< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Alien_crrptfiltrando por usuario Alien_crrpt
Alien_crrpt

#2973 Es que le están saboteando. Pero seguramente sea su año de renovación y está callado.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2989 Por que Alonso es muy superior a Hamilton en igualdad de condiciones. Alonso ya ha dicho varias veces que no le importaría volver a compartir equipo con Hamilton.

Mientras Hamilton se hace caquita cada vez que se lo dicen.

3 respuestas
Alien_crrpt

La virgen ni con un pájaro en el condupto de freno pudieron acercarse.

Alien_crrpt
3
Alien_crrpt

#3073 Normal no tienen a penas componentes aerodinámicos. Lo que hace que no le influya en el adelantamiento. Lo que más me sorprende es que no tenga alerón trasero.

Alien_crrpt

#3114 ostias el Yuki no atina ni a pisar los coches con las ruedas gigantescas.

Alien_crrpt

#3119 Pues si ya tendrían que tener penalización tener dos equipos para doblar el tiempo de túnel de viento. Y otras pruebas.
Mientras que los otros equipos tienen X en pruebas. RB tiene 2X.
Por eso si no existiera RB o no tuvieran dos equipos sería la F1 mas igualada de la historia.
Y que no se hagan las manipulaciones de Mercedes claro teniendo el motor preparado antes de que la FIA diga cómo tiene que ser el motor.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3125 Tu si que hablas desde la barra del bar o la barra que tengas por tu casa.

No hacen trampas con los sueldos? Y la FIA lo sabe y lo permite.
No van a hacer trampas con las horas de tiempo claro.

Se está descubriendo ahora lo del Titanic. Cuando descubran todas las mentiras de RB , estaréis vosotros como los que se creían que el Titanic se hundió por un iceberg.

2 respuestas
Alien_crrpt

#3132 si un 10% no se lo cree nadie.
¿Para què crees que tienen dos escuderias ? ¿ Por el amor al arte ? ¿ Para tirar el dinero ?

A continuación se muestra un resumen de las clasificaciones de constructores en la Fórmula 1 desde 2020 hasta 2005:
2021:
2º Red Bull Racing - 319 puntos
6º AlphaTauri - 84 puntos

2020:
2º Red Bull Racing - 319 puntos
7º AlphaTauri - 107 puntos

2019:
3º Red Bull Racing - 417 puntos
6º Toro Rosso - 85 puntos

2018:
3º Red Bull Racing - 419 puntos
9º Toro Rosso - 33 puntos

2017:
3º Red Bull Racing - 368 puntos
6º Toro Rosso - 53 puntos

2016:
2º Red Bull Racing - 468 puntos
7º Toro Rosso - 63 puntos

2015:
4º Red Bull Racing - 187 puntos
7º Toro Rosso - 67 puntos

2014:
2º Red Bull Racing - 405 puntos
7º Toro Rosso - 30 puntos

2013:
1º Red Bull Racing - 596 puntos
8º Toro Rosso - 33 puntos

2012:
1º Red Bull Racing - 460 puntos
9º Toro Rosso - 26 puntos

2011:
1º Red Bull Racing - 650 puntos
8º Toro Rosso - 41 puntos

2010:
1º Red Bull Racing - 498 puntos
9º Toro Rosso - 13 puntos

2009:
2º Red Bull Racing - 153,5 puntos
10º Toro Rosso - 8 puntos

2008:
6º Toro Rosso - 39 puntos
7º Red Bull Racing - 29,5 puntos

2007:
5º Red Bull Racing - 24 puntos
7º Toro Rosso - 8 puntos

2006:
7º Red Bull Racing - 16 puntos
9º Toro Rosso - 1 punto

2005:
7º Red Bull Racing - 34 puntos
9º Toro Rosso - 1 punto

Red Bull: 6,575 puntos
Alpha Tauri (Toro Rosso): 1,149.5 puntos

Porcentaje de diferencia = (5,425.5 / 6,575) * 100 ≈ 82.50%

¿por que no puede tener Ferrari 3 escuderías dentro de la F1 ? ¿o mercedes? Porque cantaría muchísimo. Pero a RB se le permite.

Ferrari ha estado compitiendo en la Fórmula 1 desde la primera temporada del campeonato mundial en 1950.
Ferrari ha ganado un total de 238 Grandes Premios de Fórmula 1 hasta la temporada 2021. Que hasta ahora son 242.

Red Bull Racing, como equipo constructor, hizo su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2005.
Hasta la temporada 2021, Red Bull Racing ha logrado un total de 70 victorias en la Fórmula 1 . Que ya son 100 victorias.

1 respuesta
Alien_crrpt

Si queréis vivir engañados vosotros mismos. El día que no dejen tener dos escuderías a RB veréis que lo que dije era verdad.

Alien_crrpt

#3135 Ese año es el que confirma la regla. Fíjate que apostaron por los dos equipos simultáneamente y es cuando peor le fue.

Alien_crrpt

#3139 Creo que estamos en un foro donde se discuten , opiniones, pensamientos , etc. No para decir tonterías como me llevas diciendo ya en varios post.
¿ Por que no te respondo ? Por que solo sabes desviar el tema. Por lo menos en la F1. En el offtopic que puse por lo menos debatistes sobre el tema. Aquí no te veo nada más que diciendo uno tiene razón por patata o otro no tiene razón por que lo creo y potato. Si no te gustan mis post me pones ignore y listo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3141 Claro no he dado suficientes datos y pruebas.
Voy a tener dos escuderías para ganar con una o con otra.
Ha no que tengo una que me cuesta millones para tenerla en la zona baja. Durante más de 15 años.
¿ Porque ? Que gano con eso . Nada me gusta tirar el dinero.
Pues claro que es para tener el doble de tiempo en pruebas. Que lo hagan disimuladamente es otra cosa.
Por mucho que sepas siempre abra alguien que te puede engañar.

1 respuesta
Alien_crrpt

Es que no es solo túnel de viento. Es también en los libres o durante la carrera obtienen el doble de datos. Y pueden probar las piezas en 4 coches.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3155 La trazabilidad en la Fórmula 1 significa poder seguir el camino de las piezas de un carro de carreras desde que se hacen hasta que se usan. Imagina que cada pieza tiene un número especial para identificarla. Este número se guarda en una computadora junto con información sobre quién la hizo, cuándo la hicieron y qué materiales usaron.

A medida que las piezas se van haciendo, se van anotando todos los detalles en la computadora. También se revisan muy bien para asegurarse de que estén bien hechas. Así se puede seguir el rastro de cada pieza a lo largo de su vida.

Cuando están construyendo el carro de Fórmula 1, revisan otra vez todas las piezas para estar seguros de que están en buen estado. También anotan cuándo y cómo las ponen en el carro.

La trazabilidad también es importante para arreglar y mantener el carro. Si algo se rompe o no funciona bien, pueden mirar en la computadora para saber qué pieza es y cuándo la pusieron. Así pueden reemplazarla rápidamente y asegurarse de que el carro funcione bien y sea seguro.

3 respuestas
Alien_crrpt

#3163 Oh, perdón por no haber estado a la altura de tus inmensos conocimientos sobre trazabilidad. Parece que mi explicación no ha cumplido con tus elevadas expectativas. Me disculpo por no haber alcanzado la sabiduría suprema que posees en todos los temas. Seguro que tu comprensión de la trazabilidad es tan magnífica que no necesitas ninguna explicación adicional. Te felicito por tu inigualable entendimiento.

1 respuesta
Alien_crrpt

Te cuento como lo hace Red Bull Racing (RB) y su equipo filial AlphaTauri (AT) para hacer las trampas en la Fórmula 1.

Cuando quieren probar una nueva pieza en RB, primero la prueban en AT, pero con una pequeña diferencia o modificación. Por ejemplo, si la pieza es rectangular, le quitan o redondean uno de los vértices. Si ven que funciona bien, entonces crean la misma pieza, pero le agregan el vértice que quitaron o redondearon. Así, la FIA no puede decir nada, porque ya no es la misma pieza.

Como ya han mencionado anteriormente, no solo tienen más tiempo en el túnel de viento para probar las piezas y otras fuera del circuito, sino que también pueden probarlas en los coches de AT durante los entrenamientos libres, las clasificaciones, las carreras sprint o las carreras.

3 respuestas
Alien_crrpt

#3173 ¿Pero qué estás diciendo sobre un taller, una estantería, un padre y un jubilado? Pues, si a ti te encaja perfecto. Cada uno tiene sus gustos.

#3174 Un bait es cuando dices algo que no piensas realmente. Yo digo lo que pienso.

#3175 AT es una escudería sin opciones, para beneficiar a RB y que gane campeonatos. Y os la jugaron hace unos años diciendo que tenían a Newey y a Vettel, que eran dioses. Y ahora os la vuelven a jugar diciendo que Newey y Max son dioses.

Alien_crrpt

#3179 Me estas diciendo Newey es 2 o 3 veces mejor que los mejores ingenieros de Ferrari , Mercedes , AM ?

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#3182 #3183 #3187
Gano 5 mundiales en 18 años fuera de RB
Williams:
Temporada 1992: Con Nigel Mansell.
McLaren:
Temporada 1998: Con Mika Hakkinen.
Temporada 1999: Con Mika Hakkinen.
Temporada 2000: Con Mika Hakkinen.
Temporada 2001: Con Mika Hakkinen.

Y con RB lleva en 17 años lleva campeonatos 7 contando con este. Y si no llega a venir Mercedes con la Mafia llevaría 14 mundiales.

Como es posible que en 18 años fuera de RB gane 5, y dentro de RB si no es por Mercedes y la cooperación de la MaFia llevarían 14 mundiales.

Muy fácil, será el mejor , pero con el doble de tiempo de pruebas y carreras puede avanzar mas el coche que sus competidores.

3 respuestas
Alien_crrpt

#3240 Franceses e Ingleses. Ponerles ,una foto de la playa y el sol. Y te odiaran eternamente. O del cielo sin nubes o lluvia.

Alien_crrpt

#3288 Que coche es ? un F2 ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3322 Estos neumaticos han quitado lo que mejor tenia el AM. Gracias MaFIA, gracias Pirelli. Y Alonso no vuelvas a decir lo bueno de tu coche o iran a jodertelo.

Alien_crrpt

#3399 Pondran a Ric un redbull pintado de Alphatauri. Y a Perez un Alphatauri pintado de RB. Cuando quede RIC un par de veces por delante de Perez. Anunciaran que cambian a Perez a Alphatauri y a RIC a RB.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Bueno a lo mejor, solo quieren para dejar mas mal a Perez y así traerse a otro y no a Ric.

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo por mi que quiten toda la mierda de los coches híbridos y vuelvan los neumáticos rayados.
Y se controle mas la aerodinámica. Obligaría a que el fondo plano sea plano de verdad. O muy limitado.
Además secretitos de diseño del coche. Después de terminar una temporada se tiene que desvelar todo de todos los coches. Para la siguiente pues te buscas otro secreto que ocultar. Porque lo de RB de este año no tiene ni puto sentido.
Y el que lo incumpla que se le retire el campeonato.

1 respuesta
Alien_crrpt

En SPA lo prohibía el DRS.

Alien_crrpt

#3518 En 2006 estaba muy igualado Shumi vs Alonso. Es mas Alonso ya pensaba que perdía el campeonato en los últimos grandes premios.

El problema es que hay equipos que se pasan por la punta el gasto presupuestario encontrando los vacíos legales.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3566 #3567 Esto tendría que estar en el post del circuito...

Alien_crrpt

A qué hora son los libres o ya han sido ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz