< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Soumynon

#58 #60

NSFW
4
Zexar

Parece que los FP1 han estado moviditos con tema de viento. A ver ahora los FP2, que arrancan con Verstappen y su Red Bull en caballetes altos

1
ZaGo
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Nadie se cree que Ferrari le saca 3 decimas a RBR xD

1 respuesta
pcgp

#64 qué manía con sobreinterpretar los resultados de las prácticas xDD

1 respuesta
Z

Conocéis algún enlace para poder ver en diferido entrenos y carreras? Gracias de antemano

perez_chuck

Libres aparte, este circuito es más de velocidad punta no? Debería ir mejor Ferrari entonces

CaNaRy_r00lz

#65 Ostia que no interpreto nada que estoy con la coña de Ferrari, parece mentira xdd

XarevoK

Pobre Sargento

https://www.instagram.com/p/C4z4M5ktrBN/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 Que yo sepa no es seguro, Williams esta mirando el contrato a ver si se puede en caso de que el chasis no se pueda reparar.
Pero vamos el primer año vale pero este año o espabila o se va fuera, que incluso queda por detras de los Alpine... No se que le pasa a los americanos que no sacan un piloto bueno no de coña (digo F1)

1 respuesta
pcgp

#70 bueno pero no le pidas rigor a ElReyGuiri tampoco xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#71 No se quien es, solo añado la info que tengo, a mi IG no es una fuente fiable de nadie xd

1 respuesta
pcgp

#72 pues eso es lo peor en generalizar que he visto jamás xD
Hay de todo en Instagram, como en toda red social, y este man es un flipao independientemente de la red social donde escriba, pero eso le da mucho seguidor, como los pesaos de Twitter que sólo dicen "la 33" y tal (nanosexo y amiguis).
Pero eso, no saben qué hacer de momento en Williams, putada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Es que sino son cuentas oficiales me creo 0 sea de ig, x o lo que sea, que hay mucho flipado como dices

Mystee

Ya es oficial, joder Williams...

1
SgylcteraR

Muy injusto para Logan pero la pasta es la pasta

Mirtor

Por lo menos van de cara

Mystee

Voy a ponerme el gorrito de aluminio, a ver si no le han dicho a Logan "Si le das el chasis a Alex sin pataletas, el año que viene tienes asiento aquí" gorro de aluminio a tomar por culo

2 respuestas
RubenLionel

#78 Un poco por ahí irán los tiros, en plan "Déjale tu sitio a Albon este fin de semana y si no la lías mucho este año la próxima temporada sigues con nosotros"

1 respuesta
ManKorR

La pongo el vídeo del golpetazo morrocotudo

oFF-sIDE

Vaya mensaje DE MIERDA que están enviando estos de Williams. Lamentable. Y mira que Sargent me sobra mil, y Albon me cae bien. Pero dejar a Sargent sin correr por:

  • 1: No tener otro chasis
  • 2: Que su compañero se haya estampado

Me parece FATAL. Hay 3 componentes en la carrera para Williams: equipo, Albon y Sargent, y el único que no ha fallado es el que se queda sin correr.
PATÉTICO.

3 1 respuesta
ManKorR

#81 la pasta es la pasta y quien tiene más oportunidades de rascar algo es albon. Sargent es un piloto pésimo como ha demostrado continuamente. Lamentablemente sus resultados y accidentes han propiciado esto

Nyhz

Muy duro lo que le hacen a Sargeant. Vale que Albon sea mejor piloto, pero el que se ha estampado solito ha sido él.

1
PLeaSuReMaN

Todo es un complot para que no acierte la porra con Sargeant.

Basta ya.

1
SergioLS

Ojala un DNF de Albon sinceramente, esto es penoso. Estoy indignadisimo, ojala que Williams quede el ultimo equipo esta temporada.

1
pcgp

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a sargent para q gane albon tienes q investigar

21
Cuk_Man

Albon ya se la dio en esa curva el año pasado en carrera creo, aunque en vez de saliendo de la curva perdió el coche en mitad del vértice y contra el muro.

1 respuesta
SgylcteraR

Bueno y el amigo Seargeant se estampo contra el que iba delante en la relanzada de la carrera yendo ultimo

CaNaRy_r00lz

#87 Si, mismo sitio que el año pasado pero esta vez ha sido el bordillo, que ha hecho bottom out y lo ha mandado a narnia y luego muro

1 respuesta
Cuk_Man

#89 Si, estos coches tienden mucho a perderse tras pasar los pianos por la mitad, o es la sensación que me da, además a esas velocidades parece que oportunidad de corregir 0.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe