< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#3990 esto no lo vi venir xDD

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3991 #3990 Le han robado la cuenta, no es el

1
Markitos_182

se nota la actualización de MV

5
CaNaRy_r00lz

Carlos who?

https://streamin.me/v/42d1f183

1 1 respuesta
n3krO

#3994 xddddddddddddddddddd

GaLiaNBeaST

Bah, está hechisimo por Williams jajjaja

CaNaRy_r00lz

JAJAJAJA

ijoputa el James

https://www.instagram.com/reel/C7MWEH6N6Q_/?utm_source=ig_web_copy_link

Kaledros
4
robolution

Creo que ni Perez sabe como sigue engañando a Red Bull xddddddd

1 respuesta
GR33N

#3999 Imagino que por que saben que Carlos sí le puede pelear a Max, Checo está ahí porque tiene que haber alguien que la cague lo menos posible sin hacer ruido ni dar por culo.

1
Hades13

Me sé todos de memoria pero nunca está mal volver a ver un recopilatorio de estos

Mi favorito será siempre por el tono que usa el “I think we should go to the garage” xddd

16 1 respuesta
Cuk_Man

#4001 A mi me es difícil quedarme con uno, hay tantos grandiosos donde elegir...

  • The engine feels good, much slower than before, amazing
  • Eng: Try 3 times, please Fernando. | Fer: I tried already, so try yourself

Y podríamos seguir...

1
Kaledros

Mi favorito es cuando lo sacan con la batería seca. Es un error tan de cajón que es para parar el coche e irte al bar.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4003 Cosas de Ferrari xD

Kaledros

¿Este tío tiene credibilidad o es otro flipao de la vida?

2 respuestas
robolution

#4005 Seguramente como dicen esto no solo sea por los de Monaco, sino que este hablando con otros equipos para salir huyendo de alli y no les mole eso

1 respuesta
jos8

#4005 Credibilidad o no, tienen a Ocon que está bastante cafre tanto dentro como fuera de los circuitos y jack doohan que tiene suficientes puntos de superlicencia como para correr F1 y está se ha dejado la F2 en 2024 para ser piloto de pruebas de Allpain a tiempo completo...

GaLiaNBeaST

Doohan le pinta la cara a Ocon con solo una mano. La decisión por parte de Alpine es fácil. A chuclarla el castor.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ocon se tiene que quedar. Es un mal necesario en la F1 y la bomba de relojería que ha montado en Alpine con Gasly es salsa asegurada cada fin de semana.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Probablemente Alpine no quiere otro caso Piastri y viendo la trayectoria de Ocon puede que lo bajen, pero a saber

Kaledros

#4006 Me hace gracia que digan que ya habían amenazado a Ocón y a Alonso con sustituirles si la liaban. Sólo de pensar en la cara de incredulidad que pondría Fernando me da la risa.

pcgp

#4009 siempre necesitamos esa figura, Maldonado, Lapifi, cualquier Haas, etc.
A veces hace falta un revulsivo que avive la carrera y estos grandes pilotos siempre están listos para sacrificarse y estamparse sin motivo aparente

7
Sirius_spa

#4008 Mira que me gustaría ver a Doohan en la F1...Pero con quien ha empatado Doohan para que digas que le pinta la cara a Ocon con una mano??

Por cierto, no se si se ha puesto, pero Ocon iba calentito por esto:

7 respuestas
pcgp

#4013 estos dos deberían relajarse se una santa vez, por amor de dios, que se pican por todo y luego pasa lo que pasa xD
O que no lo hagan y así nos seguimos echando unas risas xD

1
D10X

#4013 Pero es lo mismo que MAG y PEREZ, no? Intenta meter el coche por donde no existe hueco y Gasly quiere seguir la misma trazada que tienen todos los coches delante suyo.

Con ese video solo me queda claro que no pueden competir, no tienen huecos para adelantar.

3
Chico_Zombye

#4013 En mi opinión ahí Gasly no hace nada, traza la curva por donde hay que trazarla y va en trenecito con todos. Es Ocon el que decide hacer un freestyle y meterse en un hueco inventado que lleva a ningún sitio ¿Que le va a adelantar en paralelo en Mónaco en medio de un trenecito?

En Alpine están muy contentos con Ocon, tanto que neverazo y no dejarle correr en Canadá se está valorando, que Bruno Famin está hasta los huevos.

https://imgur.com/a/eq4ORil

3 2 respuestas
Chico_Zombye

doblepost

D10X

#4016 Contenido +18???

2 respuestas
eondev

#4018 si claro, ver a ocon en el banquillo es digno de hacerse una buena paja xDD

5
Cuk_Man

#4013 Aunque no pasará nada, Ocon para mi es muy optimista también intentando meterse por ese hueco que va justo.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • GR33N