< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Alien_crrpt

#746 Si desde hay la FIA ha ido a por el. Siempre que han podido.
Siempre lo he pensado. Incluso entré en la Wikipedia en la biografía de Alonso para borrarlo. Pero lo volvían a poner.

CaNaRy_r00lz

#749 Las sanciones locas de la FIA vienen desde la epoca de renault vs ferrari

1 respuesta
Mirtor

#727 Quizá, pero nunca se hace.

Tampoco estoy seguro de que sea lo más lógico. Si te pasas de frenada y te llevas puesto a alguien, ¿te penalizamos? Entiendo que lo lógico es que sí. ¿Penalizamos entonces a todos los que se pasen de frenada aunque no se toquen con nadie? No lo veo.

1 respuesta
lxn_

Madre mía los hooligans persiguiendo a la gente 😂😂

2
Lolazo87

Si lo de Alonso es sanción, que le hubieran hecho a dia de hoy a Hamilton en Canada 2013?

https://youtu.be/S3kbxjBAYmM?si=zCVE8Kh1gbGddQ0e

1 respuesta
n3krO

#753 en las ligas privadas que sanciono se suele aplicar la misma norma:

Si el que no hace nada mal tiene que tomar una acción para esquivar, se sanciona al que comete la infracción.

Saltarse la chicane es una acción para esquivar.

1 respuesta
Knelo

Desde el día q vi a Hamilton adelantar un Safety Car y ganar toda una vuelta de ventaja y no le sancionaron, perdí cualquier esperanza con la FIA.

7 1 respuesta
SgylcteraR

Mas fuerte fue lo de la grua levantando el coche de Ham y poniendolo en la pista de nuevo y aun asi costo que lo descalificaran

7
ManKorR

Qué casualidad que en la mayoría sale Hamilton

JuliaImperio

maFIA

1
D10X

#756 Tampoco es tan obvio, muchas veces puedes forzar "que has esquivado" y buscar la sanción del contrario.

Para mi gusto, no es penalizable piñarte por ir a rebufo de alguien (ni lo de Vers, ni esto) ...

Alien_crrpt
3 1 respuesta
AeRoS

#752 lo de 2007 fue desmedido, eso sí, esperando estoy las memorias de Alonso cuando ya se la sude todo y diga que sabía que le estaban boicoteando y que sabia lo que tenía que tardar para llegar a pasar por meta y Hamilton no. A día de hoy en el documental dicen que no, pero yo tengo mis dudas. El karma ese año a McLaren fue legendario y una de las mejores temporadas de la historia.

1
AeRoS

#757 hay una entrevista a Verstappen donde dice que Alonso tiene 3 mundiales, que Vettel adelantó con banderas amarillas en brasil y que para él, Alonso a parte de ser de los mejores de la historia, tiene 3 mundiales.

Alguien ha visto a pilotos como Hamilton o Vettel hacer con cafeteras lo que ha hecho Alonso? El problema es que en toda su carrera no tuvo nunca una nave como si Hamilton, shimacher, Verstappen o Vettel

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#764 Lo de Hamilton es tener una flor en el culo. Siempre en coches top y ahora que empieza a ir mal el MER lo pillan en FERRARI que va bastante bien.

eondev

#764 ostia esas declaraciones no las conocía.
Bueno, vettel entonces tiene 3 mundiales y alonso 3.

1 respuesta
AeRoS

#766 perdona no fue Verstappen aunque juraría que si, fue Hamilton. Aunque bueno Verstappen también ha dicho que Alonso es el mejor de su generación por delante de Hamilton.

ManKorR

La de Russell y el ingeniero al final xdd

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#768
La radio de Alpine del 5:11 es música para mis oídos...

pkjn

#762 Me rio demasiado con este tio y eso que es lamentable xDDDD

1
IchiGoIn

No sé como os puede hacer gracia algo así.

1
CaNaRy_r00lz
4
Flashk

#755 nada, porque es británico.
#749 siempre se habla lo del 2007 (y con razón, puesto que fue de traca) pero creo que la mejor evidencia de que a Alonso siempre le han intentado perjudicar se vio aquella vez que en una qualy Massa se quejó de que Alonso le había estorbado: Alonso le sacaba una recta entera y no pudo estorbarle, pero le sancionaron igualmente.

Da igual si Alonso suelta el acelerador un poco antes cuando tiene a un coche siguiéndole de cerca, o si le saca una recta completa al coche de detrás, el criterio de la FIA es tan incoherente que le sancionarán en ambos casos.

JuliaImperio

En 2025, que echen a Stroll (obviamente no va a suceder gracias a papi Stroll)

Y Sainz a Aston con Alonso

Es incierto el futuro de Sainz, va a acabar en un equipo mediocre tipo Sauber o Williams, sad times.

Se habla del futuro equipo Audi pero eso es una loteria. Va a terminar en un coche tortuga.

En redbull ni de coña aceptarian a Sainz, ya que Sainz plantaria cara a Max, Redbull funciona en torno a Max, meteran a un rookie

IchiGoIn

Es muy injusto lo de Sainz, pero la F1 es así.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur