< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Salcort

#2398 mejor en Hockenheim, que lleva unos años fuera del calendario y era cremita.

1 respuesta
n3krO

#2401 portimao y turquia >>>

Daidum

#2393 acabo de verlo. Vaya putada :( con el hype que teníamos.

s0ny

:(

Alien_crrpt

Tendremos la Indy? Por lo menos ?

Shandalar

Bueno, pues podemos olvidarnos de ese circuito que se le iba a dar tan bien a Alonso y de la diversión del finde. Otra oportunidad desaprovechada.

Czhincksx

Lo único bueno de esto es que si lo meten para más adelante lo mismo el AM ya va mejor y en vez de aumentar la brecha con Verstapen correr aquí hace que disminuya. ¡Yo creo en el campeonato!

Hades13
1 respuesta
jarobado

#2408 Está para intermedios.

2
BillyButcher

tampoco es para tanto

-Orb-

Un aplauso a los genios que construyen infraestructuras al lado de los ríos.

El ser humano es imbécil.

3 2 respuestas
radius

Jodeme más.
Para una vez que Alonso tiene coche y tenemos carreras de guindas a brevas

1
kirtash74

#2399

2
suggus

#2411 un saludo desde Países Bajos 😂

Aquí todos descontentos menos de Vries que sigue siendo piloto de F1 al menos una semana más 😂.

5
Kaledros

#2411 Sé que es sorprendente, pero antes la gente procuraba construir su casa cerca de sitios donde tuviera agua y comida y tal...

1 respuesta
-Orb-

#2415
Creo que no estamos en la era de los Neandertales para ir a buscar peces al río, podían hacer el puto circuito a tomar por culo de ahi no crees ?

2 respuestas
Kaledros

#2416 El circuito se construyó para impulsar la economía local después de la IIGM, igual ponerlo a 50km de la ciudad era un poco contraproducente.

1 respuesta
Hades13

#2416 Ahora cambiamos los asentamientos y nuestra forma de vida milenaria para mover un circuito.

Un minutito que se lo comunico al Governo della Repubblica Italiana.

Seduction

¡Noooooooo!

1
-Orb-

#2417
Pero quien está hablando de 50km... debe ser super difícil irte a la periferia y realizar el circuito en otro lado, no me jodas que es ridículo xD

El tipo que hizo el circuito ahí es retrasado, no hay más historia.

1 respuesta
Kaledros

#2420 Ayer se inundaron zonas a 18 kilómetros del circuito, ¿dónde lo movemos, a la provincia de al lado?

1 respuesta
-Orb-

#2421
Lo movemos lejos del cauce de un río, las inundaciones que se están produciendo son por desbordes, el dato que has dado antes es una tremenda tontería.

Cuando hay inundaciones por el cauce de un rio lo que se inunda es el cauce y alrededores, de verdad que no se ni porque estoy discutiendo semejante obviedad xD

2 respuestas
n3krO

Es aquí donde cuestionamos el emplazamiento de un circuito con más de 50 años?

20 3 respuestas
Aitortxu

#2423 Hay demasiado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos :psyduck:

1
Hades13

#2422 Los asentamientos se construyen desde hace milenios cerca del agua (cuando era posible).
De ahí hemos evolucionado a las ciudades que están donde estaban esos asentamientos.
Las fábricas, puestos de trabajo y todo se hace en torno a esas ciudades.
Tú estás pidiendo que se mueva un circuito para que la F1 pueda correr en caso de un desastre natural inevitable.

¿Movemos las fábricas? ¿Hospitales? ¿Cambiamos las casas también de sitio de toda la Tierra a zonas desérticas? ¿O solo los circuitos de F1?
Es que no tiene ningún sentido xddd

Yo vivo a 500m de la costa. ¿Soy un irresponsable porque en caso de Tsunami moriré? ¿Debería mover mi hogar al desierto de Monegros?

8 1 respuesta
D10X

#2425 Vente a la meseta, y los de canarias también q construir cerca de volcanes es aun peor.

1 respuesta
Kaledros

#2422 Pero qué obviedad ni qué niño muerto si empiezas confundiendo cauce con cuenca de drenaje, que no sabes ni lo que dices XDD

1
-Orb-

La verdad es que un circuito que tiene 50 años es impensable construirlo una una zona segura, la herencia recibida de los asentamientos de cuando ibamos en taparrabos es demasiado intensa para poder darle una vuelta.

Es mucho mejor dejarte una millonada en una estructura y ponerla a 2 metros del cauce de un rio, yo nunca me plantearía cambiar el emplazamiento de una inversión si tengo que hacerla de 0.

Culpa mía por plantearme algo tan peliagudo supongo xddd

iomegakek

#2426 las islas son volcanes, donde quiera que construyas vas a estar en la trayectoria de una posible erupción

Alien_crrpt

El circuito es lo único inundado de la ciudad a día de hoy.
Han hecho una bañera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz