< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
D10X

#960 Lo dices como si no se aplicars la misma logica para los zigzags, los estrangulamientos, la salida del pitlane, etc ...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#953 Siempre se queda en ridiculo xD

ArcheR

#961 No entiendo lo que me quieres decir exactamente. Te refieres a que los pilotos hacen a veces zigzags raros, estrangulamientos o salidas inseguras de pitlane? Porque si es eso, claro que lo hacen, y son cosas que (se supone) deben ser castigadas por peligrosas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Acabo de ver la acción de Alonso con Russel. ¿Esto es una broma o qué cojones pasa aquí?

11
Bayaz

#863 Buscas desesperadamente siempre la atención eh.

Knelo
haschatan

Estoy echando mucho de menos a Craso hoy.

13
Rafesa

La FIA parece que busca que la F1 en vez de una carrera real sean coches yendo sobre railes como si fueran scalextric.

Shaka

Estoy viendo la carrera ahora en diferido.

Porque en otros gp, los medios duraron por encima de 30 vueltas y hoy con 13 vueltas Perez con un RB y otros, estan llorando por el mal rendimiento?. Es por la temp de pista ? es abismal la diferencia de rendimiento.

2 respuestas
Cuk_Man

#969 Quizá me equivoco porque te lo digo de cabeza, pero creo que hemos pasado de los 3 compuestos más duros de Pirelli a los 3 más blandos, el duro de esta carrera sería el blando de las 2 anteriores, por tanto tenemos 2 escalones una gama más blanda de gomas.

1
Knelo

#969 pq los blandos de una carrera no tienen q ser los mismos que los blandos de otra.

Craso

He visto ahora la carrera en diferido.

Carrera muy sólida de Carlos, tenía mucho ritmo. A ver si se mantiene a este nivel toda la temporada y consigue que Red Bull y Mercedes se piensen contratarle.

1
eondev

#963 https://soymotor.com/f1/noticias/raffaele-marciello-defiende-que-alonso-frenase-metros-antes-es-algo-que-siempre-hicimos?amp

No hay ningún piloto diciendo que alonso ha hecho algo mal. La culpa es de Russell y de nadie más. La sanción es insultar al deporte xD

5
BuLLeT_AZ
1 respuesta
werty

pero sí parece que se frena un poco no?

Kaledros

Es muy simple: si el motivo de la sanción fuese claro no llevaría absolutamente todo el mundo hablando de ello 20 horas y contando.

GaLiaNBeaST

Es muy simple: Si las nacionalidades de los pilotos fuesen al revés, no habría ni investigación.

xD

14
Kaledros

Eso encima.

Alien_crrpt

Volviendo a ver el video. No provoca nada en el primer pisada de freno, solo reduce algo la velocidad. Y luego vuelve a frenar porque viene una puta curva. ¿Es que no se frena para tomar mejor las curvas?

#974 Video muy manipulador.

Kaledros

Reddit está lleno de gente diciendo que si Alonso es tan bueno no debería poder equivocarse y frenar antes de tiempo. Dejando de lado la inmensa chorrada que es, luego a esa misma gente le recuerdas que Lewis envió a Max al hospital y sólo le cayeron cinco segundos y se cabrean.

Puta doble vara de medir.

1 respuesta
Soynuevo

#980 encima en ese caso hubo contacto, aquí es un creemos que provocó el accidente de la persona que va 100 m por detrás por levantar levemente antes.

jarobado

Entre Sainz y Verstappen se han llevado las últimas 21 carreras, esta época será recordada como la de la tiranía de Carlos y Max.

5
madaleno

Ferrari 2024 en unos segundos xd

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#983 Sí... pues con eso.... ya estaría todo definido.

ChaRliFuM

Vaya pilotazo se nos está quedando con Sainz, lleva un inicio de 2024 espectacular. La manera en la que ha dominado ayer la carrera, simplemente genial, buena salida, atacando a Verstappen y luego controlando el ritmo y gestionando neumáticos muchísimo mejor que su compañero. Me temo que se van a arrepentir bastante en Ferrari... el año que viene xd.

La sanción a Alonso es absurda toda la puta vida los pilotos se han defendido del coche que viene por detrás más rápido sacrificando la entrada en curva para salir mejor. Si se hubiera aplicado este mismo criterio en Imola 2005... Alonso aún estaría pagando segundos de sanción... no me jodas xdd

2 respuestas
suggus
#985ChaRliFuM:

Me temo que se van a arrepentir bastante en Ferrari

Ferrari con Newey pero com Hamilton y Leclerc peléandose entre ellos. Sainz detrás con <<inserte cualquier escudería aquí>> ganando en todos los GPs porqué estos dos se la pegan siempre. Yo lo veo.

XarevoK

#985 Justo iba a escribir lo de Imola, Alonso literalmente hizo eso en todas las curvas en las últimas vueltas, es algo que se hace siempre para defender posición, no es brake test, sino frenar antes en la curva para tener mejor tracción.

Que la sanción es indefendible lo mires por donde lo mires.

1
Nyhz

La sanción castiga el resultado y no la acción, cosa que no debería ocurrir nunca jamás.

ManKorR

Aún falta pitu @hades13 por ver la carrera y estamos a lunes. Lo único que me interesa es que opina de las nuevas no entrevistas a los pilotos por parte de dazn y sus correspondientes no preguntas.

1 respuesta
SgylcteraR

Es lo de siempre
La sanción es justa, el baremo de la FIA no.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe