< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
PLeaSuReMaN

#59 a mí qué me cuentas; soy el primero que celebra cada temporada que no gana y supera al verdadero GOAT como si éste hubiera ganado el octavo.

Aunque viendo tu último comentario, imagino que has estado abusando de los trócolos a media mañana o no has visto el último mundial.

CaNaRy_r00lz

#60 Eso era lo que parecia en la rueda de prensa despues del GP pk incluso Russell dijo que fue culpa suya, aunque si fue extranio lo que hizo

1
Ryok
37 3 respuestas
ManKorR

#50 #51 había una recopilación del Rey guiri sobre lo que han dicho algunos pilotos, me da pereza ir a las fuentes originales, pero vamos piastri y lando respaldan que no es sanción y que se ha abierto un precedente que no se debería.

1
qebra

#63 😂

oFF-sIDE

#63 jajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajajjajajajaajaa Qué susto joder, casi me atraganto con mi propia saliva xD

Cuk_Man

#63 Yo de milagro no he rociado a la pantalla de café hehe me parto

Mirtor

#54 Sep, hay un montón de historias horribles, y de abandonarlo en una gasolinera y tal. Pero hay mucha gente que normaliza estas cosas y muchas relaciones tóxicas de codependencia, la psicología humana es muy compleja y a veces muy chunga. Creo que había un vídeo de cuando estaba con Ricci de compañero que contaba una anécdota de estas, no sé si que Jos apuñaló a un mecánico con un tenedor, como si fuera lo más normal del mundo, y Daniel se quedaba un poco con cara de "qué estás diciendo"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 Es que si eres un crio y ves eso dia a dia, lo normalizas, pero no es normal para nada, el Jos es un desgraciado, pero para Max no es el desgraciado que todos vemos, aunque creo que con los años se ha dado cuenta cuanto desgraciado es, pero a la vez el atribuye su exito a su padre cosa que algo tendra que ver, como Ham con el padre cuando le decia tu frenas aqui 5m las tarde, pero Ham no habla mucho de eso, pero tb ha soltado alguna perla xD

1 respuesta
Jorgito95

#69 Entiendo que siendo niño tu padre sea para tí un dios, pero hombre llegados a una edad..

justaury

Dejo el link actualizado por aquí por si hay alguien vivo a estas horas para ver los libres

NSFW
3
GeGe

Xdddd logan

1 1 respuesta
ReEpER

#72 este hara bueno a latifi.

n3krO

#31 Es el branding clasico

pcgp

Llueve y no sale nadie juerrrrr

1 respuesta
ManKorR
9
n3krO

#75 La categoria reina lleva 4 años sin arreglar el problema q tienen con la lluvia. Maravilloso.

ManKorR

Mafremia como se carguen otro chasis xd

2 respuestas
n3krO

#78 Es el chassis roto de australia xd

1 respuesta
pcgp

#78 pa los que se quejaban de la decisión de priorizar a Albon... xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Tampoco es desearle mal al hombre en millas, pero me parece karma después de la campañita absurda de la prensa con que lo han menospreciado frente a Albon.

#80
Give me five :punch:

ManKorR

#79 #80 he leído que el chasis está bien, solo se ha cargado el resto del coche. Suspensión, suelo xdd

1 respuesta
pcgp

#82 no me jodas xDDDDDDDD

pcgp

tututututu que dicen que el accidente ha dicho Vowels que ha sido por equivocarse en el trazado, que se pensaba que era otra curva, si lo dice Vowels es heavy eh xD

1 respuesta
n3krO

#84 mira, lo dudo mucho. No hay otra curva con la q confundir en el circuito, y ademas esa curva es mitiquisima de irte largo por intentar hacerla a fondo.

1 respuesta
pcgp

#85 que lo diga yo es una gañanada más de alguien del foro, pero que lo diga su Team Principal...

1 respuesta
n3krO

#86 Vowels: Oye sargeant, intenta hacer esa curva a fondo como los demas equipos a ver si la podemos hacer tambien.
Sargeant: What is a kilometer?
Vowels: Hehe, Sargeant se equivocó de curva y por eso se estrelló :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
jarobado

Pues ha estado guapa la FP2.

Shandalar

Eso de que solo le han puesto las mejoras a Stroll es verdad o es un bulo?

BuLLeT_AZ

Es cierto, iban a comprarlo con la spec previa y es lo normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur