< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

Leyendo noticias de la IndyCar resulta que se ha anunciado esto:

Y mi pregunta es... ¿Suena Pourchaire en alguna quiniela, ya que hay tanto baile de asiento? ¿O es otro de esos pilotos que pasa por todas las categorías base, termina ganando, para ser olvidado por la F1 y con suerte recala en la IndyCar, el WEC o la Formula E? Cuántas víctimas de la poca rotación de asientos en F1

1
oFF-sIDE

Sinceramente, me parecería divertidísimo ver a Sainz luchando contra VER. Seguramente palmaría casi todas las carreras, pero es que en Sauber + Audi auguro arrastrarse por las pistas. Prefiero ser escudero de VER y rascarle algún punto y algún GP, que estar más allá del puesto 10 todas las carreras.

1 1 respuesta
Salcort

#3302 Opino igual. Dinero nunca le ha faltado desde niño ni le faltara nunca, es una familia de muchisima pasta. Asi que yo me centraria en ganar carreras con el mejor coche, que tampoco es que RedBull le vaya a pagar 1000€/Mes.

1 respuesta
Pelunarez

#3299 está senil el pobre. Es el Biden de la F1, yéndose de la lengua nonstop.

#3303 el tema es que nadie quiere sentarse al lado de Max, salvo los inconscientes que piensan que le pueden batir.

Sainz sabe que está un escalón por debajo de Max. Más fuerte que Checo, pero ni de blas a la altura. Y es ser el eterno segundón o apostar todo a caballo nuevo y ganador.

PD. Todos sabemos que en Audi como mucho luchará por puntos, sí. No va a pasar que de repente el penúltimo equipo se convierta en el 2°-3°-4°. Solo hubo un Brawn, y solo hubo un ARM22; no habrá muchas más carambolas así. Siempre es más probable seguir el camino Alpine que lo contrario.

3 respuestas
eondev
#3304Pelunarez:

el tema es que nadie quiere sentarse al lado de Max, salvo los inconscientes que piensan que le pueden batir.

Los pilotos son gente con mucho ego, sabiendo la diferencia que aporta el coche, muchos sino todos creen que en igualdad de condiciones le batirían a Max. Otra cosa es ir a un equipo donde seas un claro segundo y tu asiento esté en peligro cuando creas problemas al primer piloto, que una cosa es el ego y otra la estabilidad, que te quedas sin asiento y te vas al único que haya libre en un equipo de los de atrás.

Yo opino que a Checo no le han fallado las manos, le ha fallado la cabeza fría y tener un coche adaptado a su estilo (por aquello de que el RB es muy puntiagudo como la sensiblidad de un ratón al máximo en un juego de disparos).

Sainz, Alonso, Hamilton, Leclerc, Norris y unos cuantos más no le tienen ningún tipo de "miedo". Si no se va a RB será como con Alonso, porque el contrato que le ofrecen no le convence.

Yo no sé esa gilipollez ahora de creer que Max es jesucristo xD. Siempre con la amnesia detrás, ayy

PD: Yo creo que suben a Lawson un par de años antes, y en 2023 ya aclimatado igual Lawson habría sido campeón del mundo ganando a Max.

2 respuestas
Mirtor

#3304 Además de lo que comenta #3305, sabemos que hay mal rollo en RB. Puede que vayas y te quedes como líder.

Yo, tal y como lo veo, no hay opción segura para Sainz:

RB: Es el mejor coche ahora, ganarás carreras y ganar el mundial está en tu mano. Puede que incluso te quedes como líder. Por contra, tienes al puto Max Verstappen en el garaje, y nada te garantiza que en 2026 el motor no sea un cepo
Mercedes: Han ganado en el pasado y pueden volver a hacerlo. No están muy arriba, pero en 2026 con motores nuevos seguramente sean más confiables que RB. ¿El problema? Le puedes estar calentando el asiento a Antonelli
Audi: Ganas pasta y puedes convertirte en el próximo Lewis Hamilton si dan en la tecla y estás tú liderando el equipo. Lo malo es que igual que pueden ser la próxima Mercedes, pueden ser la próxima Toyota.

Yo lo veo muy equilibrado, la verdad.

2
Kaledros

El problema de competir con Max, como comprobó Lewis en sus propias carnes en 2021, es que nunca, jamás, bajo ningún concepto, levanta el pie si está peleándote una posición. Antes acabáis los dos fuera como en Monza que levantará el pie para evitarlo si con eso te deja pasar. Eso implica que con Carlos hipotéticamente (que ya se ha encargado Helmut de decir que no va a pasar) de segundo piloto no les iban a dejar competir así ni de coña, Horner antes se corta una mano que vuelve a perder dos coches por dejar que los pilotos hagan el animal.

Ahora falta ver si es mejor ser segundo en RBR que primero en Audi. Es una maniobra jodida, quedarse años en barbecho en el mejor momento de tu carrera, pero es que entre que Ferrari son imbéciles de carrito y que Audi le habrá soltado a saber la burrada de pasta para compensarle el no tener un coche competitivo de salida, pues igual le han convencido.

Shaka

Carlos ya ha experimentado que no te consideren igual a igual a tu compañero. Supongo que querrá volver a tener un compañero piloto y que os dejen luchar, como con lando.

Personalmente lo de Audi lo veo opción arriesgada. Pero si te van a inflar a millones ni tan mal. El padre corrio en Audi no? El dakar. Seguro que eso ayudó al contrato.

Alien_crrpt

Pues yo tengo mis dudas de que si Sainz va a RB no pueda ganar a MAX. Es mas diria que seria capaz de ganarle bastantes carreras , no el primer año pero posiblemente el segundo o tercero.
Para mi MAX , Alo y Sainz son los mejores pilotos de la F1 actualmente.

1 respuesta
Salcort
#3305eondev:

Yo no sé esa gilipollez ahora de creer que Max es jesucristo xD. Siempre con la amnesia detrás, ayy

Si nos basamos en los recuerdos, Sainz no era ni la mitad que ahora y si, Verstappen en sus inicios era un destroyer y si ahora conduce como un robot, aunque nos reservamos la carta de que pueda deberse al coche. Vettel tambien conducia sobre railes su RB y luego demostró ser un manco con un coche mas inestable.

#3309 En su epoca de Toro Rosso, si descartamos los problemas mecanicos que les obligaron a abandonar las carreras(el doble de veces en el caso de Carlos), la cosa quedo empatada a 6-6. Es decir, en habilidad estaban parejos, la cosa es...¿cuanto han mejorado cada uno desde entonces?

1
n3krO
#3304Pelunarez:

Sainz sabe que está un escalón por debajo de Max

Lo sabe? en base a que? A las carreras que compartieron en toro rosso y en la que iban mas o menos a la par?

#3304Pelunarez:

Todos sabemos que en Audi como mucho luchará por puntos, sí. No va a pasar que de repente el penúltimo equipo se convierta en el 2°-3°-4°. Solo hubo un Brawn, y solo hubo un ARM22; no habrá muchas más carambolas así. Siempre es más probable seguir el camino Alpine que lo contrario.

Red bull pasó de 7º en 2008 a dominar toda una epoca (quitando brawn en 2009).

BuLLeT_AZ
1
ManKorR

que dice ocon?

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#3313 Ni Fernando Alonso se lo cree.

ChaRliFuM

#3313 Ocón hablando de Fernando: :clown:

1 1 respuesta
lxn_

#3315 me ha decepcionado, esperaba un "si hace 10 años me dices que algún día podría ganar un mano a mano a tal leyenda no me lo hubiera creído" y que se lien a guantazos ahí mismo 😂

1
Lovexperienc

perdon, wrong post

Alien_crrpt

Parece una marioneta. Anda extraño.

[media]https://www.instagram.com/stories/f1/3350063943204373285[/media]

Hades13

.

aLeX
14
Kaledros

Esto es como cuando te pegan en el cole y ningún profesor dice nada, pero en cuanto te devuelves te llevas tú la bronca. Hay que tenerlos CUADRADOS para decirle a Alonso que mejor si se calla.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3321 Los de la F1 ya van a por el. Aunque no hable mas de ellos en toda la vida.

Lo de AM si pienso que seria bueno que no dijera que es lento. Eso baja la moral del equipo.

robolution

Esta semana que entra se reune la comision de la F1 para debatir sobre el sistema de puntos

4 3 respuestas
Hades13

#3323 a tope con la propuesta.
Eso solo puede ser bueno.

6
pezespada

#3323 ya no saben qué hacer para que Ocon puntúe.

12
GR33N

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeHwtycp/[/media]

1
Maraculla

Lavado de cara a Monza?

Esto es un reasfaltado y no lo de china, remodelacion no solo de asfalto por lo que se ve también de zonas que no tienen que ver con la pista.

1 respuesta
Benzac

Por primera vez en mi vida estoy viendo F1... hay algún sitio para poder entender un poco más todo?

7 respuestas
Alien_crrpt

#3328 Si eres novato , ver libres, classificaciones, previas , carreras y post carreras.
Y a la misma vez que las vez seguir los live del foro de F1, tanto el hilo general como los hilos de cada carrera. El siguiente es el de miami y se abrirá cuando hamilton traiga su modélo de metrosexual nuevo al circuito.

1
jarobado

#3323 Contando que hoy en día no es raro que acaben los 20, estaría mejor que puntuaran los 15 primeros para que pudiera haber luchas hasta el final en casi todas las posiciones.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER
  • pcgp