< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


MoonKai

#2820 los coches quizá serían más pequeños sin baterías y se podría adelantar en algún circuito

2 1 respuesta
J_Penny

#2821 Hoy por hoy podrían ser mas pequeños incluso con baterías. De hecho me parece recordar que las baterías van alojadas bajo las piernas del piloto.

Estaba equivocado, va bajo el deposito de combustible

1
robolution

Por motivos políticos se aleja el GP de Sudáfrica, lo cual provoca que Spa siga en el campeonato

1 respuesta
eondev

#2823 no va haber kyalami? Pues q hagan un gp en egipto dando vueltas a las piramides XD

1
FERGUINHO

Decían algunos que aston quería que tuviesen un carácter más discreto

Es un reel, no se inserta en mv no?

2 1 respuesta
pcgp

#2825 los reels son posts normales al final, cambia la palabra "reel" por "p", y a correr :thumbsup:

2
cokerz

Buenas, conocéis algún enlace para ver la serie de F1 streaming? (Ya sé que en Netflix pero quitaron lo de compartir y no me dió la gana pasar por el aro)

FERGUINHO
18 2 respuestas
eondev

#2828 ya esta pensando en comprarle un merche a la chorba para llevar a los crios al colegio

1
HAlfGrAms

#2828 El Nano troll, el mejor nano

5
robolution

A ver si para la semana que viene se ha solucionado

ekeix
3 2 respuestas
Alien_crrpt

#2832 Que pena , abría sido el campeón mas laureado de la historia.

1
robolution
4
HAlfGrAms

#2832 El único pero que se le puede poner a Alonso son sus decisiones a la hora de fichar por algún equipo.

Ya sea por pasta o por los motivos que sea, siempre se ha estampado con los proyectos que ha elegido.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2835 Pero es que es lo de siempre. A toro pasado es muy fácil ver las cosas. En su momento era tirarse a la piscina en un equipo que era una incognita.

1 respuesta
Pelunarez

#2836 en cambio el McLaren pintaba a bomba, el morro recordaba a los coches de Senna y Prost, líneas magistrales, de otro tiempo, y con el fiable motor Honda.

2
Kaledros

A ver si ahora tres segundos puestos en cuatro temporadas es elegir mal los equipos, no me jodas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2838 Si eres Fernando Alonso bicampeón del mundo si, pero de calle. Además conduciendo por encima de las posibilidades del coche.

Yo es que no se por que no se le puede criticar eso, es su único fallo, no pasa nada por admitirlo. En todo lo demás es el n1.

Y evidentemente el no tiene la culpa en si, pero es lo que hay.

3 1 respuesta
Kaledros

#2839 Porque en ese momento, en ese contexto y con el conocimiento de entonces, irse a Ferrari era la mejor decisión posible.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2840 Claro irse al 4º equipo de la parrilla del 2009 era lo mejor.... Se fue por que era Ferrari, le untaron de pasta y le comieron la oreja y blablabla

Pero no era la mejor opción viendo la temporada anterior.

2 respuestas
oFF-sIDE

Oh! Here we go again!

1
Kaledros

#2841 Todos los equipos te comen la oreja, te untan de pasta y te prometen que para el año que viene van a tener un avión. Lo hace Ferrari y lo hace cualquiera.

pcgp

Temas recurrentes del foro de los que se ha hablado entre mil y diezmil veces cada uno:

  • Deberían volver o no los repostajes
  • Quitamos o no los circuitos urbanos
  • Son los coches demasiado grandes y deberían hacerlos más pequeños otra vez
  • Escoge o bien o mal los equipos Alonso
  • X piloto es mejor que Y piloto
5 3 respuestas
Cuk_Man

#2844 Te faltaron los temas de Sainz, sobre todo Sainz vs Max o LEC hehe

1
D10X

Y lo de correr o no correr en lluvia

1
Pelunarez

#2844 te olvidas de "X piloto -digamos, Rosberg o Carlos- es mediocre".

1
Shaka

Pero que lo ha dicho muy claro. A un tipo que salía de Ferrari, como le vas a dar solo 1 año de contrato?? Iba buscando un proyecto con más duración. No sólo dar su experiencia en un año y que lo mandarán al carajo. Yo tampoco habría aceptado eso.

ekeix

Silly season too soon?

1 respuesta
GR33N

No creo que quisieran echar a Alonso, siempre ha dicho que por lo menos 2 o 3 años estaría en Aston.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz