los compararía, ya le mojó la oreja a Leclerc un año malo como para asentar que es un Barrichelo.

2
Alexis99199

#1962 Sargeant a mi no me parece tan mediocre, si no llega a ser por la cagada de apretar cuando tenía el tiempo en Baku lo mismo hasta habría llegado a Q3.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Lloro 🤣🤣🤣

6 2 respuestas
telemaco103

#1965 Grande Herta

Pelunarez

#1964 *de momento. Ojo, a lo mejor cambia la cosa. Pero por el momento, De Vries se sabe que tiene algo, algunas veces, Piastri parece que va a ser un fuera de serie, y Sargeant va a cagada cada poco. Obviamente es un crio y tiene un margen de maduración muy grande.

justaury

#1965 La F1 se está yendo a la mierda poquito a poco... Vamos a pasar del fin de semana de carrera Sprint del sábado y sin libres a "Pilotando con las estrellas" los domingos. Es duro decir esto pero, echo un poquito de menos a Ecclestone xD

3
Alien_crrpt

#1940 Claro, Alonso solicito un responsable de la FiA para que comprobará las presiones de los neumáticos en cada sesión de la F1 , en la época de McLaren y Hamilton por que la abuela fuma.

Sirius_spa

Booooh nos quedamos sin ver cacharritos

3 1 respuesta
n3krO

xd

HAlfGrAms

#1970 Si llega a pasar lo que se dijo al principio hubiese sido la vendida mas grande de la historia de la FIA xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1972 Hombre...entiendo que si pasa eso no sea en una sesión oficial o harían como cuando hacen pruebas de los paneles al final de unos libres.
Vamos...es que ni se me pasa por la cabeza que dieran el ok a meter a un fulano sin experiencia de ningún tipo a hacer el cabra con los demás

De otras pelis:

Os recomiendo esa cuenta, porque pone cosas interesantes

2 respuestas
eondev

#1973 no es un fulano, es un actor de hollywood que no pretende correr ni dañar un coche. La épica la hacen con el montaje.

Un reglaje, mapa motor y frenos mucho más seguros y no agresivos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1973
Bueno, eso se hace si viene con un trailer de dinero... Si, Mazepin.

HAlfGrAms

#1974 Conducir un formula 1 es una locura para alguien que no tiene ni idea xD

2 respuestas
GR33N

#1976 Yo le ganaría un GP a Grosjean. Sujétame el cubata.

1 respuesta
MoonKai

#1977 si sois solo dos lo más probable es que se estampe contigo y no acabéis ninguno la carrera

4
n3krO

si la carrera dura mas de 20 minutos lo mas probable es que tengas q parar porq ya no te aguantas el cuello x

1 1 respuesta
Kaledros

#1979 ¿Qué piloto no pudo acabar su primer GP porque había hecho tan pocas horas con el F1 que no podía más? Recuerdo la anécdota pero no el nombre...

#1976 Pregúntale al actual mandamás de la FIA y su experimento con el Renault XDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz