< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Libertarian

#990 Para mi, Alonso solo ha tenido un fallo en su selección de equipos: irse de Ferrari. Una vez llegó a Ferrari, no tenía que haberse ido, McLaren no ha vuelto a tener los medios necesarios para ganar desde 2012. Aunque no hubiese ganado con Ferrari por mucho que se hubiese quedado, habría estado siempre arriba. Desde 2010 solo han ganado Red Bull (inaccesible) y Mercedes (apostó por Hamilton), así que no tenía alternativas. En 2014 se creía más listo de lo que era y la pifió forzando la maquinaria con Ferrari. Leclerc, por ejemplo, lleva la tira de años comiéndose un mojón y ahí sigue el tio, contento y con asiento en Ferrari. Alonso solo ponía malas caras, como si eso fuese a darles conocimiento a los ingenieros para hacer un mejor coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#991 Si eres alguien que quiere ganar y viendo lo que hay dentro de Ferrari y lo inutiles que sean, te piras a otro sitio, 20 años sin ganar que lleva Ferrari, por mucho Ferrari que sea no ganan, y para quedar siempre segundo yo estoy con el prefiero irme a otro sitio y probar.

1 1 respuesta
ReEpER

#992 17 y seamos sinceros han estado segundos durante la epoca de redbull con alonso y de mercedes con vettel.

Incluso ahora han peleado los ultimos años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#993 Yo el campeonato de 2007 no lo cuento xD, si estar segundo no te sirve de nada, si lo unico que quieres es ganar, no hay mas que probar, se fue a Ferrari y la unica vez que tuvieron oportunidad se comierdo el amago de RBR.
Se fue a Mclaren-Honda que nadie , absolutamente nadie habria dicho que iba a pasar lo que paso... y mucho aguanto, volvio a Renault y mira lo que le ha pasado a Renault/Alpine a la puta encima con el Otmar, ahora en AM, tuvo una temp muy buena para como venia el AM veremos este año

Logainn

Si no se hubiera ido de Ferrari igual tenia 200 podios ahora... Mucho mejor que la mierda que ha tenido que aguantar.

2
pcgp

1000% xD
No sé si con un cigar o en una tumbona como la de aquel día al sol, pero me lo imagino tal cual xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#996 Plot twist Adrian y Alonso se van a Merc para 2025 xddd ya puestos, pero no creo que se vaya a no ser que el AM este año sea una mierda, y no se yo si Merc se va a recuperar lleva 2 años como el puto culo, todos los equipos menos RBR que siempre ha estado ahi sino ha ganado, una vez se les acaba la racha de victorias se comen buenos años en el desierto.
Lauda no queria a Alonso, y Norbert Haugh? o como se ecriba tampoco lo queria (este ultimo creo que ya no esta en Merc) pero a saber si hay alguien mas y viene de la epoca de Mclaren

GR33N

#996 No lo veo capaz de traicionar a Aston y el proyecto de toda esa gente, me decepcionaría un poco la verdad.

4 1 respuesta
eondev

#998 si mercedes no anuncia a alguien antes de mitad de temporada, yo digo que es porq ha hablado con Alonso y este les ha dicho que esperen a ver como va AM. Si es fracaso estrepitoso, se va a Merche.

Si AM va espectacular las primeras carreras, será una respuesta para Mercedes. Mientras tanto Alonso es el unico piloto junto a Hamilton y Verstappen que puede hacer esperar a un equipo así

1 respuesta
7sega7

Renovados los 3. Oficial, De la Rosa y Toni siguen juntos.

28 6 respuestas
GR33N

#1000 por fin una buena noticia

2
vincen

Menos mal

ManKorR
Kb

Pero y cristinini?

1 1 respuesta
pcgp

#1000 os lo diiiiiiije, panda de alarmistas jajajajajaja
Toni besando la foto es buenísimo xDDD

ekeix

#1004 DAZN le vio las orejas al lobo xdd

ColdZimeh

Que bueno, los voy a poder seguir viendo sin pagar, vamooooooooooos

1
n3krO

con lo q cobran a los clientes se pueden permitir la burrada de sueldo q estos piden

1
0nLy

Que no hayan metido finalmente a cristinini me parece de verguenza.

2 4 respuestas
ArticoDelSur

lo que estén en un contenedor espero que sea pq los mandarán a circuitos.

que menos con lo que piden de dineros

2 respuestas
D10X

#1009 #HireCristinini

3
Tirik

#1010 Pero si me suena que el propio Lobato no quería andar con el trajín de los viajes a los circuitos, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

Menos mal... Prefería meterme en vena a los pedantes de Sky que tener que aguantar a Cristinini xd

D10X

#1012 La mujer tuvo cáncer hace un par de años, y la presión era principalmente porque era quien hacia TODO, preparada, presentaba y gestionaba en Mediaset.

Ahora, si ya lo han superado, la hija ya esta colocada en Movistar+, pues entiendo que algún viaje se pueden meter.

1
eondev

Pero como sabeis que cristinini no está de presentadora en lugar de Noemi?

Hernani

#1000 jajaja grandes, es que no renovarlos era de ser idiotas completamente vamos los tres hacen un grupo espectacular, os podrán gustar más o menos pero es que no se puede negar que cada uno aporta una cosa diferente.

Cristinini no iba a estar de comentarista vamos no hubiese pintado nada, estará en el plato dirigiendo le programa y ya, y tampoco va a estar de reportera de circuito en circuito porque si no se le joderia el stream, lo dicho si esta es en los programas de presentadora.

1 respuesta
Alien_crrpt

#999 yo también pienso así. Y si AM es una mierda Alonso a Mer y Sainz a AM.

Belerum

#1000 No renovarlos habría sido la perdición de DAZN F1. Me alegro de que aguanten un año mas... Al menos hasta que se jubile Lobato que no le queda mucho por desgracia.

#1016Hernani:

Cristinini no iba a estar de comentarista vamos no hubiese pintado nada, estará en el plato dirigiendo le programa

Y tampoco me pinta mucho ahi cuando hace no mucho Abad le hizo un concurso de preguntas de F1 y prácticamente lo único que sabia es que los Formula van con cuatro ruedas.

pcgp

#1010 te responden xD

cambiando de tema

y

n3krO

Esto va a ser una temporada muy negra...

Yo pondria una norma de minimo X kilos de pintura obligatorios para que el diseño artistico de los coches no afecte al rendimiento de estos porque vaya tela...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • ReEpER