< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#989 jajaja
Gracias por acordarte de mí.
La carrera la vi el domingo por la mañana pero tengo tan poco tiempo que no vi ni post ni previo.
De la vuelta 1 a la 58 y vuelta al PC con lo mío.

Pero sí he leído muchas quejas de cómo se está llevando la parte más “periodística” del programa.

Ayer por la noche me quise ver la F2 y la F3 en diferido (las largas, que las sprint ya las vi) y caí rendido a mitad de F2. Esta tarde me las pondré que al menos la F2 estaba siendo un carrerón.

1 1 respuesta
ManKorR

#991 han sido preguntas en la línea de: Te ha beneficiado el virtual no?

robolution

Reporta AMuS lo siguiente

6
ManKorR

Además se confirma lo siguiente que son 10s de sanción por lo de Russell y 10s por lo de hauger en f2 donde también estaba Alonso.

11
Kaiserlau

Rus se la come con patatas, esa es la realidad. Es indiferente si Alo levanta o lo que sea xd. No tiene precedentes algo asi de ridiculo. La mierda que esta cayendo por la sanción no decae.

2
AeRoS

La sanción acorde a la de 2007

2
ArteeMa

Para mi Russel se caga encima, pero muy encima.

1 respuesta
Kaledros

#997 Lleva tres hostias en dos años que son literalmente cagarse encima y perder el control.

1 respuesta
ManKorR

#998 como quedo sainz en esas 3 ostias? Gano las 3 xdd

1
Alien_crrpt

Ahora lo entiendo todo

1 respuesta
RubenLionel

Arte esto, si no fuera por el subreddit me lo hubiera tragado con patatas de primeras

1 respuesta
Czhincksx

#1001 si en vez del apéndice hubieran puesto el peso de los guantes, colaba 🤣

ReEpER

#1000 creo que la de vers ahi es irrelevante, Vers staba devolviendo posicion a hamilton. Que su equipo no lo avisara no es problema de vers.

BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
Shaka

#1004 Me gusto mucho el final, me lo vi entero. Es cierto el punto de que realmente Russell tenia mucho espacio antes de entrar en la zona sucia forzada por Alonso, para reaccionar y no irse a las barreras ... Es un juego gris como lo llama, pero es una herramienta mas de los pilotos. Y mas aun, cuando lo hace con muuuucho espacio entre el y Russell.

Soumynon

#1004

No sabía yo esto. Pues nada más que añadir, no hace falta ni telemetría. xD

1 1 respuesta
justaury

#1006

Luego también dejó Fernando un Tweet por ahí con una indirecta muy directa para Johnny Herbert, en el que decía que hay que procurar que tus palabras sean siempre mejores que tu silencio o algo así :rofl:

Czhincksx
Ryok

Hasta que punto cuando estás largando a tu corredor este tweet es de buen gusto en April Fools xddd

1 respuesta
Kaledros

Como si quedarse en Ferrari fuese una buena noticia o algo...

justaury

#1009 Ese tweet no es de una cuenta oficial de Ferrari, es una cuenta fan made. Dudo mucho que Ferrari hiciera una gilipollez como esa xD

2 respuestas
Nyhz

#1011 Las han hecho peores en pista ajajaja

2
Kaledros

#1011 Yo es que después de ver a la BBC felicitar las navidades con un vídeo del accidente de Max en Silverstone ya me creería cualquier mierda.

D10X

April fool's day

Alien_crrpt

Tendría que ser costumbre poner really3d para terminar el hilo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1015 No por favor. Hacéos vuestro propio hilo xD Solo la miniatura ya me da sida.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1016 yo no voy diciendo que no me gustan las cosas que ponéis. Las cosas que ponéis y no me gustan. Pues no digo nada si total como no me gustan pues no pierdo el tiempo.

Por ejemplo no me gusta ver videos de chupar pollas. Pues si veo un video que pone otro usuario. Que pone una polla o a un tío chupando una polla. Pues mi indiferencia y no digo nada. Vamos hago un Next. Y listo. Ya que cada uno tiene sus gustós.

Por ejemplo ahora pongo un video de una tía enseñado las tetas. Y salís mil diciendo.
A mi no me gustan las tetas ni los chochos. Yo prefiero ver pollas y sobre todo si hablan en inglés.

Pues felicidades, si no os gusta lo que pone un usuario Pues NEXT y punto. No deis más por culo que os gusta mucho.

Te lo digo a ti como se lo digo a cualquier otro usuario, que está con lo mismo de quejarse del contenido que pone o dice otro usuario.

6

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe