< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ReEpER

#506 desde que Pedro fué probador los neumaticos han cambiado bastante.

Pero igualmente eso es applicable a casi todo neumatico. Hadta al los de los coches de la calle. Los neumaticos se han de mimar al principio igual que los frenos.

1 respuesta
n3krO

Sainz es sin duda alguna el piloto más infravalorado de la parrilla. Me parece de coña que no se lo rifen para el año que viene.

JaviStar

lo que dicen, alonso aspira al P6, y Carlitos al P1, serian dos enormes resultados

ArticoDelSur

mitad de carrera, hora de los cereales

CaNaRy_r00lz

#511 No sera pk PDLR tiene informacion de primera mano al estar en AM este año, es que es de cuando el pilotaba...

1 respuesta
pcgp

swap positions uyuyy

JaviStar

y russel de los 6 a los 8 segundos detras de alonso, porque ha pillado drs de checo y sigue pegado detras de el

ReEpER

Mira que soy pro redbull y Pro verstappen, peto estoy contento de que hoy haya hecho un DNF xd

Almenos tenemos carrera.

GeGe

Lando venia girando mas rapido

pcgp
4
ReEpER

#515 que si pero que eso es una obviedad.

pcgp

Alonso megamind como siempre xD

Demonlike

El DRS de Checo le está dando la vida a Alonso :joy:

Chico_Zombye

Alonso parece que está usando a Pérez de trampolín. Mientras no pierda el DRS es una estrategia muy buena para intentar recortar.

Optimus-Prai

Puto nano , mágic Brain

JaviStar

veo a alonso con blandos al final tirandole el coche por el 5 puesto a checo xd

TaTo

Esperad que aún le mete el coche fernando a checo

Lafayette

Me recuerda a cuando Alonso estaba haciendo un trenecito del copón en Monaco y derrepente marca la vuelta rapida general. Fue de coña eso.

2
Chico_Zombye

No sería raro, ahora es evidente que estaba guardando goma como un animal hasta que llegase Pérez.

CaNaRy_r00lz

Max tenia el freno pillado desde la salida, ese fue el problema

1
ReEpER

Lo dicho el coche a salido ya roto xd y todavia ha aguantado 1 vuelta xd

Soumynon

Joder ahora me da pena que haya abandonado Max, aunque todos sabemos que ahora mismo le sacaría 10s a Carlos. No me creo lo de que hubiera estado interesante. xD

1
TaTo

Por tu madre Lando hazlo y llévate a piastri detrás, y mira que de cara al campeonato de AM no sería bueno pero ver a leclerc llorar fuera del podio....

JaviStar

+9 a russell, la pena es que perez no baja de los 11, osea que mas de P5 es imposible

CaNaRy_r00lz

Curioso ambos Merc se quejabana de lo rapido que era el RBR pero el AM puede mantenerse detras

GeGe

se necesita algun safety car

ReEpER

Ahora wntran todos ya en pit window ( 2 vueltas )

Zexar

Norris acercándose a Leclerc. A ver si hay suerte y le mete presión

pcgp

Alonso 17 pasos por delante de todos, no deja de sorprenderme xD

Czhincksx

Lo de las 7 vueltas de más del neumático de Leclerc respecto a Sainz es una maravilla.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe