< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
pcgp

Tsunoda echa a Ricci, las gradas rugen, qué guapo

JaviStar

el poder de la familia saca a ricc una vez mas

GeGe

Tsunoda iba con una katana en una mano para pasar a la 3ra q

ArticoDelSur

dice que está cambiado tsu xd lo que pasa es que están papi y mami

Hades13

La familia de Tsunoda es el estereotipo japonés 100% xdddd

2
ManKorR

No me creo a pitu aqui antes de las 9, hay ruta en bici?

1 respuesta
pcgp
Czhincksx

Alonso muy rápido en Q1 y Q2... Que no decepcione ahora en Q3. Lo mismo Sainz, que todo el tiempo ha estado por delante de Leclerc.

Por cierto, al final Leclerc ha recuperado el neumático blando nuevo para la Q3 al no salir otra vez en Q2.

Hades13

#186 Eh, que si no tengo nada me despierto siempre. Hay F1 y montaje de estanterías después. Y Paris Roubaix female. El día está completo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Ya se lo que hace RB. No es flexible el aleron. Es flexible todo el soporte del aleron. Viendo la repeticion muchos se mueven de izquierda a derecha. Seguro que el de RB se mueve ademas hacia atras y adelante en los botes. Por eso la realizacion nunca pone el RB en los botes.

1
ArticoDelSur

ostias la radio a ric xdd

ManKorR

#189 Buen sábado jaja Sobre todo estanterias jaja

pcgp

tio los aficionados de F1 de Japón son los mejores con muchísima diferencia, cada año espero verlos con sus sombreros y sus locuras xD

1 1 respuesta
ManKorR

Me he perdido la Q1 haciendo el cafe, y acabo de ver a stroll? Que ha pasado? Tienen mismo coche?

2 respuestas
ArticoDelSur

#194 strolleada como siempre

Czhincksx

#194 Alonso está muy fuerte y Stroll no hizo una buena vuelta en Q1 y luego salió otra vez y no mejoró tiempos.

GeGe

haha yes

ArticoDelSur

insultante

CaNaRy_r00lz

#193 Gafe!

1 respuesta
Zexar

Norris inspirado hoy, gran tiempo

GeGe

lando va volando

pcgp

#199 sí, es todo culpa mía xD
hostias Norris

1 respuesta
Pelunarez

Joer y al final caerá 8vo.

Qué mal

Dase

decian que mercedes no estaban, que estan muy lejos y blao blao.

BinHo

Alonso y las Q3...

CaNaRy_r00lz

#202 A ver esta a eso 0.6seg y no habian mejorado mucho con lo que han traido asi que... no creo que haga mucho aunque tenga 3 sets bueno ahora 2 de neumaticos nuevos

Czhincksx

Realmente Alonso ha mejorado pero es que todos han mejorado mucho más... Pero es lo que me temía, buena Q1 y Q2 y en la Q3 pierde posiciones...

pcgp

ahora es cuando suena la música épica, flashes de su familia apoyándole en el pasado, y de repente Tsunoda se marca una pole y todos se ponen a llorar a cámara lenta

1
Z

Que le paso a Stroll?

GeGe

hamilton xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur