< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
lxn_

#300 Es brutal, dan bastante perecita los hilos 😅

if crash & alonso involved {
alonso is right
} else if sainz involved {
sainz is right
} else {
wait, is there more drivers?
}

Edit: Ostia y encima ninjaedit jajajajaajaj

1 respuesta
Sirius_spa

Espectacular último párrafo

1 1 respuesta
Alien_crrpt

La virgen santa van a por Alonso, otros 3 puntos para Alonso.
Y como los 10 segundos no le afectan para joderlo, piden por primera vez que se le pase a la siguiente carrera.

#302 Que dice o pequeño resumen. Por que de ingles 0 patatero. Ya podrian subir pdfs para poder copiar y pegar en el google.

Demonlike

A este ritmo Alonso no acaba la temporada porque le van a quitar todos los puntos de la superlicencia

Sirius_spa

#302 que viendo los datos es culpa de Alonso. Que el coche causó daños wn el coche de Sainz.
Que esa acción son 10s pero como no ha acabado, en la reglamentación no queda claro qué hacer en estos casos y recomienda a la fia que haga alguna aclaración

1 respuesta
GasaiDovis

#305 en otras competiciones en estos casos se pasa la sanción a la siguiente si no hace nada en esta. No vale de nada un castigo que no hace literalmente nada, razón no les falta.

Hades13

Buenos días, Sprint vista. Vamos a por la clasi.

villaWWW

En serio le han metido 10 s por esa pelea? jajajajajaj vaya circo

Mirtor

Estoy viendo la sprint ahora y joder, qué mal las luchas así. Hamilton con Norris, Alonso con Sainz, y luego Sainz con Leclerc luchando a base de echarse fuera de la pista. Imposible defenderse así, esto cada vez se parece más a la NASCAR, que se van pegando hostias y o te quitas o te quito. Lo que más le urge a la F1 es que a la FIA le dé la gana de legislar eso consistemente, porque a veces sancionan y a veces no.

A ver la qualy normal qué tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

luego pasan cosas como silverstone 2021 y con 5 solicionado. Supongo que a Sainz y Ham tb los han sancionado no?

Sirius_spa

#309 A mi estos coches me tocan mucho las narices...Al mínimo toque se rompe el suelo, el alerón...
No digo que hagan tanques como la Indy, pero joder...es que a la que hay un roce se van a la mierda

2
Demonlike

Curioso cuanto menos

1 respuesta
nV8x

como se entra al hackmd.io ??

1 respuesta
Frezz

Es gracioso que la f1 no ha posteado con la cuenta oficial la sanción a Alonso ni en twitter ni en ig, no sé si es por que es sprint o porque les van a decir de todo en general.

me parece excesivo 10 secs por eso la verdad, y sobre todo 3 puntos, que alonso le hayan quitado 6 puntos este año cuando hay años que hay auténticos kamikaces estrellando a gente contra muros todo el año y ni han llegado a 5 xddddd

madaleno

Hipno

Alien_crrpt

#312 Muy buen dato.
Esta carrera Haminton empuja a Norris a la zona mojada y se sale. No hay sancion.
Sainz toca a LEC , no hay sancion.
Por detras hay toques, no hay sancion.
Alonso se le va el coche en las ultimas vueltas por que los neumaticos estan en las ultimas y hay un pequeño toque. El llendo por el interior.
Sancion de 10 segundos + 3 puntos de carnet para Alonso.

1 1 respuesta
Czhincksx

El único comisario de la FIA bueno es el que está muerto.

1
Kaledros

Un lance de carrera (culpa de Fernando, pero lance de carrera) que no tendría que ser más de 5s. Veo rojo ahora mismo.

1
GasaiDovis

#316 pero en que universo lo de Hamilton tiene sanción animal xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#319 En el universo en que Norris decide permanecer en pista y ser golpeado, igual con Leclerc

1 2 respuestas
KullThran

esta normativa de barcos pesqueros me tiene hasta los cojones a ver si los coches no son transatlánticos en 2026

Bayaz

#301 Si, sobre todo con gente que solo aparece para echar mierda al piloto que mas seguidores tiene en el hilo.

Czhincksx

¿Cuantas de estas habremos visto en las que no hay más investigación? De hecho son muchas por carrera. Es como lo de Russell, la única diferencia con el resto de acciones es sí algún coche sufre daños o no. Pero esto es un lance de carrera de todas todas. ¿Podemos decir que Alonso tiene la culpa? Claro, pero en todos los incidentes de carrera alguien tiene la culpa. La cuestión es el tipo de imprudencia que haya cometido el piloto y aquí Alonso simplemente se mete un poco por donde no debe y provoca un ligero, ligerísimo roce.

Los comisarios son puta escoria. Eso es todo. No hay más.

Hades13

#313 editado

( @eondev acuérdate de cambiarlo en la plantilla :) )

2
GasaiDovis

#320 ????
https://youtu.be/ZgKMHFPledI?t=98

Pero si pierde el coche el solo en el exterior

1 respuesta
Sirius_spa

#320 para mil Hamilton lo hizo muy bien.
Lo echa a la linea sucia, pero dejando hueco.

1
doJi

pal box y a mimi

oFF-sIDE

Yo voy PERDIDISIMO con las sprint. Entonces, la clasificación de ahora es la que vale para la carrera? Cuantos puntos se repartían en la Sprint?

2 respuestas
d--b

Buena vuelta de Alonso

lxn_

#325 Viéndolo de nuevo en las 3 cámaras retiro lo dicho, en la toma aérea es muy malo el ángulo pero parece que un coche cabe, muy justo pero cabe.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp