< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


seris

Alguien mas ultra hypeado por que llegue el jueves? Con las supuestas mejoras de todos?

5
Mkoll_47

Gente, mi padre está muy in en la F1 pero no sabe por dónde puede ver la temporada.
(Yo me entero 0 xD)

Probamos la suscripción a Fórmula1 de 3pavos pero no encontré manera de poder re visualizar las anteriores carreras, solo resúmenes y momentos top.

Donde me aconsejáis que le suscriba o donde se pueda ver? Que no sea Movistar o algún sitio turbo caro

4 respuestas
Taiden

#2222 en España juraría que sólo se puede Movistar o Danz. Si no quiere ni una ni la otra, en todas las carreras hay enlaces por aquí para verlo a lo piratilla.

F1TV no funciona en España y hay que usar VPN. Además no hay retransmisión en español de España.

1 respuesta
androide

#2222 lo que dice #2223. Para contratar F1 TV donde podrás ver carreras desde hace 40 años, no hay servicio “legal” desde España. En las últimas carreras podrás escuchar el español, pero es de sudamérica. Yo lo tengo contratado pero he de usar un VPN.

Hades13

#2222 Especifica qué quieres. Cuando hablas de carreras anteriores te refieres a en diferido? O de otros años?

En España lo básico es pillar DAZN. El resto son malabares de VPNs y pirateos que igual tu padre no quiere.

1
oFF-sIDE

Es que yo entiendo que si un producto en concreto te apasiona, pagas por él y ya está. Al menos con precios no abusivos. Eran 20€/mes?

Que luego nos pedimos copas a 10€ que nos duran 10 minutos xD

1 3 respuestas
filipendo

#2222

En ese canal me vi yo en el paron ultimo la temporada 2007, lo sube todo de estos ultimos, incluidas ruedas de prensa y esas cosas xD

#2226 Con F1 es un poco mas complicado, 20€ al mes cuando hay meses con 1 carrera duele pagarlos. No es un HBO o cualquier plataforma de vod que la disfrutas a diario y ademas en DAZN clavandote anuncios cada dos por tres.

Shaka

#2226 eso el que se tome copas ... No todos podemos permitirnos todo.

perez_chuck

Pues a mi lo de Maldonado me parece más una falta de protocolo y temeridad por parte de los comisarios.

Saltan nada más estrellarse el primer coche, y donde está el comisario del vídeo es demasiado tarde en la curva. Desconozco si había alguien antes a posteriori, pero ese comisario debería estar mucho antes mandando frenar a todos.

1 respuesta
androide

A mí me lo parece por parte de los dos. El ingeniero de pista de Maldonado debería haberle dicho lo necesario para advertirle sobre la situación en ese tramo (desconozco si lo hizo). Y los comisarios por ponerse a la ligera en la pista. De los errores se aprende.

Ahora por la mínima te sueltan safety car o virtual aunque esté el coche en la escapatoria.

1 respuesta
oFF-sIDE

El problema, por lo visto, es que esa bandera amarilla llevaba mucho rato y había un montón de.ciches que habían pasado antes sin ocasionar accidente. Maldonado debería haberlo sabido que la pista estaba bloqueada y debería haber ido más despacio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2231 Pero la sancion no deberia haber sido solo para maldonado, sino para el 3er coche que aparece en escena y casi no llega a frenar, si solo lo hizo maldonado vale, pero no es el unico coche que tiene el problema, lo cual te hace pensar que no es culpa solo de maldonado, que si , que es un cafre, pero hay que ser justos y sino es el unico coche que choca o casi choca hay algo mas.
Sino mira el año pasado con Gasly y la grua en pista, tambien culpamos a Gasly? es que los protocolos de la FIA son BASURA despues de lo de Bianchi y vuelve a pasar

Sirius_spa

#2229 #2230 Estais perdiendo un poco la perspectiva con lo de Maldonado.
Eso es del 2005. Habia otros protocolos los tiempos han cambiado mayormente para bien.

Un comisario no entra en pista por los loles, les tienen que autorizar, y aunque parezca raro, antes se respetaban las banderas amarillas por norma general y no hacia falta sacar SC y banderas rojas en cada accidente.
Y más en Mónaco que siempre ha sido super especial y los comisarios son gente super eficiente que te quitaban un coche de enmedio cagando leches.
Desde que se la pega el coche hasta que llega nuestro Pastor pasan bastantes coches tranquilamente por la zona

Os dejo el video entero para que veais la burrada que hizo, porque antes de pasar él, pasaron otros coches con ciudado y no pasó nada

1 1 respuesta
perez_chuck

#2233 Nada de lo que has dicho contradice lo que yo he dicho

1 respuesta
Sirius_spa

#2234
Os intento decir que viendo eso con los ojos de hace 20 años no es un error de protocolo. Hace 20 años las cosas se hacian de otra forma porque los pilotos corrian de otra forma.

Sobre lo de que están avisando tarde: Te has visto el trozo de video que he puesto yo?
Pasa 1 minuto desde el accidente hasta que llegan los 2 figuras y tienen las banderas amarillas un buen trozo antes, así que deberían de tener tiempo de sobra para llegar al punto a una velocidad segura.

SI pasan 15 tios antes que él sin que pase nada, el problema no es del comisario (una vez más pensando en cómo se hacian las cosas en 2005) , el problema es de Pastor

6 1 respuesta
perez_chuck

#2235 Lo has visto tú?

En el segundo 50 pasa uno por la trazada buena a bastante velocidad, si va por fuera se los lleva.
En el segundo 52 derrapa otro, que si no lo hace se los lleva también por delante.
Luego enfocan a la recta y a la entrada a la curva hay un comisario con la bandera colgando. La primera bandera ondeada está a mitad de curva, la cual solo es visible desde el comienzo de ésta. Y entre la que ésta ondeando y el coche habrá 50 metros.

Ahora ponte que subes a rebufo de alguien, que es seguramente lo que le pasó al que derrapa. No ves nada.

Luego dices que les tienen que autorizar, y saltan nada más estrellarse en el primer vídeo.

La perra chica pa ti, va. La culpa de Maldonado 100%.

2
Daidum

Venga va, ya lo pongo yo.

It's a rawe ceek!!!

3 semanas seguidas de F1 :)

34 2 respuestas
sk_sk4t3r

Preparado para ver al nano quitarle las pegatinas a Vers con las mejoras ilegales.

1
pcgp

Lunes y sin hilo, qué poca vergüenza

espikiller

Un poco plof que AM no tenga un plan de mejoras hard, no creo que cojan a RB este año.

1 respuesta
GR33N

#2237 lesssssgoooooo

eondev

#2240 como? He leido que traian suelo nuevo, conductos de los pontones nuevos y algo surprise

1 respuesta
espikiller

#2242 Leí que pequeñas mejoras porque no querían repetir lo de Baku, que estaba ya planeado así hasta comprender el coche.

1 respuesta
eondev

#2243

3 1 respuesta
espikiller

#2244 Si es así perfecto, yo había leído otra cosa.

1 respuesta
AeRoS

#2245 es que o se ponen las pilas en eso o los van a pasar por la derecha y las mejoras tochas llegarán más adelante, imagínate.

ZaGo

Formula Alonso más que Formula One.

14 3 respuestas
espikiller

#2247 En 2018 32 me parecen como un unicornio.

Pelunarez

#2247 pues vaya infografía más sencilla, bien hecha y estéticamente bonita.

2
oFF-sIDE

#2247 En Allpain no puntuó en los 4 primeros grandes premios ninguno de los dos años?? :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz