< Fórmula 1 2024 > - GP Jeddah 09-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
https://www.todopelotatv.net/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Circos

Es irónico cuando el apéndice de Ferrari es Lecrerc.

3
cabron

#146

Probablemente se le hayan provocado desde Ferrari usando vodoo para evitar que vuelva a dejar en ridículo a Leclerc.

Les habrá costado días que surja efecto completo y por eso al principio solo tenía fiebre y malestar.

1
SgylcteraR

#150 Estoy mirando lo de Albon y lo operaron el 10 de septiembre (con aquello que tuva una insuficiencia respiratoria y lo metieron en uci una noche) y el 15 estaba en la FP1 de Singapur asi que dificilmente estara de baja más de un GP Carlos

Cosamala

Apendicitis si va todo bien es una semana máximo... Otra cosa es que hagas la de me duele pa no ir al curro...

1 1 respuesta
marveen

Joder que pena lo de Sainz... este año era el de callarle la boca a Ferrari.

GasaiDovis

A ver cuanto tarda la gente en echarle la culpa a Ferrari de la apendicitis

ChaRliFuM
#154Cosamala:

Apendicitis si va todo bien es una semana máximo..

Va a depender de la cicatriz que le dejen, para un piloto que se somete a fuerzas G bastante elevadas esas cicatrices son delicadas, se pueden abrir las heridas y prepararte una avería gorda...

1 respuesta
ReEpER

#157 a eso me refiero.

La operacion en si es un dia, y en un par estas andando, pero no me veo entrenando fuerte en 1 semana * que es lo equivalente a un gp.

Vamos que lo se porque me la quitaron cuando tenia 14 tacos xD

ZaGo

Hoy en día no deja ni cicatriz exterior, te lo hacen por el ombligo. Pero mientras no se le complique a peritonitis, debería estar recuperado pronto, más esta gente con la condición física que tienen.

1
Cosamala

Esa cicatriz se la cierran con laser, nada de puntos

Mirtor

Qué feo el SC nuevo, ¿no?

Hades13

#146 Depende mucho de que tipo de apendicitis sea y cómo esté de posición el apéndice.

A mí me operaron de milagro porque no tenía los síntomas pero el cirujano vino desde casa solo por si acaso y operar para evitar sustos.
Se quiso curar en salud y evitar un lío.

Pues menos mal porque iba camino a perotonitis.

Pero al tenerlo enredado detrás del intestino o algo así, ni fiebre ni dolores en movimientos donde lo normal es tenerlos.

1 respuesta
eondev

#162 y que sintomas tenias para que te lo mirasen?

1 respuesta
vincen

Putada, pero dentro de lo que cabe la semana que viene no hay carrera, por lo que debería estar al 100% la próxima carrera

madaleno

Que no sea nada y salga bien la operación que es lo importante. Para el resto ya tendrá tiempo de sobra de meterle el dedo por el ano a Ferrari.

BinHo

Justo cuando parece que estaba a la par de Leclerc , muy mala suerte.

jarobado

Carlos quitándose partes del cuerpo para bajar de peso y poder redistribuir mejor los lastres por el coche. Un héroe.

suggus

#8 bueno de momento de mi segundo punto no se cumple el 50% de lo que está escrito.

Aoris

Ha petado el acestream no?

1 respuesta
Hades13

#163 desde el día anterior con mucho dolor en la zona del apéndice. Pero mi padre pensó que serían gases. No me llevó a urgencias hasta la mañana siguiente porque mi madre insistió :psyduck:

Ya en urgencias vieron que fiebre no tenía (apenas unas decimillas, nada alarmante) y que muchos movimientos donde me debería doler no me dolía.
Me operaron por precaución y porque el cirujano quiso. Y sorpresa.

Fun fact: me operaron el mismo día de la famosa carrera de EEUU. Cuando desperté pregunté al enfermero de mi lado cómo había quedado Alonso.
Me dijo: “tú sigue durmiendo que luego te explican”
Ya en la habitación más despejado me contaron la que se había montado jajaja

1 respuesta
d--b

#169 no

1 1 respuesta
Aoris

Corrijo.. me ha petado #171 xD

1
ArteeMa

#170 Ostia, asi de anecdota, a mi me operaron el dia despues de Spa 2000, cuando Hakkinen adelanto a Michael con zonta por medio. Recuerdo contarselo a mi compañero de habitacion que por lo visto tenia algo que ver con Mclaren, era un ingles. Yo tenia 11 añitos y el tio se quedo flipado con lo fan que era jajaja

5
-Orb-

Me da bastante pena por Sainz, se le veía enrabietado y con ganas de dar juego.

Otro aliciente menos para el GP, que divertido.

1 respuesta
Aegar

#174 Arriba ese ánimo, que Alonso hizo el mejor tiempo en los libres.

3
SasSeR_18

sa matao paco

GeGe

Se la pego el chino

robolution

Grande Zhou cargandose el coche antes de la clasificación

1
robolution

No se yo si les va a dar para arreglar todo como estan diciendo estos

Pelunarez

Teniendo a Giovi (que no es mal piloto sin ser espectacular) y a Schwarztman (que ya ha tocado más veces un F1) alguien podría explicarme que sentido tiene meter a Bearman ahí, que probablemente ni se acerque a los puntos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • robolution
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • ManKorR
  • ArticoDelSur