< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Alien_crrpt

#714
Gary Connolly
Personal information
Full name Gary John Connolly[1]
Born 22 June 1971 (age 52)
St Helens, Lancashire, England

Enrique Bernoldi
Bernoldi Arrows
Driver Information
Born
19 October 1978 (age 45)
Curitiba, Paraná, Brazil
Nationality
Flag of Brazil BRA

Sir
Jackie Stewart
OBE

Stewart at the 2014 6 Hours of Silverstone
Born John Young Stewart
11 June 1939 (age 84)
Milton, Dunbartonshire, Scotland
Formula One World Championship career
Nationality United Kingdom British

LOÏC BACQUELAINE no tengo ni idea de donde es.

Kazuhiro Tsuge pues japones.

Y lo de The Stewards no se si es una asociacion o algo asi. Porque no he encontrado nada.

El 40% de los comisarios ingleses.

ChaRliFuM

El 2024 de Sainz está siendo espectacular 3/3 por delante de su compañero y rindiendo muy bien también en las qualys. Está a 4 puntos de Leclerc aún habiéndose perdido un GP.

Meanwhile el recambio de Sainz en Ferrari dando pena teniendo que dejar adelantar a su compañero porque aún con la misma estrategia era más lento. En Maranello tienen que estar contentos con los 49 o 50 millones que les va a soplar Hamilton al año para luego dar pena en la pista jaja

1 respuesta
Nyhz

Otra vez que en F1 se juzga el resultado y no la acción.

Si Piastri hubiera seguido su línea, acaban los 2 en el muro. Sanción clarísima a Russel, pero es británico.

6 1 respuesta
Knelo

Preocupante el ritmo del AM, Alonso no podía coger a Norris y Leclerc con neumáticos con 10/12 vueltas más con la degradación q había.

lxn_

Con la de pilotos que se han ido de rositas después de sacar de pista intencionalmente a otros, ¿os extrañáis de que un error real y sin grandes consecuencias acabe sin sanción? xd

2
GasaiDovis

Yo entiendo que no lo sancionan porque Piastri no perdió nada. Otro problema de las escapatoria de asfalto.

Pon hierba o grava en esa chicane ya veras como si que había sanción

1 respuesta
Nyhz

#726 Se debe penalizar la acción, no el resultado. Siempre.

7 2 respuestas
Knelo

Lo de Russell no lo he comentando, lamentable. Se tira desde china, si no se aparta Piastri se estampan, y no le sancionan. La puta FIA es q ni se esconde.

GasaiDovis

#727 está claro, pero esta gente solo entiende de consecuencias

1 respuesta
eondev

#729 lo hace alonso con la misma consecuencia y le cae sanción, tranqui

1
RubenLionel

#712 Vale que no te caiga bien Carlos, pero desearle que se vaya a Alpine es pasarse

1 respuesta
PocketAces

Acabo de ver la carrera.

Qué bonito es ver a Carlos sin presión. Lo digo de verdad.

10/10

1
ManKorR

¿Carlos, todo podiums, no? Solamente ha fallado el día de la apendicitis

8 1 respuesta
jos8

#723 Estaba esperando que chocara un una pared y echara marcha atrás como si nada. :(

IchiGoIn
NSFW
1
Soumynon

Vista repetida. Nueva versión del "GP2 engine, GP2" esta vez por Stroll. xd

ZaGo

Me alegro mucho del nivel que está demostrando Carlos. Se merece conducir sin presión.

Del tema FIA es que ni comento, el circo de siempre.

3
PLeaSuReMaN

#731 Alpine está muy bien como está con sus dos pilotazos franceses luchando por no quedar últimos.

ReEpER

#722 el fichaje de hamilton a ferrari le sale barato

Que el dinerito que trae ese hombre es otro.

xingular

La acción es sancionable, o no.... Me explico.
Lo que quiere la FIA son adelantamientos. Así que cuando los pilotos se arriesgan, no sancionan, salga como salga. Pero la acción es sancionable. Es una especie de "dive bomb" como lo de Alonso fue una especie de brake test.
Sancionable lo de Alonso? Muy difícil, muy difícil. Una jugada al limite de reglamento lo que hizo (de krak porque eso es la experiencia e ir al limite). Pero como costó un accidente: sanción. No hubiera habido sanción si Russell la salva. Pero Russell, no tiene ese nivel aún como para salvarla (pues no tiene aún que comer bollycaos como quien dice). Alonso hizo con el lo que quiso. Genial simplemente.

Creo que van más por ahí los tiros que conspiraciones por nacionalidades...

Y esto de tener un piloto de 43 años que ha hecho dakares, 500 millas, campeón de carreras de 24h y mundiales de resistencia y F1: el top expert. Mola.

1 respuesta
Cuk_Man

Yo me la he visto en diferido hoy, mejor carrera que las anteriores, al menos entretenida en varias zonas.

Grande Carlos, vaya nivel esta mostrando este año.

Y me alegra ver mejoras en el AM, al menos parece que no degradan como al inicio de temporada, lo que si me pareció, quizá se mera impresión que he tenido, pero al AM le han sentado mejor los blandos y medios que los duros, aunque viendo la última vuelta tengo dudas de cuanto ritmo se guardo Alonso para hacer de Piastri su defensa frente a los Mercedes, pero bueno, paso adelante parece del coche, a ver si siguen así.

Y que alegría volver a China la verdad, a ver que tal una carrera allí con estos coches.

AeRoS

La F1 se están equivocando con el tema de la gestión de neumáticos. Tienen que estudiar la manera que sea viable ir a fondo toda la carrera, ir gestionando vuelta a vuelta con toda la info que te da el volante se ha convertido en esto.

1 respuesta
Lovexperienc

Se echan de menos las Fábregalecciones

1
n3krO

vista la carrera sin spoilers:

Carrerón de leclerc, en parte debido a la mierda de qualy que hizo.

Grande Alonso dandole DRS a piastri para defenderse de russel (lo estaba pensando mientras pasaba y 30 segundos antes de que lo dijera pedro xD) y grande alonso en la respuesta que da en #733

A este ritmo a leclerc le quedan 2 carreras en tercero del campeonato, y sainz vuelve a demostrar que es uno de los mejores pilotos de la parrilla por encima del predestinato y el niño mimado de mercedes. Cuantas mas carreras pasan mas pena me da la situación que tiene por delante para el año que viene.

Y por fin, lo de Russel... la FIA una vez mas mostrando que lo que le importa por ordenes de prioridad es:

  • La nacionalidad de los implicados
  • Si ha habido accidente o no

Ese movimiento se lo hace alonso a russel e igual hasta le cae sancion a alonso...

3 1 respuesta
Zanher

#250 hola, dónde se puede ver la carrera en diferido?

1 respuesta
doJi
#740xingular:

Creo que van más por ahí los tiros que conspiraciones por nacionalidades...

Yo no creo que sea por nacionalidades, pero que con Alonso hubo un antes y un después está más que claro, ya ni recuerdo el año, pero desde que dijo hace lo menos 16-17 años en una rueda de prensa que la F1 para el ya no era un deporte le miraban con lupa todo lo que hacía y en cuanto podían, le sancionaban.

#742 +1, la carrera del año pasado donde les obligaron a parar en X vuelta con según que neumáticos fue divertida por que cada vuelta era una carrera de quali e iban a piñón desde el principio.

1 respuesta
JuliaImperio

#745 Te mando privado link con todo el Gran premio, incluidos entrenamientos, previos, clasificacion y carrera 720p y 1080p Castellano, para ver/descargar, sin publicidad, sin basura.

JuliaImperio

#744 Alonso da DRS A Piastri, 40 segundos de penalizacion, confirmado.

AeRoS

Alonso es el único piloto en la historia de llevarse sanciones inventadas, pasó en 2007 que fue una tomadura de pelo la sanción de hungria y ha pasado este año.

1 2 respuestas
SgylcteraR

#713 No se ni porque me mencionas, lo que hizo Alonso es sanción te guste o no, si 2 tios apuñalan alguien no metes solo en la carcel al que dio la ultima puñalada. Y las acciones no tienen nada de parecido.
Que el baremo de la FIA beneficie a los ingleses o que lo apliquen a Alonso solo cuando les da la santa gana mientras otras defensas similares (la de checo a Hamilton) queden impunes tampoco es algo que digo erroniamente.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur