< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


HAlfGrAms

Antes me creo que Ocon va a ganar el mundial a cualquier cosa que se diga en la tele.

1 comentario moderado
Pelunarez

#2882 o sea sí, pero no hacía falta ser tan duro.

3
ekeix
2 2 respuestas
Kaledros

#2884 Y esperaban montar otro en Madrid, es que no aprendemos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#2884 Mejor no comentar este tipo de cosas por que se lia xD

D10X

#2885 No compares, lo de Valencia fue un puto escandalo con el que pocas cabezas, o ninguna han rodado. Q la generalitat compro por 1€ una empresa con una deuda de 50 millones de € para hacer frente a los pagos, y se permitió a todos los administradores de la sociedad salir sin responder de las perdidas que habían ocasionado.

1 comentario moderado
Markitos_182

#2885 En Madrid va a salir un circuitode Formula E y gracias

Cosamala

Seria una paradoja que en Madrid hicieran un circuito urbano de F1 siendo madrid central un espacio sin emisiones xD

1 respuesta
D10X

#2890 pero no decían q por Ifema?

Cosamala

Es una coña, pero imagina, que a mi no me dejan entrar dentro de la m30 pero se montan 3 dias de full f1 por el centro de madrid, me cago en sus muertos xD

1 respuesta
s0ny

Desde mi desconocimiento, el circuito de Madrid que presentaron tiene menos interés e imagen que si lo hicieran en las barranquillas.

1 respuesta
D10X

#2893 Pero si tenia incluso partes del circuito dentro de los pabellones de Ifema ... al menos esperate para ver que tipo de trazado estan proponiendo.

Belerum

#2892 Dinero manda.

BuLLeT_AZ

Pero hijos de 2 y nietos de 4, estamos cegándonos todos los putos GPs de lo tuños que son las carreras en pistas que son incapaces de adelantar y queréis plantar uno en la mierda del IFEMA. Ni propuesta ni hostias en vinagre. BAN

1
Cosamala

Que vuelva el Jarama...

1
Alien_crrpt

Por favor circuito nuevo suficientemente ancho para adelantamientos. Buenas escapatorias para que los pilotos arriesguen en los adelantamientos en curva.

Mirtor

Lo de Madrid está en proceso 100%, vamos, creo que ya hubo confirmación oficial por parte de la Comunidad y todo. Y sí, es por IFEMA por dónde lo quieren hacer, y sí, tiene mala pinta.

1 respuesta
D10X

#2899 Pero tienes alguna trazada del circuito? Q yo creo que no he visto nada "oficial"

2 respuestas
Mirtor

#2900 Creo que salió un trazado que incluso se metía por el antiguo (creo que ya no lo hacen ahí) recinto del Madcool, pero luego dijeron que no era oficial, voy a ver si encuentro algo.

Mirtor

#2900 Sí, mira, aquí Domenicalli confirma que efectivamente han hablado con Madrid

He visto un par de artículos que apuntan a este artículo de MARCA

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2023/06/03/647a3ed946163f129a8b459d.html

1 respuesta
D10X

#2902 Pues a mi esto me motiva

"

Su baza, es entre otras, hacer el circuito con más novedades y extravagancias, al gusto exacto de lo que pida la FIA, aprovechar la ventaja de que da tiempo a innovar con todo lo que quiera esta nueva F1, ya sean neones, aspersores intermitentes o publicidad que cambia de una vuelta a la siguiente.

IFEMA

Yo lo veo ...

1 respuesta
Lolazo87

El gp de imola se cancelo por agua y este de canada puede cancelarse por fuegos...

1 respuesta
Mirtor

#2904 No puedo evitar acordarme de la camiseta de Vettel de "Miami 2060 first Grand Prix underwater"

2
Cosamala

Se viene trazado con recta larguísima y curvas en 90°...

1
ChiMp0

#2903 Aspersores intermitentes? Pero que cojones ....

1 respuesta
Hades13

#2907 En realidad eso ya lo planteó Ecclestone hará como 10-15 años.

2
Kaledros

Es que a quien se le ocurre construir un circuito cerca de un bosque, de verdad…

5
Santys

Jugándome al baneo para Canadá, traigo esto. Como lo veis?
Personalmente no veo a Albon por detrás de Gasly, Ocon y Stroll

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz