< Fórmula 1 2024 > - GP Jeddah 09-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
https://www.todopelotatv.net/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ReEpER

#900 me funciona tmb pero vamos dejarlo abierto haces que las grandes marcas puedan tirar billetes a lo loco. Y si, petas a los pequeños pero joder esto es Formula 1 es caro.

1 respuesta
M

#901 los pequeños siguen siendo pequeño, Haas, Williams, Alfa Romeo siguen detrás de todo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#892 mejor así? xD

17
ReEpER

#902 totalmente de acuerdo.

GaLiaNBeaST

Se retirará Daniel a final de temporada o pretende seguir arrastrándose por la F1?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#905 Basicamente es como su antiguo copañero lo sacas de un RBR que va sobre railes y parece que no llega a ningun lado, si estuviera donde perez estaria dando guerra

Jorgito95

#905 si hablamos de pilotos arrastrandose podemos quitar a mas de la mitad de la parrilla, otro que tal baila es bottas, el será feliz haciendose fotos desnudo y arrastrandose carrera tras carrera

un poco critico con el equipo, en estas declaraciones

1 respuesta
robolution

El AM ha sido el mas lento en punta usando DRS

1 1 respuesta
ReEpER

#908 lo raro es que el redbull tampoco se ve con tanta punta. Quiza la gracia es lo rapido que coje dicha punta.

eondev

#902 pues que te compre un cadillac, un audi o un porsche no se xD. Lo q no puede ser esto. La f1 más desigual de la historia, una asimetria entre 1 solo equipo y el resto brutal.

Esto pasaba a veces un año o dos, ahora es la norma y sin una sola carrera de respiro, decada y media de mono marca.

1 respuesta
Logainn

#910 La época de Schumacher que?

1 respuesta
eondev

#911 con schumacher habia lucha, y ganaban otros. Tuvo 2 años de dominacion en 2002 y 2004 y esta lejos de ser el dominio aplastante de mercedes y redbull. Entre medias con schumi tenias a mclaren o williams, o renault.

Esto es todo merche y todo rb. Y no llega a ser por alonso, y vettel se habría paseado bastante

Hades13

Acabo de ver la carrera y no sé si he visto un Gran Premio o un comercial de Pirelli.
Vaya piedras, qué duración.

Si el desgaste no hubiera sido el que ha sido hubiera sido un carrerón.
Pero nos ha aguado la fiesta piedrelli.

1 respuesta
robolution

#913 Menos si ponias las rojas, que esas si se han comportado mas o menos como deberian xddddddd

GaLiaNBeaST

#907 Sí, se nota que ya está saliendo el Alonso frustrado. Quizá es que viendo la silly season, quiere empezar a desapegarse cuanto antes si no ve una terrible mejoría

1 respuesta
robolution

Hostia que los 20s a KMag no han valido de nada porque los de detras han sido doblados y por lo tanto se consideran que estan a mas de 20s xDDDDDDD
Asi pues en vez de posicion 15 (Que seria aplicando la sancion tal cual) ha sido 12, solo gana posicion Albon que no ha sido doblado.

1 respuesta
doJi

Para mi siempre lo de echarse la siestecita es un meme, pero ayer se hizo realidad, primero empecé a ver la carrera en el salón, como siempre, en el SC me acabé bajando al PC y me quedé sopa en la silla en la vuelta 20 o así hasta que me desperte y estaban ya en el podio.

Que la F1 ponga este año una norma "anti Max" con de del DRS en 2º vuelta y que este tio sea capaz de salirse de DRS en la primera media vuelta es ridículo.

Menuda temporadita nos espera, entre el RB y las piedras por neumáticos que tienen.

2 respuestas
AeRoS

#917 el año pasado se salía de drs en la tercera, vamos que lo hacía a propósito.

Ahora, estaba pensando el tema de la evolución de los coches y hay tres cosas bastantes claras:

Ferrari empezó a la par de redbull el nuevo reglamento en 2022, miras la evolución de uno y miras la evolución del otro y el chiste se cuenta solo.

Se debería prohibir todo equipo b a todos, es mejor poner 3 coches por escudería que semejante mierda. No me creo que redbull no saca nada de Visa.

El reglamento, el límite presupuestario y los % de horas de túnel no funcionan. No puede ser que en 24 años de F1 hayamos tenido 8 temporadas interesantes de las cuales 4 han sido por Alonso y 1 por Verstappen. Si esas 5 temporadas estos dos pilotos hubieran estado en otros coches tendríamos 3 temporadas donde los coches tops han estado igualados.

1 respuesta
Frezz

#918 y otra por Rosberg

En 50 años de f1 los años igualados han sido cuando un reglamento lleva muchos años sin tocar, mientras sigan cambiando reglamento drásticamente cada 5 años seguirá pasando esto.

Perni

Llamadme loco pero Piastri no debería haber destrozado los neumáticos con tanta blockada y detras del coche de HAM tantas vueltas?

Es que las putas piedras no te penalizan casi nada.

Alien_crrpt

De todas formas. El coche de Alonso se come los neumáticos. Si no fueran piedras los neumáticos los abría destrozado el AM.

M

A final de temporada la fia tendía que publicar los planos de los equipos o esto no se iguala en ningún cambio de reglamento.

clethaw

Que le den ya el título a Max y le den fiesta, así hay carreras al menos y puede verlas desde la TV.

Esto sólo va a mearse en todo el trabajo que han hecho publicitando y promocionando la F1 que tan buenos resultados ha dado.

n3krO

#916 no me lo puedo creer xd

Es que no saben hacer nada estos inútiles?

CaLaTa

Madre mia lo de la Formula Academy esta de mujeres es un despropósito.
Qué coño hace Doriane Pin aqui?

1 2 respuestas
Jorgito95

#915 Si eso veo yo me parece que queria tener ciertas opciones de victoria a principio de temporada y ya está viendo que ni de coña y que quizas el proximo año siga igual, o tiene ya asumido que se va a retirar el proximo año

marveen

#925 Jajaja menuda sanción. Luego casi matas a alguien en F1 y 5 segundos.

jos8

#925 Ganar un trofeo por la cara y llevarse un pellizco de puntos de super licencia?

robolution

Ha sido la peor edicion en cuanto a adelantamientos. Y de esos 25, 4 son de Bearman y 3 de Perez.

Hades13

Llevo siguiendo a este genio bastante tiempo pero creo que nunca he compartido un vídeo suyo

Dejo el resumen de la carrera:

2

Usuarios habituales

  • robolution
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • ManKorR
  • ArticoDelSur