< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

#3000 Joder, menuda estadística más tramposa XDDD Visto así parece que los dos estén igualados a victorias cuando en realidad Charles hace dos temporadas que no gana y Carlos se subió al cajón la última carrera

1 respuesta
Nyhz

#3000 16 poles, 3 victorias. Duro.

pezespada

Leclerc venía a ser el nuevo Schumacher y a este paso no llega a Barrichello.

4
Pumazone

A esa foto habria q añadirle otro apartado donde ponga q la tactica siempre va a favor de leclerc y ni aun asi XD

5
ekeix

Si es que es lo que siempre pasa, Sainz no es el típico piloto mediático y que al principio le cuesta coger confianza, pero siempre siempre da el callo. El otro con el sueldazo + todo el equipo remando a su favor y al final cuando sus caminos se van a separar ambos están prácticamente calcados en resultados.

Muh bien

1
Dek0

#3000 Why am I so unlucky?

Frezz

#3001 bueno son estadísticas de los dos como compañeros y con el mismo coche, puedes desarrollar la trampa?

1 respuesta
Kaledros

#3007 La narrativa del post de IG es señalar que ambos están igualados cuando la realidad no es así. Si miras los números sin ningún contexto puede que lo parezca, pero si le aplicas una línea temporal te darás cuenta de que Charles lleva dos años sin ganar una carrera y Carlos ha ganados sus tres carreras entre la temporada pasada y la actual, lo que ya indica una bajada de rendimiento de uno y una subida del otro. Sin mencionar el tema de que Charles tiene el récord de poles no convertidas en victorias.

El post hace la trampa clásica de la estadística de que si tú te comes dos pollos y yo ninguno, de media nos hemos comido un pollo cada uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Solo hay que venir y poner esto

1 respuesta
pezespada

#3009 casi me corto los testículos al ver ahí a Ocon. seguro que hay gente pensando que fue merecido.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3010 Pues igual que Ricc que Mclaren paro a Lando para que Ricc ganara... algo que me parecio una puñalada a Lando pero bueno

1
n3krO

#3008 en verdad Carlos ha ganado 1 carrera en cada temporada.

Silverstone 2022
Singapur 2023
Australia 2024

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3012 Tampoco es que Red Bull haya dejado opciones a más.

IchiGoIn

Pero vaya 3 carreras.

ZaGo

Y en la última quedando primero y Verstappen último sácandole más de 50 vueltas. Yo ahí veo una progresión interesante.

6
CaNaRy_r00lz

Por lo menos parece que funciona mejor que el Honda, aunque probablemente sea pk es una copia bastarda del honda

pcgp

Se venía rumoreando pero ayer se hizo el anuncio:

Liberty Media, dueña de la F-1, anuncia la compra de Dorna Sports (MotoGP) por 4.200 millones de euros

Las compañías Liberty Media y Dorna Sports, responsables de los mundiales de F-1 y MotoGP, anuncian la fusión de ambos eventos, lo que significa que la primera posee ya el monopolio de los dos grandes campeonatos de motorsport.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20240401/liberty-media-duena-f-1-100483731

1 respuesta
Alien_crrpt

#3017 nooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
ReEpER

#3018 con un poco de suerte me lo meten en f1tv xD pero llamandose motorsporttv xD

Hades13

¡Semana de calamari!

Digo… ¡de carrera!

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3020 EH! no hay hilo oficial?

Mirtor

Muy offtopic, pero me acabo de enterar de que existe este vídeo de 2008 con peña del paddock cantando Welcome To The Black Parade

1 2 respuestas
eondev

#3022 menudo vacio a cierto piloto tú xD.

2 respuestas
Mirtor

#3023 Quiero pensar que simplemente no quiso/pudo él, porque en los montajes de imágenes de carreras si sale bastante y tal, pero... sí xd

Hades13

#3023 ¿Vacío? La inmensa mayoría de pilotos de ese año no salen.
Es precisamente la gracia del vídeo. Que sale gente que trabaja en la F1. Un poco de cada. Pilotos, periodistas, mecánicos, etc

Habré visto ese vídeo millones de veces y nunca he pensado si salía X o Y.
Es un buen vídeo de reconocimiento a esa gente y ya xd

1 1 respuesta
eondev

#3025 a ver, que salen varios pilotos, y varios momentos históricos, yo que sé, llamame malpensado xD

Kaledros

Nunca superaré la absoluta pinta de superfucker que tenía Dave Coulthard en aquellos años. Que lo era, este es de los que se las llevaba de dos en dos el finde del gran premio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3027 las grid girls, que tiempos aquellos xD por lo menos en motoGP las seguian teniendo pero ahora que lo ha pillado liberty vete a saber xD

Hades13
4 2 respuestas
Shaka

#3029 Curioso, pero ni puta gracia la verdad ... me gustaria escucharle a el hablar español o italiano.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER