< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
-Crack-

a ver si consigue romper el trofeo lando

Aoris

Como han pasado de Lando en la ceremonia del champán jajajaja

Nyhz

Pobre Norris, ahí solísimo celebrando.

1
SAN_GIL

#956 No todos todos, pero lo vemos en casi todos los grandes premios que ese tipo de derrapada lo pierde la mayoría.

Nyhz

Rozar a Carlos Sainz peleando por posición: 3 puntos de superlicencia.
Llevarte puesto a Ricciardo en una relanzada: 2 puntos de superlicencia.

1 4 respuestas
Soynuevo

#1025 por golpear y hacerlo abandonar. Que las consecuencias dicen que no las tienen en cuenta pero luego solo cuando les interesa.

3
Mirtor

#1025 La comedia es que le hayan quitado a Stroll cuando no tenía culpa de comerse el acordeón xd

2 respuestas
XarevoK

#1027 Cuando hay SC siempre hay que estar atento porque puede haber frenadas bruscas, delante de él ha tenido coches que han estado atentos para no comerse nada.

También hemos visto infinidad de veces cuando pasa esto y al de detrás no le da tiempo a frenar, se aparta hacia un lado para no comerselo.

1 respuesta
lxn_

#1025 ¿Estás de coña? Stroll tiene 0 culpa de lo de hoy.

Mirtor

#1028 Ricciardo se queda a un pelo de comerse al de delante, Stroll es el que tiene menos tiempo para frenar y se lo come. Es desgraciadamente un suceso típico cuando alguien frena inesperadamente, en este caso causado por la bloqueada de Fernando, especialmente al final del SC, y por pasar pasa hasta en las calles.

1 respuesta
GasaiDovis

Le tenían que quitar 2 puntos de superlicencia a Alonso por empezar el acordeón

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1030 Ricc esta tocando a Piastri antes de que Stroll le de, no le habria jodido tanto pero le habria dado igualmente

lxn_

El acordeón empieza antes de Fernando, él bloquea frenando de más para no estampar al de enfrente

2 respuestas
ManKorR

#1033 si

Mirtor

#1033 Puede ser. La cosa es que hay acordeón y Stroll se lo come.

1
Frezz

#1025 yo lo que empiezo a pensar que Alonso es un vacilona en los meetings con los comisarios y se pone modo irónico barra me la pela y estos se pican y le meten máx penalty

6
ManKorR

Hernani sigue bailando o ya ha parado?

Knelo

Viendo cómo condiciona los neumáticos las sprints, no merece la pena ni correrla. Q los dejen en e garaje y q les den.

1 respuesta
Alien_crrpt

Estoy me pasa por no ver la carrera en directo. Me he comido el 7º puesto de Alonso y piloto del día para Norris.

AM tiene que hacer algo con la degradación. Como le paso a Ferrari que encontraron como evitar la degradación y seguir igual de rápidos.

jos8

#1038 yo soy un equipo de la mitad baja de la tabla y pasaría de correrla.

Siendo top 8 rara vez vas a ganar puntos y es más riesgo de romper piezas/chasis.

madaleno
1 respuesta
Alien_crrpt

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-hilo-oficial-707051/111#3320
jajajaja que cabrón

Espero que Really3D lo incluya en su video. Me refiero que sea el nacimiento de AM Honda. No sólo el golpe.

1
Sirius_spa

#1027 Pues yo creo que to el pifostio empieza con Sainz y Alonso....Y Alonso tiene ya 6. Deja que se los quiten a Stroll que nos da un poco igual

Nyhz

Empezase donde empezase el festival de brake slams, al único al que no le dio tiempo a frenar fue a Stroll y eso es un hecho xD

Sirius_spa

Hostias...esta si que es gorda 🤣🤣🤣

Ha habido barra libre de puntos este fin de semana

2 respuestas
lxn_

#1045 Espectacular, es el típico penalty de videojuego que no ha contemplado bien un escenario como este y que lo fixean al tiempo 😂

Flashk

#1031 a Max, el acordeón lo empieza siempre el que lidera la carrera. Y digo yo, si sancionaron a Alonso por frenar o soltar el acelerador un poco antes en Melbourne, no sería razonable empezar a sancionar a todos los pilotos que frenen el grupo cuando el SC se va? XD las reglas de la F1 no son nada coherentes. xD

Czhincksx

#1045 pero qué hizo mal?

1 respuesta
paladyr

#1048 Diría que adelantar bajo Safety Car porque Hulkenberg pasó una micra de segundo antes por la línea y el Sarg. no devolvió posición

1 1 respuesta
Nyhz

#1049 Normalmente cuando pasa eso, la FIA informa al equipo y el equipo al piloto. Me puedo imaginar perfectamente que la FIA ni se dio cuenta hasta que Haas reclamó después de la carrera, o que durante la carrera no dispusieran de los medios para verificarlo rápido antes de terminar. Son un puto meme

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp